Cordura y memoria

Yo reconozco que es nefasto lo de Teo, pero quien hubiera dicho con el diario del VIERNES que iba a fracasar este año con lo que fue el semestre pasado??

Con el diario del lunes es facil decir que faltaron refuerzos

Vos sos de los que cree que los tres de arriba (te los nombro: Pisculichi, Mora y Gutierrez), tienen que seguir jugando? Ja… es hora de Mayada, Martínez y Simeone (de 9, no por afuera como lo ponen siempre al pobre pibe)… el que no entiende eso es un estúpido.

Quien mierda esta pidiendo que echen a Gallardo? Digan que es algo del momento porque sino no se entiende. San Lorenzo pasó y ganó la copa entrando a octavos con 8 puntos. Boc* en 2007 con 10 (o un puntaje cercano). Tranquilos. Yo también estoy re caliente y nervioso, pero no desesperado. Confíen en este plantel, la puta que los parió.

Pisculichi es crack, dejamelo siempre. Saquen a Teo nada mas, y pongan al Cave por Mora

1 me gusta

Con el diario del lunes?? muchos deciamos que faltaban delanteros desde diciembre!!!
Tenes a Teo y Mora. Por lesion, suspension, bajo rendimiento o rendimiento ASQUEROSO como el de Teo, a quien pones?? no podes afrontar un semestre con un plantel tan corto

3 Me gusta

No, del DT no (a menos que pase un desastre, no sólo en la Copa, sino que seamos una mierda y terminemos 25° en el torneo! cosa que no creo che!), sino de dirigentes y jugadores. Que son los principales, antes que el DT, para mí al menos. O sea, los que le armaron (o no le armaron) el equipo y los que juegan (o no juegan, y se erran goles, se caen desde lo mental, pierden marcas, no recuperan, etc).

Dirigentes que trajeron mitad de los refuerzos pedidos, que no saben muñequear en los escritorios y en altas esferas, que le traen un tipo roto que el DT no quería pero porque es amigo del Secretario venía igual, o los que no arreglan los contratos de jugadores que se nota que están con la cabeza ahí y no en el fútbol…

Dirigentes, como el mismo presidente, la jetoneó, que le criticó a Gallardo el partido vs Racing, y después tuvo que desdecirse… así que no me extrañe que si todo se va a la mierda estos meses, al viejo puto le agarre la loca y hasta se lo termine cargando al propio DT, ojo porque es medio loquito Rodo.

Con lo segundo que decis, no puedo estar más de acuerdo.

2 Me gusta

Chau fiambrin

1 me gusta

Gracias por todo Comisión Directiva, la verdad no solo no nos la merecemos sino que merecemos que vuelva Aguil*r por culpa de unos termos.

La copa te la dio Piscu, corto de memoria. 6 meses después no puede jugar más? Ay mamá… Respeto tu opínión, pero es ir de un extremo al OTRO.

1 me gusta

Me sumo. Lo que faltaba en el foro…

1 me gusta

Gracias por que?? por traer a Urribarri y Chiarini y no hacerle caso a Gallardo que pidio 4 refuerzos?? gracias tocanenes, no te merecemos

1 me gusta

Igualmente, pajero imberbe.

vieron que pedia la vuelta de la app movil?

bueno…olvidense, por cosas como estas no nos invade Darth Vader.

ya cansa este foro viejo, extraño como era antes de que caigan 40.000 de paracaidistas.

miren las pelotudeces que tenemos que leer.

7 Me gusta

Pisculichi no es crack, no jodamos. Es sólo un buen jugador de Fútbol, con buena pegada, y nada más. Crack es Martínez, Mayada, que cada vez que juegan siempre cambian los partidos.
Cavenaghi titular? No dura 60 minutos papá, es un cambio cantado en los segundos tiempos. Hay que darle la posibilidad a Simeone, DE NUEVE, EN EL ÁREA…NO POR AFUERA COMO EL OTRO DÍA Y COMO SIEMPRE.

La altura (4000 mts), el partido de Papi fútbol con alfombra destrozada y un rival dificil mexicano. En condiciones normales a los bolivianos y peruanos se les gana bien. Pero no se jugo en condiciones normales. Eso es indiscutible.

Hoy no nos cobraron minimo 3 penales. Uno a Piscu justo antes del empate de ellos y hubo un par de agarrones en el area. También les perdono varias amarillas.
En los partidos anteriores también nos cagaron.

Todavía no quedamos afuera de la Libertadores. Pero ya me veo venir que si River queda afuera en octavos o cuartos, muchos van a pedir la cabeza de todos.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

La altura (4000 mts), el partido de Papi fútbol con alfombra destrozada y un rival dificil mexicano. En condiciones normales a los bolivianos y peruanos se les gana bien. Pero no se jugo en condiciones normales. Eso es indiscutible.

Hoy no nos cobraron minimo 3 penales. Uno a Piscu justo antes del empate de ellos y hubo un par de agarrones en el area. También les perdono varias amarillas.
En los partidos anteriores también nos cagaron.

Todavía no quedamos afuera de la Libertadores. Pero ya me veo venir que si River queda afuera en octavos o cuartos, muchos van a pedir la cabeza de todos.

Si queres defender al Rodo tenes su tret aca. No llenes de mierda el foro porque se te cruzo un pedo volador por la cabeza

http://www.turiver.com/foros/politica/79199-rodolfo-donofrio/379.html#post6103429

Y de antemano: chupame la garcha vos y tu dirigencia

2 Me gusta

Lo único que tengo claro es que hoy nos pasó lo mismo que con Quilmes y Unión. Partidos que arrancás ganando (¿ustedes se acuerdan la cantidad de partidos que tuvimos que correr de atrás el torneo pasado?), todos se dedican a boludear queriendo meter su gol, errás 50 situaciones y te empatan por BOLUDOS en la primera que tienen.

Una vez es casualidad, que te pase 3 veces de 5 ya no.

Se guardaron los titulares una semana, se sabía de antemano que era un partido decisivo y te volvés a mandar las mismas cagadas que con Unión y Quilmes contra un equipo semiprofesional. Dejame de joder. Hay jugadores que están muy boludos.

Uno tiene memoria y agradece pero no se puede tolerar algo así.

4 Me gusta

vos viste lo que son estos peruanos y los bolivianos… basta de hablar de la altura, del cesped sintetico… SON EXCUSAS, no nos comamos el verso.
Jugamos contra equipos que irian ultimos en el Nacional B, la defensa de Aurich se REGALO durante todo el partido, y aun jugando mal se crearon 20 situaciones de gol, no por merito de River sino por los HORRORES defensivos del rival.
Hablar del arbitraje cuando se erraron muchos ataques de 4 de river contra 1 o 2 de peru no da

si nos quejamos nosotros del grupo, que le queda a san lorenzo no?

callate paracaidista.

cierren esta cloaca, dejen el de juani que al menos nació con cerebro.

2 Me gusta

Bancá, te faltó la mejor parte, y todos esos empates en un lapso de 3 semanas, como para que te quieras cortar la garcha.