cuando volviamos de la plata en micro , habia uno de la marina , hablando con una mina , cuando pasamos le grita una de los pibes "cojetela san martin ( el look del vago era igual al procer) " , les sonara una boludez pero en el momento me mato
jajajaja yo estaba , le gritaban de todo jajajaja pobre gordo .
todavia me cago de risa , me acuerdo ese esnaider era un asco jugo un partido solo i en el verano con fonseca JAJA WEEE, si es ese del qe hablas sino nos ejajjajaja
jAJAjaJajAJajjaJa qe hdp el flaco no creo qe lo haya dicho enserio ( haya se escribe asi?) JAJA.
Yo fui a la cancha el dia que jugamos contra Belgrano, que quedo 1 a 1…Estaba en la Belgrano media, y cuando termino el partido, estabamos esperando a que se fueron los hinchas de belgrano primero, para despues irnos nosotros…Paso 1 minuto y un tipo cerca mio dijo “Dale dale, dejano salir que ya llegaron a Cordobaaa!!!”…los que estabamos todos por ahi nos cagamos de risa jajaja
wenoo soy de tucuman…cuando vinoo el eqipo a jugar contra san martin aca, el dia anterior los jugardores firmaron autografos en la puerta dl hotel…eramos como 100 pèrsonas
en un momento quiroga se acerca a firmarle la camiseta a uno (q tenia una cara d borracho impresionantee) cuando empieza a firmarlee…el vago este le dicee q se mandee una rustica contra leonee…y qiroga le dijoo riendosee q mejor iba a sacar una lirica en el partido…y el vagoo riendosee a carcajadas le dijo… " q mierda vas a tirar una lirica voss si sos de madera hijo de mil puta" … qiroga escucho estoo y se rio…peroo con esa tipica risaaa de calientee…
mee reii mucho en el momento…aunqe senti lastimaa por qiroga pero weno…
yo recuerdo muchas pero una que me cague mucho de risa la primer vez que la escuche fue un partido de copa contra nacional de medellin tenian unos negritos arriba super encaradores y en unas de la tantas que encararon al raton ayala grita un viejo que estaba al lado mio en la popu COMETELOS RATON QUE SON DE CHOCOLATE!!! JAJA
El de los gatos y el de la suegra se zarpan man jajaja.
Muy bueno.
Cancha de banfiel, Un viejo de la platea puteando a la polular, salta uno de river y le grita “viejo ridiculo, de donde venis con ese sweter, del cumpleaños de Sandro?” el viejo habia pelado un sweter irreprodicible, muy gracioso, por lo menos en vivo y en directo.
Aguante River…
los insultos de “sin estudiooooooosss!!” a la gorra para que nos habra la puerta son increibles…igual el dia que el “rifle” castellano enloquecio xq lunati agrego 6 minutos (3-3) me recontra cague de risa: “ESTE ES UN LOQUITO!!” jaja
una vez estaba en el river boca de mardel plata, un verano, y un pendejo le grita al flaco schiavi “narigon hijo de putaa”, me mori, fue el mejor instante de mi vida, jaja
saludos
una vuelta
enfocaron una mina con terrible pavo
y todos
“a ver a ver , como mueve la colita…” y al toque pusieron al novio y salio un “CORNUUUUUUUDO CORNUUUUUUUUDO”
me moria
un 1 a 1 en liniers contra velez…goles de gracian y fede dominguez…
PATIÑO tenia uno de esos partidos nefastos que tenia siempre y un viejo atraz mio le grito: “PATIÑO ANDA A VENDER LA SOLIDARIA!!!”
un poco cruel… pero en ese momento todos los q estabamos alrededor explotamos de la risa
soi de tucuman tb fui con fonte a ver a los jugadores i creo q fue el mejor dia de todos… primero nos hicimos pasar por nietos de una vieja para ver mas de cerca el micro con los jugadore i ensima q la policia se habia dado cuenta que era mentira va la vieja esta i los empiesa a putar diceindo que eramos sus nietos…re buena onda la vieja…al final nos dejaron pasar i al policia nos pedia perdon jajaja … dsps q bajaron los jugadores emepsamos a cantar en la cancha i de una ventana salen el pitu i galmarini …
i dsps salierona firmar autografos algunso jugadores…i enc uanto em pude acercaar al pitu abelairas le digo:“pitu yo t iba poner el gran dt”
i me dice :" ah si i xq no me pusiste?"
i el respondo:" x q no estas metiendo ningun tiro libre" asi de buena onda i al cosa es q se caga re risa el pitu i me dice nah hiciste mal en sacrme i ahi nomas em firma la cmaiseta jaja
i la ultima otro con los q fuimos cada ves q vemos a river lo vive puteando a salcedo i cuando lo ve en la puerta del hotel le dice :" salcedo sos mi idolo" la verda se paso el hijo de puta jaja