A mi me paso lo mismo una vez en Santa Fe, contra colon, pero me reviso un tipo… era un oso de infanteria que me sacudio para todos lados y me levanto de los huevos, jajaja. Ahora me rio, pero estuve varios dias pensando si no me habia violado, jeje.
un tipo que se me sento adelante( estaba en la centenario ese dia) en el partido contra racing creo y se la daba de tecnico todo el partido haciendo gestos con la manoy diciendole al cholo lo que tenia que hacer. y despues una frase de un tipo que tenia 5, 6 filas mas atras en la san martin alta que dijo que la defensa de river es mas peligrosa que tiroteo en ascensor.
Que genio ese viejo :lol:!!, encima no paraba el hijo de puta, parecia un disco rayado.
Rafa estalle con una carcajada con tu anecdota, te imagino tirando el “LAS GALLINAS SON ASI” con todo el miedo del mundo ajajajajaj.
Ahora me acuerdo de un par de sucesos en la “subidita” viniendo desde ciudad universitaria, para cruzar el puente Labruna.
Resulta que se puede subi por una escalera, o sino cortando camino te metes entre los alambrados(cortados) y subis un barranco empinado de unos 4 o 5 metros.
Bueno un dia que habia llovido(contra san martin de san juan creo), llegamos tranqui a la cancha con mi hermano y fuimos por el barranco ese, bueno subo yo corriendo sin problemas, salto el guarda ride y me doy vuelta y veo a mi hermano, casi llegando arriba de todo, cayendose de trompa al suelo y resbalando desde arriba hasta abajo :lol:, dejo la marca de la caida el hdp, ademas dps no podia subir, como me cague de risa, encima se calento porque en vez de ayudarlo saque el cel para filmarlo ajjajaja.
Despues una mejor, a la salida contra San Lorenzo por la copa, imaginense, todos como el orto, habia bajando por ese barranco mucha gente, y en una de esas viene una mina, se tira a bajar y agarra una velocidad terrrrrible, cosa que cuando esta por llegar al suelo no coordina, y cae de trompa en un asfaltito que hay ahi, el “UUUUUUUUUUHHHHH” de la gente fue terrible, despues me recagaba de risa :lol:
El contexto es tremendo. El enano, los pasos que hace el chabón para descargar su insulto, la separación en sílabas, el “sí” del final, y bueno, la risa de Sepu es contagiosa, jaja.
Había terminado la tragedia vs. SL y esperábamos que salgan los cuerBos, entre llantos de gente amiga y charlas entrecortadas, un flaco (ni idea quien era pero se ve que era conocido de la gente con la cual estaba yo) dice “acá falta algo…falta un pato amarillo enorme inflable que nos diga a todos CUAK!” :cuak:
un partido contra instituto de cordoba creo q en el 2005 unos negros de la gloria gritaban todo el tiempo contra la gente de river, casi que no miraban el partido para putearnos a nosotros decian GAIINAAAS GAAIIIINAAAASSS! GA I NAS pero todo el primer tiempo gainass gaiiinasss secaron la cabeza y salta uno de river y le dice " che che che, vos vos, CHE NEGRO, SI VOS NEGRO DE MIERDA analfabeto APRENDE A HABLAR PRIMERO Y DESPUES PUTEA ES GALLINA pelotudo NO GAAIIIINAA es G A L L I N A sin “i” NO GA III N AA es ga lli na!! GALLINA"
jaja se cagaron todos de risa. y el negro quedo de cara. ensima creo q ganamos y despues el negro no grito mas en todo el partido.
le falta todo el plantel sabes como me hace cagar de risa todos los domingos?
me acorde de una de este campeonato k me la mande yo y uno de los pibes de reserva de huracan
en el entretiempo del partido de reserva estaba uno de los suplentes hablando x telefono x lo k hablando con mi amigo se me ocurrio tirarle un “CORNUDO COLGA EL TELEFONO K TU MUJER ESTA AKA CON MIGO CORNUDOOOOO” x lo k el quemero mira para la popular y se hagarra los huevos como me cage de risa con mi amigo ese dia XD
no voy aleer 11 paginas, pero por si alguno no lo dijo
lo mejor y ams gracio
es el amigo heladero
que grita
helaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado helaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad ojajajajajjajaaj
qedan solo 10 mil helaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaados
dios el partido contra central como lso puteo, encima en una se hizo el barra con bombo y rompio toda la caja de los helados y se le caian al piso todos jajajjajajajaja
La última vez que jugamos contra Instituto en Córdoba fue un delirio. Antes del comienzo del partido aparecieron unas promotoras vestidas de negro con una calza que no dejaba nada librado a la imaginación, y atrás mío tenía a un grupito de vagos locales que les gritaban “CU-LIA-DORAS CU-LIA-DORAS”.
A la salida de ese mismo partido, se cruzaban sin problemas hinchas de Instituto y de River cordobeses, y todos se unieron en su odio contra nosotros los porteños. Uno de los pibes del micro donde iba yo se asomó por la ventana y les grito “Y cordobés? como te quedó? paaaaaaaaaaadeeeeentroooooo”, y desde afuera se escuchó un gritito enfurecido “SSSSSSSSSSSSSSHHHHAAAATA CULIAAAAAAA”.