Cosa más graciosa en la cancha ..

partido contra banfield, ultima fecha del pertura 07, en cancha de velez…“passssalo a naaaaaffta tuzzzzio!!!” ajajjaja lo mas gracioso es que tuzzio lo escucho…otra, mismo partido: “sacaalee el freno de mano augustooo!” jajaja

aah me acorde una del domingo. Estaba con mis amigos ahi abajo, en la tribuna, cerca del corner, cuando el Toti Rios pierde una pelota con Tuzzio y se queda ahi tirado, medio llorando… todos los vagos lo puteaban, lo escupian, y un amigo tiro “no te puede sacar la pelota Tuzzio” jajajaja wenisiima

SImpre se cagan de risa cuando Tuzzio se manda una de esas salidas amagnado, y yo dspues de haberlo puteado todo el partido salto y digo “Vamos beckenbauer carajo!” :lol:.

Una vez en cancha de racing campagnuolo atajaba con el buzo rosa, le gritaban de todo creo q hasta los de racing lo gastaban jajaja hay muchas ahora no se me viene ninguna a la mente cuando me acuerdo pongo alguna mas

en arsenal este año agarra un flaco qe taba fumando faso con los amigos i le dice a ojeda, ojedaaa sos vos!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA me causo gracia por qe era una pelotudez ajjajajajaja

jajajaja me muero j+ajajajaJJAjAJajAJaja

jaja siempre se dicen cosas graciosaas, contra Chivass un amigo decíaa: “nunca se van a equivocaar y van a hacer un gool?” con algo de broncaa, jaj

jajajaja la que conto nico 11 y walter yo estuve presente tambien, y fueron de las mejores jajaja
pero para mi lejos la mejor del polaco fue yendo a rosario pasando por al lado de toda la gente de central

habia un padre con la hija de maso menos 15/16 años y el pola le grita

“ESTAS CRIANDO UNA PUTA LA CONCHA DE TU MADREE”

jajajajajajjajajajajajajja todavía lo escucho y me muero jajaja

no se gastada, pero a mi lo que me da gracia en river es el que anda en la popular con la banderita de palo de argentina que dice “no veo la hora” la voz ronca que tiene y como se pone todo colorado para cantar. alguno lo vio??

una vez en mar del plata partido de verano, no me acuerdo quien era el arquero pero estaba atajando para el culo y en la popular uno le grito HDP tapas menos que una tanga! jaja

no se si de esto alguno se acuerda…

el año pasado, contra huracan en river, antes de q empezara el partido habia poca gente, y uno de huracan dsd centenario alta nos decia “gallina, gastaste 20 palos verdes” y no se q boludeces mas, pero lo gracioso era q se re escuchaba (yo estaba en sivori alta)

otra ya q estamos…

haciendo la cola para sacar una entrada a la libertadores, uno le pregunto el precio de la coca a una vieja q vendia… y la vieja le dijo: 7 pesos… bueno, a todo esto el vago no dice nada… hace 3 pasos la vieja, y el flaco empieza a cantar “ooooooohh es la tiragoma, de la vieja, de la coca”… con el ritmo de “ohh vamos river vamos, ponga huevo, q ganamos”

Este año en Mar del Plata le grité a Cáceres: “paraguayo hijo de putaaaaaa, tu mujer tiene SIDA, se la cogió tu viejo”.

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja, te fuiste a la re mierda… Pensá que hay gente en la tribuna que se puede ofender :|. Igual estuvo bárbara.

Lo mas gracioso que escuché yo, fue a Juanchi con las promotoras y la tarjeta shopping (si no me equivoco era esa marca) en el entretiempo de cancha de Arsenal, el dia que perdimos 2-1… Increible lo que me rei de las boludeces que decia Juanchi con el flaco que estaba al lado… Debería contarlo el si se acuerda… Yo apenas me acuerdo algunas bardeadas a la tarjeta shoppin, pero fueron tantas que es dificil acordarse…

Una que no me olvide fue en el partido contra Botafogo, un loco gritando: “colorado hijo de puta (por lussenhoff)… sos mala leche como todo colorado!! colorado y mala leche, la puta que te parió”
Mas que nada me causo gracia por un amigo al que le deciamos eso… jeje, fue barbaro… esa generalizacion de colorado=mala leche, me hace reir siempre…

jja yo me acuerdo qe las promotoras de arsenal en el entretiempo , cuando pasaban asi viste daban la vuelta , estaban re buenas (de lejos) i yo decia uuh qe buena qe esta la rubia , despues veo futbol de primera, era una flaca de 40 i pico de años WEEEEEEE cara toda deforme lpqtp jajaja

Inolvidable momento en Quilmes…:twisted:

//youtu.be/Riverplatense puteador en Quilmes - YouTube

Todavía me sigo riendo…

:twisted: :twisted: :twisted:

ja tremendo ese video rafa jaja

Putiandome con los de independite el domingo, me canso uno y le grite “Callateee plateistaaa, sos el clasico de Racing hijo de puta… DE RACINGGGG”!

jajajajaajajaj el polaco se zarpa

este año saliendo de la cancha de boca iba toda la gente caminando y golpeando las paredes de chapas de las casas, en eso sale un gorda re caliente con el marido (un flaco casi desnutrido) y 10 pibitos atras de ella , la gorda emepezo a agitar y llamo a la yuta, entre tantas cosas que le gritaban a la gorda un chabon re puesto pasa y le dice metete raaapido a la madriguera gorda hija de putaaaa!!.. fue mortal como lo dijo el pibe, todo el mundo se cagaba de risa y eso que habiamos perdido.

Ese videoooooooo ajajajajajajajajajaaj

[FONT=“Comic Sans MS”]Me acuerdo un día en nuestra cancho no me acuerdo contra quien jugabamos la voz del estadio empezó a llamar a un tipo por el nombre y apellido diciendo: Fulano de tal su mujer lo esta esperando y decía el sector en donde lo esperaba.
Así durante todo el partido. De no creer!![/FONT]:lol:

jajaj una buenisimaaaa, en no me acuerdo q partido por copa de este año, en la popular habia 3 o 4 cabezas SIN DIENTES arriba de un paravalanchas pero no eran de la barra, se subieron al mas alejado, y unos flacos les cantaban “vos no los ves, no los lavas, son los sin dientes!!!” jjaaj terribleee