Cosa más graciosa en la cancha ..

El ultimo domingo, aprovechando que me llevaban en coche, llegue muy temprano a la cancha, como una hora y media antes del partido. Estaba haciendo el cacheo por udaondo cuando cae un grupo de turistas escoceses o no se de donde mierda, la cosa es que habia un par de boludos con pollera, entonces los canas los re descansaban… “las mujeres por la ultima fila” les decian jjaaj me cague de risa y los entramos a boludear con el poli que me hizo el cacheo a mi… No lo conte divertido, pero les juro que en el momento fue un cago de risa.

Q manera de reirme!!! muyyy Buenoooooooooooooooooooooooo je entre los gatos ,el frio en el pecho de unos y los parlantes de otros… los rosariono las tienen todas JAJA

Yo muchas no tengo por el momento, como que miro tan psicóticamente la pelota desde donde esté, que me pierdo lo que pasa alrededor. Alguna vez que me saca alguna situación tiro alguna, un ejemplo asi nomás:

“ABREU, QUÉ ESTAS HACIENDO, LA FOTOSÍNTESIS?!”

y “BARRADO SOS VOMITIVO”

Oo naaah hay que ser hdp -.-

En la cancha de San Martin de Tucuman el heladero pasaba gritando “MANDEN HELADO AL 13013 O UN MAIL A QUECAROVENDEESTEHELADEROHIJODEMILPUTAS@HOTMAIL.COM” todos se morian de risa. Recuerdo ese mismo dia un hincha de River gritando “NOS ESTAFANARON CON LAS ENTRADAS HIJOS DE PUTA, NOS ESTAFANARON!!!”

ni me acuerdo en que partido hace una banda un desvorde de zapata… mano amano con el defensor y un zarpado le grita… ¡dibuje zapata¡ ¡dibuje zapata! maestro!.. media tribuna se cagaba de risa. y zapara al final logro un lateral a favor…

Me acuerdo contra chicago en el 2002 estaba en la san martin alta y habia uno de chicago sin dientes y toda la tribuna empezo a cantar ¨anda al dentista lpqtp¨. Llendo a Avellaneda en el colectivo en un semaforo habia uno parado y uno que estaba con el cuerpo afuera de la ventana le grita ¨negro morcilla¨ todo el colectivo se rio

hoy cuando ibamos apra la estacion de tren d victoria pasa un flaco con una mina y uno dice “tanto pan para un salame” jajaja

estas son las cosas que son mas que lamentables, no hay palabras para describir lo bajo que cae una persona al decir eso…cuanto forro que va a la cancha la verdad

:lol::lol::lol:

CLASICO CLASICO EL GARRAPIÑERO.

Yo una ves en laa popular en u partido contra racing un nenito de nomas de 11 años empieza a putear al arbitro diciendo cosas q ni el mismo entendia estaba a caballito del padre entonces el padre le dice " volves a decir otra mala palabra y no te traigo a la cancha nunca mas" bueno al ratito un tipo ay al lado empieza a putear al juez termina de putear se hace una especie de silencio y salta una vocesita q dice “lo mismo q el señor!!!” miramo todos pa atras y era el pibito ajajaj nos cagabamos de risa

saludos

AJAjjAJaAajAJajAJaj tremendoooo me lo imagino jajajajajjajajajaja

ah no no, esta es buenisima :lol::lol::lol:

Una Fresquita.
Ayer en Victoria al arquero de Tigre: Islas, clavá las chapas que se te están volando HDP (en alusión a su cabellera)

buen humor el argentino… jejejeje

Hace poco llevamos a un tio de un amigo a la cancha, no entiende nada de futbol y de la vida y a la vez es medio boludo.
Se la paso preguntado todo el partido boludeses
Ejemplo “que funcion cumplen los delanteros”
O “por que la hinchada pone las banderas”
“cuantos alcanza pelotas hay”
Asi siguio con muchas mas preguntas pelotudas y muy al pedo, un viejo de la fila de adelante no paraba de bufarse mirando para atrás
Hasta que pregunto, el tio de mi amigo
-quien ese?
Mi amigo: Tuzzio, tio
El tio ; y que funcion cumple?
Salta el viejo y le dice “cumple la funcion del carnudo”

jaja no podés preguntar qué función cumplee,
miralo y date cuentaa y dejate d ejodeeer
jajaja
todo un personaje debe ser tu tío

Un dia estabamos saliendo de la cancha, y el de las GARRAPIÑADAS, dice: A LAS GARRAS, A LAS GARRAS… Entonces salta uno y dice: GARRA dales a los jugadores, jajajaj. Todos se empezaron a cagar de risa…

Buen post, me lei casi todo, me cague de risa