Cosas de nuestra infancia...

Jajajaja maricon :lol:

Era fenomenal jugar torneos de tolas :stuck_out_tongue:

Sora, el perrito Salamon y un par mas eran las que iban mas derechitas cuando las tirabas.

Y si mal no recuerdo, eran de Digimon…

Cablin es el canal que yo decía… alguien se acuerda? Creo uqe estaba Morgado y si mal no recuerdo, Pipo Cipollati

ayer nos pusimos a hablar con mis amigos de todos los dibujitos de pendejos…

yo tire silverhawcks y todos me mirraron raro…

nadie se acuerda!!???

Halcones galacticos salamin

Si santi yo veia los Ositos Gummies DIBUJASOO me encantaba, que se tomaban una posion y eran fuertes. que bueno que estaba este dibujo.

SE ACUERDAN DEL ELEFANTE BABAR

yo habia empezado a hacer www.cafenoventas.blogspot.com y ese era el primer informe pero me colgúe y no hice nada mas :frowning: me tengo que poner las pilas y hacerlo bien

q groso todo dran ball caballeros sailoor ajugar con hugo magik kids cartonn cablinnn
en fin grandes momentos de mi vida pasaron por eso dibujitos las figuritas tolas todo tenia
y pensar q ahora la guachada se apueran por ser grande fuman salen toman y dejaron todo eso q era tan sano ydivertido

jaja pero ese aparecio despues, cuando magik kids se transformo en puro anime desconocido… salvo por el programa zona virtual. Dios, que programa mas pelotudo!!!

despues estaba nivel X, programon…(?)

nivel X me lo miraba siempre tambien estaba boby goma

como no recordar em mundo de bobby jajaaj muchos les habra agarrado el re recuerdo

saludos soy nuevo
nico

:wink:

Otro nico mas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . tendrian que prohibir que se reistren con el nick nico-algo (?)

nah mentira amgio (?) todo bien, que la pases bien en el foro…

dragon ball af no existeee pabloooo

es una serie creada por tipos que trabajaban en dragon ball me dijo un amigo que sabe de esto

Otro nico mas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . tendrian que prohibir que se reistren con el nick nico-algo (?)

jaja si me dijeron q sonm banda

gracias ojala q no me agarre paja y siga aca

saludos
nah mentira amgio (?) todo bien, que la pases bien en el foro…
[/QUOTE]

se nota q soy nuevo cualquier cagada puse

Que inutil eh jajajaja

jajajjaja grooooooooooso 8)

Aguante alf

el autobus magico :stuck_out_tongue:

sjhhh ale

JAJA SALUDOS ALE

posteales por favor q los quier ver jaja, esa unareliquia eso, yo hace un tiempo quize comprarme a heman y me lo cobraban 80 mangos

Angela Anaconda…que groso