Cosa más graciosa en la cancha ..

primero aclarar es el único thread de todo el foro q me leí entero, me cague de risa!

después estuve pensando por mis anécdotas divertidas quizas lo son pero solo para mi.
Igual se las cuento.

Una en cancha de arsenal el dia q llovió mucho q creo era un miércoles a la tarde a la salida estábamos trepando las vias y un pibe se viene colina abajo y se hizo mierda lo cómico fue q cuando se levanto -todo embarrado- les grito a los amigos q estaban arriba " CASI ME CAIGO"

Después una en cancha de river contra banfield me acuerdo q el partido estaba aspero y los hijos de puta haciendo tiempo a morir y un amigo completamente indignado dice “Encima a estos hijos de puta no le podes gritar `parecen banfield´ porq son banfield!”

En cancha de colon este campeonato el mejor grito de todos: " como te quedaron las zapatillas q te mande"
Otra en colon, habia un gorda asquerosa asomada en una ventana de esos monobloks q hay cargando a los de river y uno le grita " q no llegan los productos SER aca?" estallamos de risa todos.

el otro dia contra huracan volvíamos en el tren y habia un flaco tocando la viola en los vagones, y le pregunta a un vago q estaba escabiando “como salieron?” respondió: " ganamos… 3a3" con cara de pedo desorientado total! muy cómico fue en el momento.

en fin, no se me vienen a la mente mas, y leidas quizas no dan risa, pero en el momento me mori.

pd: PLA TE IS TA Y PU TO SI
jajajajajj

esa me acuerdo, fue genial…
y despues fue seguida del…" devuelvan los colchones la puta que los parió…"

NOOOOO, ME MUEROOO:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaj que masa la gente de Riverr,
un cago de risa todooo :lol:

Tiene que ser el mejor tema del año

ajjajajajajajjaja

Si yo me habia olvidado ahora lo voy a editar

este thrad me lo lei todoo

una en mar del plata,torneo de verano 2006,river -boca
media hora antes de comenzar el partido,salen a la cancha un grupo de pendejos con una bandera
y bue,dieron vuelta todo el estadio,y cuando pasaron por la popular de bosta,todos aplaudiendo,.y cuando pasa por enfrente de la tribuna de river,se alcanza a leer que decia"no discrimines",…en eso,salta un flaco y empieza a gritar,.boliviano,boliviano,boliviano!!,y se prendio toda la tribuna,jajja
como me rei ,estubo tremendo

que HDP!
jajaja

una vuelta, no se contra quien fue en river. se me cae el carnet y yo ni cuenta, entonces un flaco lo agarra y empieza a gritar florencia nahirr florencia nahirr, al apellido no lo decia por qe no lo salía entonces yo escucho y me lo da y todos empezaron a gritar qe le de un beso jaja y dps me lo cruzo en el tren y me decia qe le de las gracias y yo le decia gracias gracias y todos otra ves gritando qe se besenn qe se besenn jaja xD

:lol::lol:

Una del tren, este campeonato yendo a La Plata, veniamos todos en el último vagón y habia un flaco que fue todo el viaje gritando “DALE CHE, VAMOS A UN VELORIO?” lo peor es que estabamos todos cantando, como locos… Pero el pibe no paraba de gritar siempre lo mismo y ni las canciones se sabia. Despues cuando bajamos del tren queria sacar canciones él, y nadie le daba bola y en una grita “AY CLARO, ELLOS VAN A LA PLATEA, AY AY AY, A LA PLATEA POR ESO NO QUIEREN IR CANTANDO A LA CANCHA” con voz de mina :lol::lol::lol: Todos nos moriamos de la risa y el chabón tenia una vena terrible.

Por estas cosas la gente de Cordoba y del interior en general, en todo el pais…no bancan a los porteños, porque se creen superados, cuando en bs as debe haber un indice de analfabetismo muchisimo superior al de cba!

Igual en Rosario, en la popular algunos nenes de mama, pendejitos de mierda gritandoles “come gatos, come gatos” a los rosarinos… como si en las villas de bs as comieran caviar todas las noches!

P/D: Ese dia con Instituto ganamos 4 a 1, tres del tecla uno de gallardo si no me equivoco, nos anularon como 3 goles!!

Desde la tribuna se escucha :

“Tuzziooo, correte que no me dejas ver el partidoooo!!” jaj

JAJAJAJAJA
ENCIMA NOS QUERIAMOS REIR Y LO TENIAMOS AL LADO AL FLACO NI DABA JAJAJAJAJA

con ale nos miramos y nos reiamos con la mirada

lo mas gracioso o comico que tuve en la cancha , fue ver tu caripela de negro;)

bue les digo la mia, 1 dia en la cancha de atlanta, en la popu de atlanta, entonces los del otro ekipo gritan , : OHHHHHH LA TENES CORTADAA NO TE SIRVE PARA NADA… para los q no saben los de atlanta son todos judios.
y los de atlanta les respondo con esta cancion :OOOOHHHHHHH LA TENGO CORTADA PREGUNTALEEE A TU HERMANAAAAAAAAAAAA
jajajajja me cague de risa por toda mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

jajaja

LEAN QUERIDO
jajaaj te cuento ?
cuando estabamos en el entretiempo no me acuerdo contra quien ajajaj y vi una araña y me levante y pegue un grito de que habia una araña y le agarre el pie al pibito que estaba al lado mio ajajaj y le dije MATALAA y me dijoo noooooooo y la dejo ir, y cuando me volvi a sentar me dice en voz baja el chabon, " no se me abra metido en la zapatilla no? " ajajajajaj y me reiii mucho:::::

y la cosa graciosa cordobes culiau

:kiss: :mrgreen:

Lo dijo Rafa mas arriba, ese dia pasaban unas minas hermosas vestdas de negro, y estos culiados les gritaban “CULIADOOORAS… CULIAAADOOOORAS” y tiraban pelotas a la tribuna… lo que no me acuerdo si fue ese campeonato del 4 a 1 o el 2 a 0 con goles de la gata y tuzzio!!

jajajajajajajaja muy bueno

la jejor fue la de que los gatos no se pescan…todavia me estoy riendo