Cosa más graciosa en la cancha ..

Ischia?

el cholo simeone papap

jajajjaja, el día que estaba caído patiño en un partido con ñuls y le grité al árbitro “pasale una mano de barniz”
jajajajaj
o cuando terminan los partidos y desde la brown baja le gritamos con mi hermano a Benedetto: benedetoooooooooo, por el culo te la metoooooooooooo
juazzzzzzzzzz

jajajajajajajajaja que cago de risa jajajaja

El pasado o antepasado año… No recuerdo en que partido, jugador del equipo rival (¿puede ser que fuera Central?) caído, se le pide a jugador de River que despeje la pelota, lo hace, la pelota va a parar a a los genitales de un policía que miraba el partido cerca de la San Martín… El Monumental entero estallando en risas…

un river-indpte en el monuu. en la sivori mediaa no habia mas lugar i taban tdos parados i una pibaa re molesta e histerica jaja. qe gritabaa para qe se sienten los pibes porqe no veia nada , i nadie le daba bolaa. flaca no te das cuenta qe no ai lugar tanto te vas a sakar ¬¬ jajj me moria. encima en una tira . che lokoo son todos hombres y ninguno salta ! qe cagones !. aguantaa. jaj. era la situacionn. tdos viendo el partido i ella re sacada ajj.

es re tipika esa, mi mujer cuando no entiende algo muy elaborado como el futblo se pone a hacer boludeses, ovio que ni bola le doi

me cuerdo aleito de esa , ja ja ja j fue una carcajada toda la cancha…

saludos

Otra tragicómica en la Sívori Baja después de que nos eliminaran las Tinelly’s, situación bastante molesta, su hinchada que no se iba del Monumental y para colmo unos simios nos tiraban el agua de los globos de las banderas desde la popular… Lo cómico fue ver a una flaca arrastrándose (literalmente acostada boca abajo) por el piso mientras la mojaban, al mismo tiempo que lloraba a los gritos como un bebé, hacía pucherito, exclamaba a grito pelado a los cuervos “vayanseee” y volvía a hacer pucherito… Sin duda lo más bizarro que vi en una cancha.

Creo que esa noche dio como para llorar como un bebé.

Por eso la catalogué como “tragicómica”, igual esa situación fue el límite del patetismo… Si daban ganas de irse, después de ver eso ni te cuento.

jaja camara lenta = ROMAL

En el partido que le ganamos a Quilmes 2 a 1 que el pepe Chatruc hace la gallina, yo estaba en la centenario media… con el partido ya 2 a 1 con el gol de Ferrari, Chatruc desborda hasta el fondo y tira el centro horrible peor que los de Rosales de ahora y escucho de atras -CHATRUC SOS MAS FEO QUE UN HELADO DE CEMENTO-

Toda la centenario cagandose de risa, por la forma de decirlo y todo me moria.

Saludos

Se lo decía jodiendo para ver si era bostero…

jajajajajajajajaja me mueeeeeero

la de los gatos no se pescan y la de falcioni cara de suegra, como me rei, todavia sigo

bueno yo voy a contar una de un partido de basquet, pq soy hincha tmb de Quilmes de mardel. Y en un aprtido contra estudiantes de olavarria, un jugador que se llama Picarelli, que es petiso pa ser jugador de basquet roba una pleota y al vuelca… asi tipo sobrador…
En la otra jugada salta a buscar un rebote y se esguinzo el tobillo… cuando estaba tirado, un tipo que tiene un vozarron impreisonante grita “PICARELLI, VOLCAMELA AHORAAAAAAAAA”

jajajajajajaja lo ams gracioso es q se escucho en todo el estadio, fue mortal

muy buen tré

me han pasado cada huevada…
mas en las previas que en la cancha…
cuando me acuerde 1 escribo je:lol:

Un capo el Heladero

Me acuerdo en un River - Buracan en invierno(1-0 gol del enano,agonico gol) en el entretiempo,nos estabamos cagando de frio todos,y habia un gordo re mamado sin camisa ni nada(solo pantalon)

No me acordaba de nada =(

jajajja, sii me acuerdooo, yo lo conosco al chabon ese xD jaja
es un mufa del orto ¬¬

El partido contra argentinos juniors, del tricampeonato…fui a velez, no tenia entrada y me quede en las inmediacciones para entrar en el segundo tiempo…habia muchisima gente de river afuera…
en juan b justo, donde river era local en esa tribuna, estaba en la calle y todos los qu estaban ahi, se habian ensañado con un poli “…cuando vos vas a la cancha, tu mujer se va a cojer”…de caballeria era el chabon, y era el mascapito de todas…ppaaa que…se calento feo,…saco el “sable” q tiene ahi…y empezo a correr a todo el mundo "vengan hijos de puta que los voy a cortar como un queso"jejje