Cosa más graciosa en la cancha ..

jjajaa una vez river central.
tiran un centro y salcedo se erra un gol en la linea masomenos jaja de cabeza fue. y un señor que estaba tras mio le grita ESTAS POSEIDO POR ABREU LA PUTA MADRE!
y otra que nose si reirme o llorar.
river arsenal en la cancha de velez
el dia de la pelea de los borrachos. salia asi por la escalera caracol y hubo bardo alfinal del partido. y derrepente veo como 10 policias salen corriendo para una puerta y se escondian.
impresentable

tremenda avalancha posta ,yo estaba ahi con los borrachos i cuando hicieronm el gol ni se enteraron estaban comoi siempre mirando para atras i se fue mas de uno a la mierda.

en la sivori media bien contra la san martin hay un chabon que no es mui normal, y el dia del 7 a 1 de bosta a casla, se escucha GOOOOOL vamos q se puede, en el gol de Hirsig, porqeu lo pasaban por las teles de la sivori jaja… lo que me rei… es hasta el dia de hoy jaja…

Jajaja a ese me lo cruzo siempre,es un capo!

MOMEEEEEENTO REXONA!!!
jaja mamita que momentos me ha pasado lo mismo pero en el 95 con ambas hinchadas tanto racing como independiente…
nunca levante mayores sospechas…aunque la primera vez que fui no sabia donde bajar cuando esucho a uno del rojo que dice loco bajamos aca…y otro responde no boludo aca bajan las gallinas
disimuladamente toque el timbre…justo se hizo un silencio y se esucho todas las cabecitas giraron hacia mi y literalmente salte del bondi

fuaaa yo hubiese estado con un cagazo…aunque creo que hubiese hecho lo mismo que hiciste tu

Si no es la mejor hasta ahora de las q lei…
Que momento de mierda!!
Garron cantar eso, encima desp tenes q seguirla X(

Creo que la habia leido , que momento FEOOOO… nose si hubiera hecho lo mismo xq para ser sincero no me se temas de la bosta hacia nosotros :S

De ultima ya me se esa parte , x si me llega a tocar pasar por lo q vos pasaste… jajaj

Supongo q es las gallinas son asi… las mas amargas… bla bla ?

De ultima te bajas y esperas otro bondi xD

Saludos !

Javi

EN UN PARTIDO RIVER-NEWELLS,ROSALES JUGABA PARA ÑULS Y NOS ESTABA PINTANDO LA CARA Y SALTA UNO EN LA SIVORI MEDIA Y LE GRITA:MEDIO POLVO LA CONCHA DE TU MADRE!!!.MUY BUENO LO DE MEDIO POLVO.

Eras vos al que le paso eso y los bosteros lo “olieron”???
si fuistes, contala que era genial ajjaaj

Me paso algo igual, en este campeonato, pero no cante nada por suerte jaja. Contra los cuervos… Me subi al 15 ahi en Pompeya, re tranqui, no habia nadie de River ni de ellos. Taba con camiseta de River y una campera negra en la mano. El bondi iba tranqui por Avda. La Plata y 1 cuadra antes de pase por la sede de los cuervos, para en el semáforo. Y se acerca un pibe de san lorenzo, se para enfrente del bondi y empieza a gritar “Vengan vengan” bla bla :confused: Apenas empezó a gritar, me puse la campera al toque, me la subí hasta el tope xD y me quede quietito. Empezaron a venir, no se, como 60 cuervos corriendo hacía el bondi. Le dicen al chofer que les habra, etc… el chofer no quería jaja entonces le patearon todas las puertas, le rompieron un par de vidrios y entraron todos :evil:. Me los banque todo el viaje a los hijos de puta cantando en mi oído. Por suerte no se me veía nada porque sino moría :stuck_out_tongue: Cuando llegan a Quinteros se bajan todos y quede solo xD Miro el piso y me dejaron 50$ en el sopi (L)

Los odio, cuervos de mierda.-

jajajaj los mas giles

no lo entendíi, jajaj :mrgreen:

jajaja como es chiquito, petiso es medio polvo no fue un polvo “entero” entendes? ajaja :mrgreen:

No es que me olieron, uno de los bosteros gritó “hay olor a gallina amarga” o “hay olor a caca de gallina” no recuerdo bien, pero yo no me hice cargo jajajaja. Pasa que había 2 que ya me estaban mirando mal, era muy alevoso lo mío porque de 50 personas que había en el bondi 49 cantaban y yo no. Hasta el chofer me parece que iba cantando las canciones de la inmundicia jajaja.

También me ha pasado, en ese mismo bondi de ir con la camiseta de River, yo solito entre medio de 30 bosteros con camiseta, gorro, bandera y vincha y que no me digan ni mu. Eso me pasó en el 2005, que fui con un amigo. recuerdo que le dije “si en Once no suben bosteros me saco el buzo y me quedo con la casaca”. El colectivo llega a Once y no sube ni uno, entonces me saqué el buzo. Pero la cagada es que subieron en la siguiente parada, cuando el 64 dobla en Hipolito Yrigoyen jajajaja. Igual eran bosteros civilizados.

:twisted: :twisted: :twisted:

ajjajajaa
igual yo decia uno que un vago conto hace un tiempo, que el volvia de la cancha (creo que de boca) desp del super y ellos taban re calientes x haber perdido y este flaco taba muzzarella, y en eso lo miraban mal y unos bosteros dicen este es gallina y otro tiro “nono, x lo mal que huele seguro es de boca”
jajajaja yo cuando lei eso me descostillaba de la risa

Esa anécdota me la contó Riversito75 el año pasado cuando vino de visita al país, jajaja. Le voy a decir que la cuente él.

jajajajajajaja muy buena esa jajajaja

jajaja muy desopilantes las anecdotas muchchos jajaj!!
yo recuerdo una ves que estaba en la sivori baja y ecucho a una gorda gritar: “dalessandro PORQUE NO MOVES UN POQUITITO LA PELOTAS!!!” toda la tribuna se cago de la risa… fue fantastico
tambien de la ves que jugamos a las 12 de la matina vs olimpo (el dia q bosta empato con indpte 1 a 1 en la doble vicera) y el arquero de olimpo en un momento se duerme en los laureles en pleno ataque de river y rapido de reflejos le grito: VIVALDO PELOTUDO!!! TE LA COMES!!! el escucha y reacciona tarde… casi gol de river se lo come dallesandro con arco libre… al rato me identifica y se me rie… fue un momento chistoso y claro era entendible eran las 12 de la matina che!!!
otra: san pablo 3 river 2 me acuerdo una jugada en que la gata baja a un brazuca de atras, todos gritamos “levantate brazuca la p que te pario” salta un desubicado que grita “tapalo con diarios” todos morimos de risa…

el mejor post.