es un cago de risa postaa, muchoss .jaja
Que capo el que creo esto jaja:mrgreen:
El día que jugamos por la ida de la Libertadores contra el Cuervo, fuimos en bondi hasta Constitución y de ahi nos teniamos que tomar el bondi hasta el Bajo. Bueno, nosotros seriamos 3 o 4, yo tenia un jogging azul, la camiseta, arriba el buzo rojo de River y arriba una campera Adidas roja y los otros pibes bien camuflados. Estabamos tranquilos esperando el bondi venir, yo con una jarra de Fernet en la mano. En eso vemos que viene uno pero venia hasta las pelotas de hinchas de SL, pero como no era muy temprano que digamos dijimos, bueno tomemosló igual… Cuando lo paramos, vemos venir corriendo a 15 cuervos gritando y le piden que abra la puerta de atras, el chofer la abrió y nos mandamos con ellos. Subimos, y parecia que estabamos en la previa de la butteler antes de entrar a la cancha, todos cantando a lo loco, nosotros seguiamos pasando la jarra a más no poder pero sin cantar… Y en eso veo que un chabón me empieza a mirar, no paraba de mirarme y en eso me hace el gesto de “la banda”, señalandome con el dedo… Todos seguian cantando pero ya nos miraban mal, y en eso este mismo chabon me hace la seña como que él tambien era de River, y se levanta el buzo y tenia la camiseta!!!. Yo le decia “estás loco, no la muestres” y en eso sale otro de atrás y se levanta el buzo y me muestra un tatuaje de River yo no sabia como pararlos para que dejen de aclarar que eran de River, la cuestión es que les pasé la jarra de fernet y en eso se empiezan a tirar señas entre ellos… Eran SORDOS/MUDOS los pibes!!! Jajaja… Bueno, el viaje se hacia interminable, los cuervos ya estaban a punto de bajarnos del bondi, pero por suerte llegamos bien y no paso nada, a los pibes los volví a cruzar un par de veces por el Monumental, y cada ves que los veo me cago de risa.
El heladero de la popu es el mismo que vende pochoclos en Gessell.
CUANDO BUONANOTE EN UN PARTIDO QE NO HACIA NADA PERO NADA
LE DECIAN TE FALTA UNA NOCHE DE SEEXO DESCONTROLADO
OTRA CUANDO GANAMOS DESPUES CONTRA EL LOBO DSP DE SAN DESCENSO
PODEMOS VOLVER A VER FDP Y NO LAS PELICULAS DE MIERDA DEL 10
esta en la primera pagina… lei todas y todavis me acuerdo y me rio… no puede ser tan culiao ese chabon… un groso…
El Cordobe
Un River-Independiente, gol de River y a Assmann le gritan “con un pasito de electro la sacabas”. No sé pero me agarró muy desprevenido y me tenté demasiado.
Una vez no me acuerdo en que tribuna,creo que en la Centenario o Sivori media,se amontonan todos los jugadores y un viejo empieza a gritar:“no se amontonen!!abran la cancha la puta que los pario!!!no se amontonen!!” y uno que estaba al lado le dice :“pero para viejo,no ves que hay un lesionado?!?”
Jajaja llore de risa. Encima estaba entrando el carrito,era imposible no darse cuenta que habia alguien lesionado…
Jajaja como me rìo con esto, que lindo es vivir estas cosas, que lindo es el fùtbol, que lindo es river.
jajajaja muy buenas las cosas que lei. esto que voy a contar no da mucha risa pero no me lo olvido mas
River 2 - 2 San lorenzo quedamos afuera de la copa y escucho a un pibe atras mio llorando gritandole a los jugadores NOSOTROS SIEMPRE ESTAMOS Y UDS SIEMPRE NOS FALLAN . es lamentable pero es verdad.
antes de entrar a la cancha en el river-bosta en mendoza, en la requisa me toco una milica que me reviso hasta las bolas!!8|(literalmente ja) Lo peor es que me descubrio una bengala que tenia ahi escondida y me la tuve que sacar. no me olvido mas!!
Jajajaja, esta es muy buena tmb!!
Le gana a la q conto Rafa me parece.
siiii!!,fue el año pasado,contra banfield me parece,una tarde de lluvia,la primera vez q fui a la cancha,o contra otro,no me acuerdo,me cague de la risa.
otra,el año pasado,contra el rojo,1 a 1 goles de matheu y belluschi,estaba en la belgrano alta,al lado de los del rojo,y un chabon al lado mio le grita a un tipo: QUE TE PASO PAPI,TE LAVASTE LOS DIENTES CON DINAMITA?!TERMINA EL PRIMARIO,NEGROOOO!
aparte se cagan todos de risa en el video ese de qilmes jaja , al rededor miralos a todo s jajajajajaja , me meo no peiudo mass
AJAJJAJAAJJAJAJAJA es mortal xD
jaja
yo estaba… y el pibe hacia señas como para decir q no era cornudo. ja. pobre
lo mas recienntt q m akuerdoo fue kontra raacin q sse cayoo el camarografoo…se matoo jajajaj
Jajajaja q groso los sordos Maxi :lol:
En Paso a Paso habían mostrado una vez a un plateista q le grita a runJairo: “Patiño, sos tan feo q tu mamá te daba la teta de espalda”
:lol:
Me fui acordando de varias jaja.Año 1989 sivori baja ( en esa epoca era socia) en el sector q me sentaba yo siempre habia iba un señor de unos 60 años q se notaba q le faltaban caramelos en el frasco xq llevaba una radio re grande a pilas y escuchaba el relato del partido mientras lo miraba.Una tarde unos pibes se estaban riendo cuando lo vieron xq encima iba de pantalones cortos remera ajustada y gorra y uno de los pibes le dice al otro " che ,preguntale como va River…"
OTRA: una vez estaba tambien en la sivori y en el entretiempo desde la popular uno grito " no somos gallinaas somos Riveeer…"se cagaron de risa todos x la forma en q lo dijo.
Otra vez en cancha de Velez jugabamos con independiente fue en el 84 en River jugaba uno q se apellidaba Teglia era de madera en un momento en la platea se hizo un silencio y un hombre con voz finita le grito “movete Teglia la concha de tu madreee…” fue mortal jaja
La q deja la vida x alentartee la q no necesita ningun parlantee voka vigilantee
YO VI JUGAR AL BETO