Cosas de nuestra infancia...

Si pongo de que me acuerdo de mi infancia,se van a cagar de la risa.
AGUANTE EL CAPITAN PILUSO.

Y COQUITO.
LOS DIBUJITOS DE ZAPATO ROTO.
SUPER HIJITUS
Me voy que me llamaron por tel y tengo que ir a buscar a uno que se quedo tirado con el auto, despues me acuerdo mas.

Que recuerdos loco!!!..Me mato lo de coco miel…

Dragon Ball Z sigue estando el cartoon, y 2 capitulos por noche, lo estoy siguiendo desde que empezo…

Yo el primer recuerdo (futbolistico) que tengo es Babington DT de River, y tenia 5 años.

Y me acuerdo de unas vacaciones en el 94, y de la mina que pateo el penal y lo rompio en la inauguracion de Usa 94.

NOOOOOOOOooo que buen dibujo este, no me acordaba para nada de este.

QUE BUEN THREAD.

UNO DE LOS MAS GRANDES.

MR. HIPO 8) 8) 8)

Nahhh, acá (L).

Cosas que recuerdo siempre es el gol de Enzo a Argentinos en cancha de Ferro. Cuando encara a dos, Negro Astrada se la pide por el medio :lol: , y Enzo la cuelga… 8)
Estaba viendo el partido solito esperando a mi viejo. :stuck_out_tongue:

Jaja ya no me acordaba de este, de los super ratones o moto ratones no me acuerdo como se llamaban pero eran 3 y los street sharks se acuerdan?

Aca encontre como se llamaban LOS MOTORATONES DE MARTE

Que buenos que eran los Motoratones y los Street Shark dios.

Los centuriones también estaba bárbaro.

YO SOY MAS DE DRAGON BALL Z

HORAS MIRANDOLO, MISMO HOY EN DIA ME CUELGO A VECES MIRANDOLO…

Me acuerdo que era bueno jugando a las bolitas. :smiley:

En las vacaciones de invierno era: a la mañana bolitas tipo 10 hs. y a la tarde futbol con todos los del barrio.

Que lindos momentos, extraño eso. Todos los pibes, grandes/chicos/de otros barrios, que copado. :cry:

jajjajajjajjajajajja no puede seeeer enverdad veias eso? jajjajajajjajajjajajjajajjajjajaja jajajjajajaja cada quien creo

yo veia dragon ball :twisted: y super campeones, clasico que tardaban 20 minutos en hacer un tiro de media distancia pero aun asi era divertido

esto fue lo mejoooor digan loq ued igan :twisted:

lo que mas recuerdo de mi niñez eran las “guerras de pocotes” en medio de la lluvia.

Que bueno eso!!!, y el CONTRA QUE JUEGAZO

[flash width=420 height=360:da9d59adf9]- YouTube

Que recuerdos de chiquito jugando todo el dia al Mario Bross.

Con este nintendo.

Algunos que no se nombraron, Popeye - Tom y Jerry (de mis favoritos) - La isla de los witty -

Noooo, volví a mi infancia!!! Nunca me había acordado de esos dibujitoss

Qué bueno!!!, me encantaban de eso sí me acuerdo.

Jaja ya no me acordaba de este, de los super ratones o moto ratones no me acuerdo como se llamaban pero eran 3 y los street sharks se acuerdan?

http://url101.imageshack.us/url101/8941/250pxstreetsharksqs9.jp
[/QUOTE]

Street sharks juaz. yo lo miraba. tenia un par de muñecos y todo :oops: :lol: