Cosa más graciosa en la cancha ..

jaja a veces pasaa… como cuando hace unos partidos se cantó: “vamos los millos, vamo’ a ganar, vamos los millos cada vez te quiero más… ustedes perdieron con vooka, pero nosotros volvimos a ganar…” pasaba que me confundía con la de “no me importa en qué cancha juguemos, al millonario lo sigo a donde va…” yy la decíaa así mi inconciente no sée, pero no me salíaa, jajaja…
aaah y es “tomala vos, damela a mi…” jaja
abraazoo,

QUE SE YO, NO LO CONOCIA AL VIEJO …

aaaa perdona, lei mal yo, lei “Y MI VIEJO” jaja, disculpa.

jajaja qarolina, qarolina…

ajajajjaja nacho0o nacho0o …

nachito mejor XD

mi viejo es hincha de atlanta, lo acompañe un dia a ver atlanta - la ferrere…era un martes a las 4 de la tarde, 3er fecha del torneo…

a los 10 minutos, hay un choque en el area de lafe y el 2 de ellos queda tumbado en el piso…por supuesto, entra el medico y tributo a este pais, la ayuda medica consiste en agarrar el bidon de agua y tirarle un chorrito en la cara para que reaccione y se refresque…

apenas sale el chorrito de agua, se para justo atras mio un chabon VESTIDO DE MEDICO y le grita “por fin te bañas negro de mierda!”

jajaja eras vos? yo me cague de risa, estaba al lado tuyo

en banfield este torneo falcao y salcedo se equivocaron los dos en una misma jugada y un amigo grita ESNAIDER VOLVE TE PERDONAMOS, jajaja fue increible o con ñuls en este torneo tambien, fabbiani amago a dos sin despeinarse y un viejo grita USTEDES NO PARAN NI AL GORDO PORCELL LA PUTA MADRE

El día de quilmes, uno se lesiona y quien sale a curarlo?? Un gordo terrible tuvo que correr toda la cancha, imaginense la popu de River … Jajajajaja era verlo y reirse nomás …

Jaja, vos estabas en el alambrado ? Ahí puteandote?

:lol:

ja ja ja ja ja ja ja jala mejor de todas hasta ahora ja ja ja ja ja ja

saludos

Que verguenza que me hacia pasar mi viejo parandose a aplaudir las pisadas de Patiño, “Vamos Genio” le gritaba, para colmo la gente pensaba que era en serio y lo miraba como diciendo este salame :lol:.

el otro dia contra huracan, estaba en la popular…

un toque despues que termino el partido, en el ratito antes de que la tribuna empiece a delirar con la cancion nueva, escucho que dos escalones mas abajo un señor dice (nose si en joda o en serio), “yo no quiero decir nada pero, entro ahumada y empatamos el partido”, carcajada automatica de los que estabamos alrededor del flaco

Recuerdo un dia que jugamos con Gimnasia de jujuy, metemos el primero y un gordo en la popu grita le metemos 8 a estos. Como termino el partido 8 a 0 todos abrazando al gordo que estaba emocioando.
Otro buena fue una que jugabamos contra Newell`s creo y estaban Falcao, Alexis, Abelairas, Agusto todos con botines de color y un viejo se apra y grita mucho botines de color pero poco huevo. A ver si se ensucian un poco.

un dia de semana esperando q abrieran las puertas d la sm alta: dalecheeeee abri las puertas qe tengo clase de pilatessy llego tarde! ajajaj

En santa fe un viejo grita indignado a uno de la platea lindera: “NO!!! ESAS SON MIS ZAPATILLAS ME LAS MANDO MI MUJERRRRR DEVOLVELASS NEGROOOOOOOOOOOOOO” literal asiii fue me moria la cara del tipooo jajajajajajajajajajajaj
salu2

jajaja que buen video… un cago de risa tu amigo, juan si no le pifio el nombre…

justamente viendolo me acorde de una historia de el en avellaneda contra racing, hara uno o dos años (tengo malisima la memoria)… cuestion que a un plateista de racing q gritaba y gritaba, este pibe se puso a hacer la mimica de un abuelo… asi no suena buena la historia, pero ese dia me alegro la tarde masomenos jajajaj

abrazooo

PLA-TE-IS-TA Y PU-TO

No lo viví en vivo, pero que en mi casa lo vi 1098392058934 de veces, seguro y la última me reí tanto como en la primera jajajja…

Me cago siempre de risa que veo al colo de la SM ALta.

jajajaja t juro q yo tmb, no me canso de mirarlo :mrgreen: