Jajajajajja muy buena esa xD
no me acuerdo en que partido de la libertadores fue… fui a la popular con un amigo y el arbrito cobra una falta re cualquiera en contra de river y se escucha de fondo “le cobro olor a culo el forro este” jajaa ademas de que nunca me hubiese imagino que digan de cobrar olor a culo fue la forma muy comica jaj me acuerdo y me meo
abreu festejando con la camiseta de river…fue muy gracioso no se podia creer semejante maleta haya salido campeon
ese gordo me pisó una vez!
vende pochoclos en gesell?..qué casualidad, este año me fui a gesell y en la playa a la que iba había un pochoclero insoportable, con características similares a las del heladero, pero no me acuerdo bien de la cara…
jajaj en la cancha siempre con algo t cagas de risa…
contra olimpo… en la sivori media, una bandera que colgaba de la popular se cae la bombucha de agua que estaba en la punta de la bandera y le da a uno y lo moja todo muy bueno…
en el mismo partido cuando ibamos 2 - 1 ya terminaba y rios la va a tener al corner y salta uno de atras “PEDI MEDICO PEDI MEDICO” me moria
Despues contra central que ganamos 2 a 0 se acuerdan que el mono burgos le da un beso al pasto del area que da a la sivori… bueno despues en el partido saca el arquero brown y se cae y dice uno de atras “ES EL LA MALDICION DEL MONO BURGOS” jajaja
saludos
jajja,el “hay no” del final es terribleXD
jaja,q buen video
Ufff un monton, cuando joden al visitante jaja me mata las cosas que le dicen, y mas cuando son de otros paises jaja te matas de risa jaja
jaja yo siempre me cago de risa del tipo qe se pone al lado de la popular visitante y se pone a bailar y todo el partido jodiendo
El dia de los 3 goles de Abreu a los Peruanos, 2 viejos casi se cagan a trompadas en la Sivori media porque uno lo puteaba y otro lo defendia, como me recague de risa, casi se van a las manos mal y despues terminaron abrazados :lol:.
Despues desde ahi se veia bien de cerca el palco donde estaba la chola, y el dia del superclasico habia un tipo bastante grande como de 50 años, parecia provinciano por la tonada, y se le puso a gritar a la chola “CHOOOLAAA, CHOOLAAAA”, y la mina re trola lo saludaba, y agarra el viejo y tira un par de brazadas a lo bañero :lol: “MIRAA CHOLAAA, MIRAAAA”, le decia.La puta se mete para adentro y el viejo le seguia gritando “CHOOOOOLAAAAAAAAAAA, CHOLAAAAAAAA”, no paraba el hijo de puta, y en eso sale el hijo rubiecito y el tipo empieza “HIIJOOOOOOOOOO, HIJOOOOOOOOO”,:lol:, “LLAMA A TU MADREEEEE”, jajajaj, y sale la chola y el tipo le dice “MIRA!” y se saca la alianza de casado y hace que la tira a la mierda, como me cague de risa.
ay no se, no recuerdo ahora, pero siempre me acuerdo de un chabon que en medio de un cantito le bajó con toda la potencia “CANTEN PUTOSSSS” jajaja buenisimo, ahora cuando voy siempre lo grito (medio bajito, tampoco soy tan pijuda) jajaja
jajajaj sii yo estabaaa, que estaban jugando de a 4. jajajaja
ell pedii perdooon hugoooo fue mortaaaaal.lo q me reiiii
haah que chabon como me hace cagar de risa con las boludeces q dice.
“heladooo heladooo, para comer o para llevarr, HELADOOOOO ULTIMOS 4000 me qeudan JAJAJAJ”
jajajajajajajajajajaja la de la chola es buenisima
El domingo cuando entrabamos x Figueroa Alcorta escucho q de la popular visitante nos gritaban “ultimoooooooooos” y me salio del alma mirando para arriba grite “sos de la B hijo de putaaa…”
una cana q me iba a revisar se cagaba de risa .
Esta es la banda de RIVER PLATEEEE…!!
YO VI JUGAR AL BETO
cuando empeze a ir a la popular me cagaba de risa con el flaco que vendia helados, despues me acostumbre
recuerdo el campeonato pasado contra san martin de san juan si mal no recuerdo, un flaco totalmente sacado de quicio gritando por su vida: “tira un caño gerlo!!! tira un caño!!!”, gritandolo como si se fuese a morir el viejo, y yo a unos metros me reia por lo bajo…
saluds!
despues hay un par mas, pero esas son als 2 que recuerdo ahora
yo estabaaa jajaajaj fue una risaaa
En un partido del año pasado cuando esperabamos para salir todos le gritaban cosas a los policias y una mina grito dale largato abri la puerta , y todos la empezaron a boludear tmb diciendoles largato a los canas se cayo y se qeria morir , me cage de risa , en el partido con newels cada vez q se levantaba la hichada habia un pibe q se re emocionaba y saltaba y se movia muy raro ,dsp de varias veces el pibe se cayo y toda la gente alrededor se le cago de risa
En un partido del año pasado cuando esperabamos para salir todos le gritaban cosas a los policias y una mina grito dale largato abri la puerta , y todos la empezaron a boludear tmb diciendoles largato a los canas se cayo y se qeria morir
y abrió el lagarto? :mrgreen:
No es gracioso esto. Más que nada es morboso. En un partido totalmente malo en la época Passarella, termina el partido en el Monumental, River perdiendo (no me acuerdo cual era), y se escucha que alguien grita “PASSARELLA TE TIENEN QE MATAR OTRO HIJO”. Muy de forro, a mi la verdad no me hizo reir para nada pero se escucharon varios murmullos y risas así que…
No es gracioso esto. Más que nada es morboso. En un partido totalmente malo en la época Passarella, termina el partido en el Monumental, River perdiendo (no me acuerdo cual era), y se escucha que alguien grita “PASSARELLA TE TIENEN QE MATAR OTRO HIJO”. Muy de forro, a mi la verdad no me hizo reir para nada pero se escucharon varios murmullos y risas así que…
si vamos con cosas así, no graciosas pero que hay gente que las entiende así… hace poco en la tribuna había un muchacho que le faltaba una pierna, y en cuanto se empieza a cantar esta es la banda de River Platee, uno de atrás mío gritaa: “miralo al rengoo que contento que está, salta en una pataa!” y con otro chabón antes que empieze el partido discutieron medio en jodaa, el hombre discapacitado le decía: “a que te apuesto que yo aliento más que voss?” y el chabón le contestaa: “podés alentar más que yo, pero si te juego una carrera hasta la esquina te gano…”
sii, onda nada que verr, y muy dolorosa, poniéndose principalmente en la piel de esa personaa, y ver que hay personas que les causa mucha graciaa y por largo rato no es muy lindo… lamentablemente dura la sociedad en la que nos encontramos, porque no digo que sean de hinchas de River nomás… porque estas cosas pasan en todos ladoss… hay que tenerlo claroo.