Cosa más graciosa en la cancha ..

volviendo de la cancha en la linea 80 venian todos de river gritando, uno con medio cuerpo afuera del bondi bardeando a la gente ve dos minitas caminando y les grita " SEGURO VIENEN HABLANDO DE PORONGAS" no se si es gracioso pero en el momento me causo mucha gracia.

En la cancha de Colón le gritaban a los locales: “Devolveme los colchones hijo de putaaaaaaaa”
jajajajaja entienden supongo

en el partido contra Olimpo del campeonato pasado. cancha llena. los tacheros de Olimpo empezaron a cantar, “y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez” llore de la risa.

uh loko ke wen tema. ahi va una anegdota mia una tarde volviendo de kancha de ginasia en el tren nos kruzamos a una bandita de kartoneros en la estasion de sarandi y nos bajamos komo 85 watis a darle a uno ke tenia kasaka de platense lo enkare yo y le dije todo bien kon vos vieja si me das la kasaka por las wenas no te vamo a lastimar somo todos gente desente lokura pero entrega la kasaka porke si no vas a morir loko. el pibe taba palido jajajajajajajajajajaja kreo ke se hizo pis ensima kuando el mario baraku pelo la kuchilla de karnicero me termino dando la kamiseta y las yantas casi yorando porke se la habia komprado la madre y yo le dije: kuidala a la vieja pibe no la hagas renegar porke las madres sufren por uno loko y ya te vas a akordar de ella kuando no la tengas. despues le pegue una patada en los riniones y lo deje ir era un wachito de no mas de 14 anios

River vs san lorenzo

Falcao le gano en velocidad a aguirre(Para que falcao gane en velocidad imaginense…)

uno tiro

“AGUIRRE, COMPRATE UNA MOTO”

Me mori ahi.

vo te va a mori de enserio kuando te akorrale kontra la pared y te robe asta las ganas de vivir
mantrelman gato kiero tus zapatiyas

hjajajajajjajajjajajajajjajajjajajajja

ajajjajajajajajajajajaj este justiciaxgonso me mata.

Jajaja está muy buena :lol:

palabra de madre, si las hay!

“Barrado, autorescindite el contrato hijo de puta”

jajajajaja me meo, esta si estuvo buena jajajajaja

Mas q graciosa…muy pelotuda.
Fui con un amigo de Mardel al Monumental, era su primera vez.
Entramos a la popu por una entrada del medio…y mi viejo le dice a mi amigo: “aca va la 12 (se dan vuelta todoss)…eh nonono perdon, Los Borrachos del Tablon”
Con mi amigo nos hiicimos los boludos y nos fuimos a la mierda :roll:

a mi me paso algo parecido, estabamos todos cantando Es para vos, es para vos (8)
y un viejo dice: gallina pu… =O y todos se callaron,
El viejo se puso palido… Se salvo pq me tenia cerca y nadie lo toca(?) sino :stuck_out_tongue:

:lol::lol:

Lo dejaron pagando, fea la actitud guido eh!:twisted:

pero es hincha de boca? esas cosas no se confunden NUNCA.

El viejo ese deberia de ser bostero :evil:
MI viejo es de River…pero a partir de esa ganzada q tiro deje de ir con el a la cancha…ja na…
Y vos Carolina tenes mucha influencia bostera me parece…:evil:

:lol:

En realidad miramos para otro lado je.
Aparte al pedo esa aclaracion…mi amigo ya sabia q al medio van Los Borrachos (q noticia)… en fin…un ridiculo :confused:

jjajajjaajajjaajaj si mal!

Yo tuve un acto fallido con el “tocala vos, tocala a mi… el que no salta, corrio en Brasil…”… como a la 5ta vez dije “no va a brasil”… no se porque , me salio mal y me miraron con una cara… Igual nadie duda de mi sector que soy gallina por suerte :mrgreen:…

A veces pasa… no se porque lo dije asi… me habra quedado de otro cantito… a veces mezclo las cosas… Eso es porque como poco hierro…

Una que recuerdo fue el partido contra Paranaense en el monumental, river estaba jugando para el or… y en una sale la pelota y mi viejo dice: “es lateral para nosotros?” y un chabon agarra y nos dice: “es mucho pedir para ellos…” y mi viejo dice: “uh es lateral para Paranaense” y yo digo: “puta madre…” y el chabon nos dice: “vieron es mucho pedir para ellos” y nosotros nos reiamos. Jajaja.