una más del pola, volviendo de santa fe este año, pero este el del apertura, estabamos llegando a la cancha, todos exaltadisimos cantando y se empiezan a ver unos ranchos, hay 60 ,70 metros de rancho y después hay como 100 metros de tierra y en una de esas aparece un rancho soliisimo apartado de todo y el pola grita “EE RANCHO APARTEE” jajajajajaja
NOOOO, me acuerdo, fue buenísimo. Si no me equivoco fue el mismo dia que estaban todos los japoneses boludos en la san martín baja teniendo una bandera con cara de feliz cumpleaños porque salían en la pantalla gigante.
También fue muy cómica la vez del gordo de la san martin baja, que estaba orgulloso de su zapán. :lol:
El hit del entre tiempo fue: “OLE LE OLA LA EL GORDO ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR”
Heee diciento con vos…eso decis ahora que estas sentada placidamente frente a una pc…leyendo es comentairo taaan horrible…pero en el contexto (clasico veraniego que se perdio x 2 goles) con toda la locura encima mas le bornca del momento no suena nada exagerado…
para juzgar hay que ubicarse en el contexto en el cual fueron dichas las cosas…
sin mas me retiro
Saliendo de la cancha de Colón pasando justo por los monoblocks salian todas las minas bardeando mostrando la casaca de Colón y uno grita… “Andá a vender la remera para darle de comer a tu hija negra de mierda” jajajajaja me cagué de risa 3 días seguidos.
Cancha de Racing año 2004 (el día que le ganamos a Racing 2 a 1 sobre la hora con gol de Sand jaja) estaba atajando en la reserva Saccone y ese día la rompió y la gente le gritaba "Para Saccones la selección borom bom bom " y Saccone saludaba y se la creía jajajajajajajaja.
Un partido de eliminatorias de la selección, contra bolivia, yo estaba con un amigo en la centenario alta, al lado del codo; era el entretiempo, en eso nos quedamos colgados, callados mirando cualquier cosa, y de repente empiezo a escuchar “boliviano puto” “boliviano de mierda” “bajá el tomate la puta que te parió” (en la época que salían como 20 pesos el kilo), “andá vender verduras negro hijo de puta”. Lloré de la risa como media hora, fue increíble.
Tengo quinientas más, pero no me llegan a la cabeza en este momento, después pondré…
Bueno ahí va uno: Partido Liga de Quito vs. Bolívar de Bolivia semifinal de la sudamericana pitado por el chileno Chandía, avanza un jugador boliviano y un defensa de Liga le quita el balón, el boliviano se tira al piso simulando claramente y el árbitro cobra falta…Se para un viejo indignadísimo y grita: “regalales mar también chileno hijo de $#/!$%##$”! "
otro: Liga 3 Peñarol 0, ataca Liga y un tipo comienza “vamo al cuarto vamo al cuarto vamo al cuarto”…pasa la acción y dice “al cuarto gol señora no se enoje”
[/u][/b] uuh enserio no lo conocéss? está siempre en la popuuu, posta que es un cago de risa el vieejo, ajjaja…
ese de “llorá pibeee… lloráaa” es mortaal… después la manera de decirr: “heeeeeelaadoo” es graciosaaa… o sinó diceee: “vamoss, 2 helados x 8… 2 x 8… 2 x 8 genteee” y le dicen: aa pero jugate con una promoción, si cada uno vale 4… y al ratito empieza: “3 x 12… ó 5 x20… como quieraan” y todas esas boludeeces, “últimos 5000 heladosss” jaj…
también el miércoles que jugamos contra ñuls lo vii y decíaa: “heladoss, fresquitos los heladoss, lo puede tomar acá o llevar a la casaa” jaj es un hdpp… y estaba jugando la reserva en ese momentoo y por ahí meten como 4 goles en los últimos 15 min. y termina el partido y le gritaa a los jugadores: “quedaateee pibeee, quedateeeeee, que metimos 1 gol en 5 partidosss, quedateeeeeeeee” jajajaja
sinó también se pone a bailarr y boludearrr… terribleee… lo tenés que conoceer!
bueno, sarandi una vuelta con los pibes estabamos ahi entrando por el acceso visitante y estaba ese rio que hay ahi y del otro lado los villeros andaban agitando a los hinchas de river y estaban todos boquiando…hasta que agarra uno sacado y tira “andaa villerooo, negro resentidoo, yo tengoo un pati en la mano y una birra, vos mira donde estas, no cruzo el rio porque me muero en el camino…negro sin techoo!!” jajaja lo mas triste es que lo veias al negro y se iba con la cabeza abajo…le habia dolido enserio jajaa nos reimos mucho.
si, pero lo conto como algo gracioso, y por mas que me ponga en el lugar de el, no me causaria gracia, seria una putiada mas.
cele, pro primera vez en 3 o 4 meses te banco jaja
sobre el tema…
una vez que fui a la platea belgrano baja, habia un loquito que se la pasaba diciendo TINELLI CABESHHHONNNN
y estabamos jugando con central 8|
SHHHapataaa chuekooooo
z
juro que estubo 90 miinutos gritando cosas asi, despues de un rato, ya era molesto.
desp otro, que eso nos hace reir a unos cuantos…
el HELADERO (L) raro que nadie lo haya nombrado jaja
ultimos 4230 heladosssssssssssssss
No me jodan q les parece gracioso el heladero, las 3 4 5 primeras veces si, pero ahora ya rompe las bolas. Igual en sus chistes es educado así q no me jode.
No se me viene ninguna, pero pienso en viajes de ida o de vuelta con el 42 con cada loco ahí, pongan algo de los viajes!