Cosa más graciosa en la cancha ..

yo me acuerdo la ultima vez en sarandi, ke tubimos ke escalar la montaña, un flaco grito en voz alta “HAGAMOSLO DIVERTIDO, HAGAMOS KE ESTAMOS EN EL PROGRAMA DE MARLEY” me hizo estallar de la risa y casi me pego terrible palo por reirme. yo me acuerdo ke subimos y dps nos obligaron a bajar y el primero ke se tiro, arrastro el cuerpo y se escucharon botellas, piedras, vidrios, jeringas, y se entraron a cagar todos de risa y el flaco llorando del dolor jajajaja.

jajajajajajaja esta estuvo buena tambien

El heladero ya cae medio pesado, como dijo el compañero de arriba, al principio es simpático después ya cansa… pregunto, ya que estoy el 42, para volver de river pa colegiales, dónde se toma? siempre voy en bici o a pata a la cancha, pero a veces la resaca/edad/etcétera me lo impide…

Ultimamente están parando en Juramento y Libertador. Antes paraban en Alcorta, al lado del Club Hípico.

jajaja una que paso en sarandi este torneo despues del dos a dos…

estaban todos subiendo la montaña, y se empezaron a resbalar un monton entonces los que estaban abajo empezaron a alentar como si fuera el partido “dale river dale!!! dale que se puede llegar a la cima loco dale dale!!! PONGA HUEEEVOOOO, Y RIVER PONGA HUEEEEVOOOO, Y RIVER PONGA HUEEEVOOOO” jaajajajajaa

Una vez que estaba teniendo con una mano a un borracho en un paraavalanchas, ya lo había aguantado un buen rato, se bamboleaba bastante… por eso a veces perdía el equilibro, se le zafaba una pata, resbalaba y caía ahí nomás abajo del paraavalanchas (se hacía mierda igual, pero volvía a subirse). Me corrí y se tuvo que agarrar de otro… que se ve que no le tuvo tanta paciencia y lo soltó… para qué… salió volando para abajo el choborra, varios metros, le cayó encima a un montón de gente, y desapareció entre ellos, hecho mierda… no volvió jajajaj.

Este es para aquellos que conocen de cumbia…

volviendo de la cancha en subte con un amigo, contra boca habia sid,o estabamos cantando una una banda de river en uno de los vagones…y siempre que estaba por venior el estribillo (no recuerdo q cancion era ) habia uno q gritaba y como diceeeeeeeee!!! y ahi todos descocados se prendian…en la 2da vez q la cantamos cuando dice y como diceeeeee como 10 personas juntas empezarpon a cantrar y no voy a llorar cuando te vea partir jajajaaja se escucharon risas por todo el subte y lo mas gracioso fue que la cantamos como 2 estaciones muy bueno fuee

salu2

El contexto no justifica las palabras ni las acciones.
Me parece un comentario muy ofensivo, por dos motivos,

1. mi vieja vivió toda su vida en Paraguay, conozco muchisima gente de esa nacionalidad,
    y acá se tomó la costumbre de tomarlo como insulto (en el caso del comentario de Rafa no lo es)
  2. un gran amigo murió de sida hace unos años, en una transfusión sanguínea.

y te vuelvo a repetir, el contexto no justifica las cosas.
Saludos!

No es para sacarle la felicidad a nadie,
simplemente dentro de anécdotas graciosas
no me pareció que la tuya sea una
:wink:

jajajajajaja
el heladero es lo más … y hay uno que vende Coca que es un personaje.

PD: gracias por el bancamiento (?) …

Como anécdota mia, creo que la conté cuando recién entraba al foro …
fue en el partido contra Argentinos Jrs del Clausura 2002, que llovía muchisimoo,
y mi viejo tiene la maldita costumbre de salir muuuuuuuuuuy temprano a la cancha los dias
de partido.
Entre los apurones, me pide que lleve un paraguas… tomé el primero que encontré y salí corriendo.
Cuando llegamos a la popu, empieza a llover de nuevo … abro la mochila y lo saco,
era un terrible paraguas rosa floreado bastante grandecito.
No me iba a mojar asi que lo abrí igual … creo que no tardaron ni 10 minutos en caer los comentarios …
20 minutos después lo cerré y me mojé todo el partido, cuando un grupito comenzó a cantar (y otros tantos se prendieron en el canto) ‘‘la del paraguas la p** que lo parióoo’’

jajjajaja, juro que por primera vez no lo hice a propósito…

Saludos!

jajajaj, genial la primera.

