En vivo y en directo te aseguro que fue mucho más gracioso, me acuerdo y me rio :lol:
El Domingo pasado en Victoria estabamos entrando a la tribuna y habian muchos pibes sin entrada y en eso uno se quiere colar y un cana lo saca y lo empuja y fue bajando en camara lenta al piso hasta caerse, pareció una bolsa de papas el chabón, encima estaba totalmente escabio y se paro como si nada y me metió devuelta en la fila para colarse :lol:
jajaj sii, había uno que quería entrar si o sii… y rebotaba siempree, en una los canas se re calentaronn (ya estaban re ortivass) pero se pusieron más y le decían: ya te dije que no entráaaas, tomateláaaa!!!
jajaja… debe ser esee…
Partido con Colon en Santa Fe estaba pegado a la platea de colon y habia un morocho bien feo. y un gordo de river le empezo a gritar “CARA DE MONO” Como tres veces y cuando el negro lo mira el gordo le dice " COMO TE HACER CARGO SIMIO HIJO DE PUTA ".
en las canchas de colon lejos estan las mejores, el primer santa fé de este año, cuando ganamos 2 a 1, que todos nos estabamos yendo y maxi se seguia puteando con la platea , y se saca las zapatillas y le decia “las queres? las queres?” jajajajaja
[b]Nose si esta bien poner esto, pero vi un video de un partido de BOCA VS CENTRAL y un gordo que los boludiaba a los NEGROS BOLIVIANOS (boca) y otro que les decia , VOS TENES DOCUMENTOS ? NO NO TENES DOCUMENTOS SOS UN INDOCUMENTADO . JAJAJA COMO ME REIA…
en el torneo pasado , en la centenario baja estaba vaciiiiiia como casi todo el torneo, salta un viejo y no se q fue lo q le grito a buonanote, si no escuche mal le dijo , nene , decile a papa que te enseñe a ganar algo,