Cosa más graciosa en la cancha ..

Una muy buenas tengo pero que me acuerde…Un chabon re mamado en la belgrano baja estaba re emocionado por que vino por primera vez a la cancha lo hizo entrar abelairas…Fue contra central el viejo estaba totalmente sacado gritando “Piiiiiiiiiiituuuuuuuu,Piiiiiiiiiiiituuuuuuuuuuuuu” como lo cuento no es muy gracioso pero tengo un video por ahi despues si lo encuentro lo subo te moris esta totalmente mamado

Me rei mucho el dia que fui a Ver a platense contra talleres solo para ir a putiar a lussenhoff , toda la hinchada del marron bardeando al colorado hijo de puta jjajaj

Tengo amigos Paraguayos y a Caceres le dicen Paraguayo Hijo de mil puta.
En cuanto a la canciones de drogas gran parte de los que las cantan estan duros.
Asi que no hay discriminacion

Soy Famoso :lol:

Un domingo en la popu a principios de 2007 en el entretiempo un flaco sin dientes le grita a un amigo “cheee palomooo donde te metiste boludo? no vengas en pedo a la cancha q los ves doble a los jugadores” Despues el mismo flaco q tenia anteojos de sol le dice “che palomo se me rompieron los anteojos pero los voy a pegar con la gotita como a la dentadura ahora si puedo comer asado” jajajaja me rei toda la tarde. Despues me dice" hola amiga te acordas de mi? " jajajaj

La q deja la vida x alentarte la q no necesita ningun parlante voka vigilante

che cele va de onda, dejate de joder, es un post para ke nos caguemos de risa y no para ke tiren mierda. si nos vamos a posicionar como vos, entonces agarro y critico TODAS las anecdotas ya ke todas tienen algo ke a alguna persona seguro no le gusta.
es un post para reirse, tomalo con calma.
no me gusta la mala onda, capaz me confundo y vos sos una piba re buena onda, no te conozco, pero media pila y no metas ondas negativas, nos estamos cagando de risa todos.

Otra, última fecha del clausura 08, River - banfield ganó River 3 a 2 … el que vendía patys …

Re loco: TIEMBLA MACONDLAD, TIEMBLA MCDONLAD, ME VE A MI Y TIEMBLA MACDONALD …
jajajaja que hijo de puta …

Cancha de Colón, todos gritando cosas como “devolveme las zapatillas/colchón”…salta uno y tira “devolveme la bomba de agua, inundado hijo de puta!”.

Super 07 - cancha de River: un amigo me pide que insulte a los jugadores de Boca ya que el no paraba de putear…acto seguido se me ocurre “Caranta, no demores, hijo de chilenos!!”. Los pibes de adelante -que no conocía- se cagaron de risa… :oops:

Vuelta del Super pasado escuchando la Mona y escabiando un poquito…de pronto se acaba el fernet y un ne’ro del fondo grita “culiaau, paren el bondi, quiero compra pa’ chupa’”. El bondi no paraba…seguía gritando…a los minutos se escucha “tengo más ganas de chupa’ que de culiá’, paren el bondi, culiau, por favor, loco”. :lol:

jajajajajajajaaajjajj es buenisismo el video jajaja no paro de verlooo jaajaja

pastillero, es un foro de discusión y partiendo de la base pongo la opinión que quiero dónde quiero, si lees una página mas atras, conté mi anécdota, quedate tranquilo que esto no es meterle mala onda :wink:
no sabes ni la relación que llevo con Rafa, ni por que no me pareció graciosa la anécdota
es más, limitémosnos a leer lo que puse en el primer post por lo cual me contestaron 2 personas, que solo dije … ‘‘no me pareció gracioso. Es horrible’’
Se que Rafa tiene mil anécdotas más y realmente graciosas, y justamente la que puso no lo fue.
No se la vengan a dar de Señores diversión, por que no cagué ni desvirtué thread, vuelvo a repetir, una página atrás tenés mi anécdota.

Saludos!

Ya esta no entren en discusion y no hace falta de hable de gente que esta en la bosta aca somos todos de river al pedo hablar de ellos siempre

Habiendo aclarado el entredicho con Cele, paso a contar una anécdota que ya la postee un par de veces en el foro, pero para los nuevos que no la leyeron les va a parecer cómica o patética, segun el punto de vista de cada uno.

Año 2000, River jugaba en la Bostanera contra el elenco local. Fue la tarde del gol de Pipino Cuevas, partido que terminó 1 a 1.
Como siempre, me tomé el 64 en Barrancas, re tranqui. El viaje venía bien hasta que en Once sube una jauría de bosteros barderos, de esos que van todos chupados y no juntan 25 dientes entre 100.
Obviamente, todo el camino agitando y cantando canciones de su inmundo equipo. Ahi me di cuenta que había mas bosteros en el bondi, gente civilizada pero bosteros al fin, quienes habían subido antes pero que se vieron envalentonados gracias a estos muchachos.

Yo por supuesto no me prendí en ninguna cancion, callado y cruzadito de brazos mirando por la ventana. Esto despertó las sospechas de 2 de estos chimpancés que me empezaron a mirar torcido y cuchicheaban entre ellos, como planeando un ataque sobre mi persona.

Al advertir dicha situación, mi mente carburó rápido y haciendo de tripas corazón aproveché un silencio que se hizo en el bondi para arrancar con un “LAS GALLINAS SON ASI…”. Para que!!! se prendió todo el bondi de manera descontrolada jajajajaja. Me dio asco hacerlo, pero al menos alejé sospechas y preservé mi integridad física y la pilcha de River, que estaba perfectamente camuflada bajo una campera.

Después la negrada se bajó en el baldío de Almirante Brown y yo seguí de largo hasta el Riachuelo. Ahí creo que confirmaron la sospecha de que yo era de River, pero ya era muy tarde para ellos.

:twisted: :twisted: :twisted:

Hablando de avalanchas…este torneo en Sarandi…cuando mete el gol Villagra, se produce terrible avalancha…y mi viejo y un flaquito con anteojos q tenia al lado (medio pinta de nerd), se fueron a la mierda mal (yo baje un par de escaleras nomas, zafe)…
La cuestion es q el flaco de los anteojos empezo a gritar “mis lentes, los lentes me los pisaron!”
La verdad q en el momento me causo risa, igual q a los q tenia al lado…pero desp pense, pobre pibe :expressionless:
PD: q no se ofenda nadie q usa anteojos…solo conte q el momento fue gracioso.

yo tmb me cai jaja

Lo escuche unas veces! Me cagaba tanto de risa que no podia ver el partido de tanto de reirme xD

Hay q abrir algun thread contando avalanchas q nos hayamos comido jaja…
El otro dia en Avellaneda en el gol tmb ni se como baje los escalones, ja.

Casi me muero en la libertadores, contra casla, que un viejo le grita a Orion" Orion, sos tan malo que un auto que ya no existe tiene tu nombre" me empeze a cagar de risa,no podia parar, pero de lo malo que era el chiste, y el flaco se quedo re contento, creyendosela

y si no puede pasar te tira el helado por la cabeza

Tambien está ese que vende garrapiñadas en Udaondo y Libertador que dice, cuando pierde River: “Compren garrapiñadas que si no hoy me las meto en el culo” y cuando River gana, tira:“Vamos que hoy no me las tengo que meter en culo, a la garra, a la garra” jajaja

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA