Cosa más graciosa en la cancha ..

jajajajaja no me había reido tanto en el foro como con este video jajajajajaja…no paro de reirme…tremendo…jajajaja!!!

vos sos el ke dice “AII NOO” asi medio maraca?

partido de la seleccion contra chile en el monumental
Gago fue a trabar, perdio y un flaco tiro “GAGO: TENES MENOS PATADA Q UNA PILA”
y en ese mismo partido riquelme no corria y el mismo flaco dijo “RIQUELME:COMPRATE UNA MOTO”…

Eh? :roll:

jajajajj!! el video genial!!

me lei todas las paginas… me re enganche, me cague d risa, mal!
es el post del siglo XD

una que tengo para contar es esta…

Partido contra botafogo… re nerviosos…estaba en la platea abajo de la popu,
faltaban unos 10 para terminar, y habia una vieja que gritaba “vamo river, vamos!” y tambien
“vamos river, pongan huevo!”… era irritante… y la vieja seguiaaaa… y de repente se escucha
un tipo k grita… “¡CALLATE VIEEJAA!” jaaj fue terriblee…

saluds!

ultimamente, algo que paso camino a una cancha del sur, la regurgitacion de un paty por parte de un forista ja
en la cancha me acuerdo de un clasico que en un cruceen Retiro uno de bocase bajo los lienzos mostrando las nalgas y un pibe le arrojo un piedrazo que impacto en el medio de su orto .

de bajadas de pantalones hay miles, una vez uno en la Almirante Brown se bajo los lienzos mostrandoel chilo y fue el hazmereir de los presentes porque lo tenia muy peke

kjajaja a veces se escuchan comentarios graciosos cuando queremos salir (excepto el de “ya estan viendo futbol de primera”, aburridisimo). Uno que me acuerdo (fue una boludez, pero me cague de risa) dijo “Dale que tengo que estudiaaaar!!!” y otro “Abri che que me hago cacaaaaaaa!!!” JAJAJAJA

Dia de lluvia contra bonfield, dirigia lunati, falta para bonfield. un chabon joven de 30 y pico de años le grita al jugador que todavia estaba tirado en el piso ya que ganaban 1-0 le grita “Levantalo que germina ahi!!” jajajajajja terrible!

Creo que fue contra central, no me acuerdo bien, estaba en la popu, dirigia Baldasi y un pibito de no mas de 10 años le grita a baldasi: “El Flequillo no te deja ver la jugada boludo!”
jajajajajajjaja el escucharlo de un nene de no mas de 10 años fue muuuuuy gracioso

Contra Rafaela, el nueve de ellos era un poco gordito, como Fabbiani, un gordo de atras mio le grita “Aflojale a los canelones HDP!” fue gracioso porque se lo grito alguien que tambien tenia que aflojarle jajajaja

A la salida de ver a la seleccion argentina cancha de river contra chile se escucha a un NATALIA NATALIA hablando por telefono celular, “Fede Esta??” y uno como a 3 metros que estaba saliedo de la cancha dice “Si Esta, Entonces mueva, mueva, mueva carajo mueva…”

no fue el 3 a 1 a lanus en el campeonato que salieron campeones?? la pasaban a la mina por el cartel cuando habia terminado el partido. que bueno estuvo

Se… fue en ese partido.

SIVORI !!!

GENTE COMO VOS CONCHUDO SON LAS Q DESPUE TERMINAN EN CARCEL X TRIPLE HOMISIDIO A LA VIEJA Y A LOS HERMANOS

Una nueva , de hoy , estabamos esperando que nos abran las puertas para irnos de la cancha cuando termino el partido , y ya le habian abierto las puertas a la san martin alta , y a alguna puerta de la popu tmb asi que empezamos a putear a los policias , y se decian cosas como " DAaale loco , si eran 4 gatos locos ! ya se re fueron ! " " DAaale abrime la puerta que me esta esperando tu señora !" jajajaja esta ultima causo algunas risas en el ambiente xD

es medio floja pero no me queria quedar afuera de este tema… jaja saludos

PD: La de SAn Martin me MATO ! ajajjaa

Javi

AJajAJajja ME MEO CON LO DE FEDE JAjaJajAJJajAJajjAJAjaJAjjAJajAJajAJajaj JajAJajAJAjaJJajAJAjAJA

jajaja esto es buenisimo, el ultimo partido de la fecha, ganabamos o empatabamos y saliamos campeones (empatamos y salimos campeones) contra Rafaela, es verdad… el 9 era medio gordito, yo estaba en la san martin y Rafaela tenia el sponsor de Sancor y uno lima “te queda bien la camiseta, un tanque de Sancor pareces! hijo de puta!” toda la platea estallando jajajajaja fue genialll

jajaaja hoy tuve que ir a plateaa (sivori media) porque la llevé a mi viejaa (porque era su cumplee, jaj) todo aclarabaa… y buenoo, tantas cosas graciosas se veeen… por ejemploo:
una vieja que se me sienta al ladoo X(:evil:… y sobre TODOOO lo que pasaba me tenía que acotar algoo, la puta madree, y le molestaba todo encimaa, “a ver gordito si te agachás que no veo” a uno que estaba adelantee… yo decía por dentro “por qué no te vas a otro lugar vieja de mm…” jaj soy maalo :surprised:…
y por ahí (esta mujer estaba escuchando la radio) me dice: rasin va empataandoo…
y yo: :confused: raasin? si jugó ayerr, o antes de ayerrr.
no no… lo estoy escuchando… rasin y el lobo, me dicee 8|
yo: noo, no puede serr… debe ser Vélez y Gimnasia de jujuyy…
la vieja: vélez me dijiste? nooo, raasin creo…
yoo: noooo, rasin jugó antes de ayerrrrrr X(X(X( (me re sacó la viejaa, jajaj)
me dice: aah y vos que me dijiste? velez? está jugando el lobo te dijee
yoo: aaa bueno buenoo, :roll: (por dentro: "andá a cagarr vieja de mierdaa!) jajaj
y así seguía hablándomee y que se yoo, pero ni bolaaa… después del gol me dijo: vistee, si tiraban centro hacíamos el gool, yo te dijee…
nunca escuché que me lo haya dichoo, habrá sido por la poca bola que le dí o porque jamás me lo dijooo! pero buee… así la tuve que bancar hasta el final del primer tiempo X(
donde me iba a ir a cambiar de lugarr, le dije a mi viejaa… y me levantoo y la vieja esta se levantaaaaa y me dice: yo también me voy a cambiar de lugarr, porque seguro van a empezar a tirar agua acá…
aa bueno bueno, vaya vayaa señoraaa (que alivioo, jaj)
nos cambiamos de lugar también pero por suerte sin la vieja a la vistaaa :smiley:

PD: también había 3 chabones atrás mío que se pelearon con una que vendía heladoss, si quieren se la cuento… es algo graciosa también… jajj

jajaja
me mori de risa

ajajajaja yo estaba
muy buena ajaja otra q esuche asi
fue jaja dale dale q me espera tu mujer rati puto

¿Nadie estuvo en la SM alta hoy?

Despues del partido estuvo muy bueno cuando empezamos a gritarles a 4 chabones que estaban jugando al Tennis… La mayoria de los cantitos fueron para uno que era pelado: “Che pelado, che pelado, que amargado se te ve, cuando vos jugás al tenis, se cojen a tu mujer”, un flaco le gritó al pedo “Daleeeee pelado que esto es River” cuando la tiró afuera jajaja… Despues otro de los que jugaban era parecido a Hugo Moyano y en una tirá un reves y pega en la faja y pasa y un flaco le gritó “PEDI PERDÓN HUGOOOOOOOOOOOOOO”
Jajaja, tentadisimos estabamos…

Jajajajajaja :lol: