Cosa más graciosa en la cancha ..

Cual fue, la cargada, puteada o echo más gracioso que viviste en la cancha??

El día con botafogo, saliamos y escuché que le decian a los brasucas ´´ Gracias por traer el sida al mundo´´ y ´´ Negra ponete en bolas que te bailo el zamba arriba tuyo´´ Jajaja aparte fue re instantaneo, me moria …

O a Salcedo ´´ Anda a levantar paredes´´ Osea la forma de decirlo del chabón, fue muy graciosa jaja.

Canciones como las que se le cantaban al cholo, a veces causaban risa un poco … ajaja

Después hay varias más, que no recuerdo, pero me meé de risa …

Cual fue, la cargada, puteada o echo más gracioso que viviste en la cancha??

El día con botafogo, saliamos y escuché que le decian a los brasucas ´´ Gracias por traer el sida al mundo´´ y ´´ Negra ponete en bolas que te bailo el zamba arriba tuyo´´ Jajaja aparte fue re instantaneo, me moria …

O a Salcedo ´´ Anda a levantar paredes´´ Osea la forma de decirlo del chabón, fue muy graciosa jaja.

Canciones como las que se le cantaban al cholo, a veces causaban risa un poco … ajaja

Después hay varias más, que no recuerdo, pero me meé de risa …

No se si gracioso o irritante:
una mina q estaba con el novio (RIVER-BOCA) antes que empiece el partido empezamos a cortar los diarios y cuando la miro habia cortado los papelitos tan chiquititos que parecia q iba a hacer un colage para la escuela ¬¬
El novio la vio y le dice: Gordaaa, tan chiquitos noooooooooo
Yo pensaba en la gente q se habia quedado sin entrada y la mogolica esa en la popular,
No sabia si reirme o llorar:P

en el campeonato pasado, la primera fechaa contra Jujuy tuve que ir a la centenario bajaa
y por ahí la tenía Archubi y un viejo con la radio en la oreja y soloo tiraa un: “noo Archubi, sos más lento que los boleros de Luis Miguel”… jajaj todavía me acuerdoo y me cago de risaaa,
después contra Corinthians creo que fue hace unos añoss, en la San Martín alta estabaaa… y una vieja a cada ratoo: “brasileros sidossosss… brasileros sidososs y la asdkljfkadsjfk que lo parióo la asdjfkasd de su madree” :evil: jajajaj y todo el partido asíii, hasta que sacó una bandera de Brasiiil que no sé donde carajo la teníaa y la quería prender fueegoo no sée, pero son cosas que me acuerdo con mis amigos y me cago de risa maal, jaja… después paso y pongo alguna más si me acuerdo…

abrazoo!

Cancha de central…a la salida en el rio habia unos rosarinos pescando…y un amigo grita “pelotudoss los gatos no se pescan” me rei hasta bs as!

jejej, hay un entrañable habitante de la popu de river q me cruzo varias veces q vive puteando a los personajes mas insolitos, nose como al q se disfraza de tarjeta de credito, o cosas asi jej… es muy hilarante… dsp anecdotas puntuales, apenas paso lo del tuzzio-gate, ante un centro frontal un viejo se levanto solo y grito “tuzzio sacala con la cornamenta”… jje en el momento fue gracioso ahora ya esta prendido fuego el chiste… yo voy a ver a ferro, en un momento oeste venia muy mal , lo dirigia pereira un hombre del club , por los malos resultados se tuvo q ir, y agarro el mago garre…nose si en el debut del mago o en el segundo partido un viejo estaba loco puteandolo a pereira por lo mal q jugaba l equipo , hasta q uno le informo q ya se habia ido jeje…

en el subte en este campeonato el dia del 3-3 con rasin yl dia de lluvia habia unos 20 de rasin y nos putiamos como 30 minutos XD

ubiera estado unas piñas pero no se dio -.-

La primera vez que escuche “Tapalo con Diarios” como me cag… de risa!!:smiley:

Un dia en cancha de independiente, lo dirigia Falcioni… un vago le grita a todo volumen: “Falcioni, devolvele la cara a tu suegra hdp” Todavia me sigo riendo

el dia del campeonato vs olimpo
entre a repartir globos
y desp cuchaba como reventaban me entre a cagar de risa de imaginarme alguno con la jeta irritada del golpeton ajjaja

Jajajajajajajajaja nonono, me estoy meandoo …
jajajajaja

Y lo leí en otro foro, el de a Patió ´´ negro saca hipo´´
Jajajajajaja.

Jajajaja es buenísimo jajajajaja

uhh tnego miles de esas, nunca me voy a olvidar un flaco en velez gritando MARCELOOOOOOOO MARCELOOOOOOOO MARCELOOOOOOOOOOO asi re loco buscando a un amigo ke habia perdido, estubo 2 horas, MARCELOOOOOOO MARCELOOOOOOO me tenia los huevos re podridos.
dps una hace poco, a un flaco el control de alcoholemia le dio 0.47 y le dice el amigo, CHE TARADO NO ME DIGAS KE TOMASTE ANTES DE VENIR!! y el otro le contesta TE JURO KE NO TOME NADA BOLUDO, el otro le dice SISI DALE, Y POR KE TE DIO ASI TARADO?? y el otro contesta BOLUDO ME COMI 1 CHORIPAN NADA MAS, NO TOME NADA, TE JURO!! y ahi estallo de la risa el otro pibe, 0.47 por un choripan, anda a saber ke mierda le ponen estos hijos de puta.

Pero no hablo de peleas ni violencia fuera de la cancha, jaja cosas así graciosas …

Corte, el de abelairas ´´ correte que están jugando ´´ Jajaja típico en todos los clubes …

saliendo de la cancha de colon en sta.fe ya en la combi cuando saliamos gritan " bostero la concha de tu hermana estas debajo de la linea de pobreza" jajajajjajajajaj la cosa no es la frase fue como lo dijo jajaj

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

AJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJ LO KE ME HICISTE REIR CON ESE!!

Jajajajajjaa muy buena :smiley:

"tuzzio, autosacate y morite, MORITE " :roll:

una vuelta hace como 3 años estabamos esperando para salir de la sm alta y habia unos viejos jugando al tenis y eran horribles y un chavon empezo a decir “oooooooooout” y asi como 10 veces, y los viejos se fueron a la mierda jajaja

Otra, un poco ordinaria:
En la cola que se hizo en el Luna Park para sacar la entrada para libertadores del *96, un vago algo entonado por el escavio le tiró a una morocha que pasaba, muy refinada ella, oficinista, mas buena que el asado: “Morocha, sacate un pelo del orto y cagame a latigazos mami”. Se moría de risa toda la fila.