No me iba a mojar asi que lo abrí igual …

jajajajjja…NO HAY NADA MÁS GLORIOSO QUE EMPAPARRRTE ALENTANDO EUFORICA!!! NADA!!!

[SIZE=2]LA ADRENALINA POR DIOSSS!!! el “APESAR DE TODO me siento bieeeeeeeeeeeee…” tantos recuerdos…tantas gripes,correr ala estación,TODO inundado,subir con las topper chorriando agua y mugre…todo el mundo mirándote el ñocorpi a través de la camiseta…jajajajaj…joya que cerraste el paraguas…usá ese brazo para agitar!!!

[/SIZE]

8|

es una sensación única mojarse, pero no cuando ni siquiera está jugando la reserva :roll:
jaja
osea, mi viejo me hacía ir MUY TEMPRANO
el cuerpo no resiste … ya para el segundo tiempo me hubiera agarrado neumonía :lol:

Saludos!

aca esta la warida

jajajajajajajjjajj!!!:mrgreen:

Estaba en la Belgrano alta y en el partido contra Central, antes que River hiciera e primer gol, ya habia cierta mala onda. En eso, Tuzzio pierde una pelota contra la derecha y uno le grita “PONE HUEVOOOOS, BOLSA DE CUERNOS !!!”
jajajaja, me rei todo el partido.
Ademas, habia un gordo, de unos 45-50 años, con una buena campera Columbia, que estaba casi pegado a la Centenario… la cuestion es que tenia un vozarron importante y se la paso puteamdo todo el partido a TODOS… pero cuando Tuzzio clava el gol, el tipo sale corriendo hacia el alambrado de la centenario a putear a los canallas, y se quedo ahi cuando termino el partido para seguir puteando…
realmente, me hizo pasar grandes tardes el gordo, lo queremos !!!

Cuando mi hermano sentado en la popu esperando el segundo tiempo se paro de golpe al ver salir al ekipo y le puso un cabezaso a lo Ortega al pibe ke estaba atras de él parado…no sabes como cayo ese pibe desmallado mal, no lo podiamos hacer reaccionar…con los chicos moriamos de risa.

uhh otra q me acabo de acordar( que afeccion al trabajo q tengo jje, cualquier cosa menos eso!) cancha de velez, una tarde q perdimos 1 a 0 con gol del roli zarate… en la tribuna habia lleno total, no cabia un alfiler… en una de esas river se aproxima al arco jje( no fue un tiro en el travesaño ni cerca j)… y se produce una avalancha interminable… yo nose como pude mantener la estabilidad ,el tema es q mi primo cayo 10 escalones, sepultado debajo de varios pibes yo crei q se me moria jje… cuando se levanto la pila de gente q tenia encima lo encontre boca arriba cagandose de risa y cantando por river jeje… un campeon.

Jajajajaja.

Vos le buscás el pelo al huevo. Aparte, no hubo connotación xenófoba en lo de “Paraguayo hijo de puta”. Si cáceres hubiera nacido en Ucrania le hubiera gritado “ucraniano hijo de puta”.

Y con lo del SIDA también te lo tomás a pecho, hay varias canciones de River que tocan el tema, por caso:

PESA MAS DE 1OO KILOS
SE LLAMA MARADONA
SE VA A MORIR DE SIDA
PORQUE LE DA A LA DROGA

Y alguien que tiene un familiar drogadicto va a saltar y puede sentirse “ofendido”.

Es un razonamiento bastante primario el tuyo, Celeste.

remarqué que no hubo xenofobia en lo que vos habías dicho.
Solo di los dos motivos por los cuales no me había resultado ‘‘gracioso’’
tampoco me sentí ofendida
Solo que al chico que le contesté involucró el tema del contexto en tus dichos.
y no me parece que el contexto justifique cosas que se digan o se hagan.
Solo eso.

Cuando un tipo caliente por kedar afuera de la copa vs San Pablo en river le tiro con el celular en medio de la pedrada hacia ellos