jajajjaja, el día que estaba caído patiño en un partido con ñuls y le grité al árbitro “pasale una mano de barniz”
jajajajaj
o cuando terminan los partidos y desde la brown baja le gritamos con mi hermano a Benedetto: benedetoooooooooo, por el culo te la metoooooooooooo
juazzzzzzzzzz
El pasado o antepasado año… No recuerdo en que partido, jugador del equipo rival (¿puede ser que fuera Central?) caído, se le pide a jugador de River que despeje la pelota, lo hace, la pelota va a parar a a los genitales de un policía que miraba el partido cerca de la San Martín… El Monumental entero estallando en risas…
un river-indpte en el monuu. en la sivori mediaa no habia mas lugar i taban tdos parados i una pibaa re molesta e histerica jaja. qe gritabaa para qe se sienten los pibes porqe no veia nada , i nadie le daba bolaa. flaca no te das cuenta qe no ai lugar tanto te vas a sakar ¬¬ jajj me moria. encima en una tira . che lokoo son todos hombres y ninguno salta ! qe cagones !. aguantaa. jaj. era la situacionn. tdos viendo el partido i ella re sacada ajj.
Otra tragicómica en la Sívori Baja después de que nos eliminaran las Tinelly’s, situación bastante molesta, su hinchada que no se iba del Monumental y para colmo unos simios nos tiraban el agua de los globos de las banderas desde la popular… Lo cómico fue ver a una flaca arrastrándose (literalmente acostada boca abajo) por el piso mientras la mojaban, al mismo tiempo que lloraba a los gritos como un bebé, hacía pucherito, exclamaba a grito pelado a los cuervos “vayanseee” y volvía a hacer pucherito… Sin duda lo más bizarro que vi en una cancha.
En el partido que le ganamos a Quilmes 2 a 1 que el pepe Chatruc hace la gallina, yo estaba en la centenario media… con el partido ya 2 a 1 con el gol de Ferrari, Chatruc desborda hasta el fondo y tira el centro horrible peor que los de Rosales de ahora y escucho de atras -CHATRUC SOS MAS FEO QUE UN HELADO DE CEMENTO-
Toda la centenario cagandose de risa, por la forma de decirlo y todo me moria.
la de los gatos no se pescan y la de falcioni cara de suegra, como me rei, todavia sigo
bueno yo voy a contar una de un partido de basquet, pq soy hincha tmb de Quilmes de mardel. Y en un aprtido contra estudiantes de olavarria, un jugador que se llama Picarelli, que es petiso pa ser jugador de basquet roba una pleota y al vuelca… asi tipo sobrador…
En la otra jugada salta a buscar un rebote y se esguinzo el tobillo… cuando estaba tirado, un tipo que tiene un vozarron impreisonante grita “PICARELLI, VOLCAMELA AHORAAAAAAAAA”
jajajajajajaja lo ams gracioso es q se escucho en todo el estadio, fue mortal
Me acuerdo en un River - Buracan en invierno(1-0 gol del enano,agonico gol) en el entretiempo,nos estabamos cagando de frio todos,y habia un gordo re mamado sin camisa ni nada(solo pantalon)
El partido contra argentinos juniors, del tricampeonato…fui a velez, no tenia entrada y me quede en las inmediacciones para entrar en el segundo tiempo…habia muchisima gente de river afuera…
en juan b justo, donde river era local en esa tribuna, estaba en la calle y todos los qu estaban ahi, se habian ensañado con un poli “…cuando vos vas a la cancha, tu mujer se va a cojer”…de caballeria era el chabon, y era el mascapito de todas…ppaaa que…se calento feo,…saco el “sable” q tiene ahi…y empezo a correr a todo el mundo "vengan hijos de puta que los voy a cortar como un queso"jejje