Cordura y memoria

Fiambrin? mamadera, discutile sus pensamientos con respecto al post, que es eso de bardearlo en base a Cerati?


Con respecto al contenido del post, creo que en CIERTA MEDIDA, tiene razon. Me parece que muchos estamos viendo el fin del mundo y queremos que rueden cabezas, pero por otro lado tambien se puede decir que hemos tenido mala suerte, y que estos jugadores y cuerpo tecnico, ya demostraron muchas veces que se bancan las dificiles.
Por lo dicho anteriormente confio en estos jugadores, aunque claro esta, el Dt debe modificar el equipo y dar algunos cachetazos.

2 Me gusta

Yo lo único que se, es que si nos quedamos afuera en fase de grupos, alguna cabeza TIENE QUE RODAR, no se cual, pero alguna o varias tienen que rodar, esto no es una joda, esto es River la re puta madre que lo pario !!!

Que bronca tengo la re concha de su madre, no aprendemos mas

4 Me gusta

Si alguna vez leíste mis comentarios en ésta página, te vas a dar cuenta que siempre pedí a Martínez de titular, no sólo ahora porque las cosas van mal. Para mí, Martínez es más que Mora y Pisculichi juntos.

La Copa me la dio el equipo, que jugó muy bien durante 3 o 4 meses. Pisculichi aportó, como todos los jugadores de aquel equipo. Hoy, tenemos uno mejor… ¿por qué vas a dejar en el banco a Gonzalo?

Por otro lado, nunca dije que no puede jugar más… sí puede jugar, es un gran recambio… en el once inicial prefiero a otros.

La primera cabeza que siempre rueda, es la del entrenador. Es mas fácil sacar a Uno que a Once.

2 Me gusta

En el actual “exitoso proyecto dirigencial” nuestro presidente es a la vez el vicepresidente 1° de la A.F.A. y sin embargo a River en la Copa Libertadores le tocó “casualmente” ser el único club argentino que por “sorteo” integre el grupo donde debe jugar su clasificación con un equipo boliviano que vive a 4800 metros de altura sobre el nivel del mar, con un equipo peruano que juega en una cancha de césped artificial totalmente roto y desnivelado, y con un equipo mejicano ubicado en una ciudad que no tiene comunicación directa con la capital debiendo viajar con escalas mas horas de lo normal desde Buenos Aires.
Seee, lo que se dice una dirigencia que no permite que nos “toquen el c…” ¿no? :lol:

7 Me gusta

CAGASTE GALLARDITO SI ALGUIEN TE BANCABA VAS MUERTO!

1 me gusta

Critico porque tengo memoria logi

Gallardo nos sacó campeón A PESAR de la dirigencia, no gracias a ella

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

Con el diario del lunes? Se viene diciendo hace meses!

Todo sea por defender a Rodo y al proyecto.
:roll:

3 Me gusta

¿Ahora no se puede criticar que hizo mal los cambios? “Vamos a bancar, bla,bla,bla” “El semestre pasado ganamos todo…” Todas fracesitas hermosas que quedan lindo, pero si entramos a la cancha y damos vergüenza todo lo que se diga con la boca no sirve de nada.

1 me gusta

Dicen que nos toco un grupo de mierda, pero por la altura, los viajes, el cesped. El nivel futbolistico de los equipos que nos toco es de flojo para abajo los bolivianos son 11 verduleros, los peruanos son horribles y los mexicanos comunes, todos partidos ganables de local y visitante. Me parece que la bronca del foro en general es por eso, si vos me decis que te tocaban 2 brasileros y un equipo decente de paraguay o de colombia, nadie estaría matando a los jugadores ni al dt.
Mi principal critica es a los dirigentes que siguen sin traer jugadores, era obvio que hacia falta un delantero y uno para jugar donde esta Rojas.
A Gallardo le critico que habiendo ganado la Sudamericana dejando afuera a la bosta, no se impuso pidiendo jugadores, si no lo pudo hacer en ese momento con toda la gloria, con toda la espalda, cuando lo va a hacer?
Tipos con experiencia en Libertadores como Enzo, como Alonso saben que para ganar la Libertadores necesitas plantel, que no te podes equivocar, es como estar casado e irte de trampa, no podes cometer errores, no se te puede escapar ningún detalle, dormís afuera papa

El olor a caca cada vez que leo un mensaje de este personaje.

Leí hasta ‘‘mejor dirigencia del país’’

Cordura y Memoria?? No estamos hablando de la dictadura eh…Estamos hablando de futbol y el equipo es un desastre y esta al borde de quedarse afuera en primera ronda en el grupo más PEDORRO de toda la copa.

1 me gusta

YO QUIERO LIBERTADORES, PARA ESO ES EL PROYECTO! cuando mierda la queres ganar? para el año? dentro de dos años? ES YA.

1 me gusta

Ganen la copa o den un paso al costado?? Pero quien te creés que sos flaco?? te pensás que es fácil salir campeón de América? River tiene 2 copas en toda su historia. Y exigís que ser campeón o renuncia? Es una locura lo que decís

seamos honestos, éste equipo no es horrible, ganó la supercopa y casi el torneo. La dirigencia tuvo méritos en eso, y sobretodo en elegir a un tipo como GALLARDO, ausente en todas las consideraciones. Tiene méritos en cuidar las finanzas del club, y en apostar al futuro con los pibes. Pero sí es cierto que hasta hoy, los pibes no aportan, algunos jugadores que sostenían la base están flojos y no hay recambio coherente a los objetivos de un campeón. Este mercado de pases, por mala suerte, decisión e impericia, no vendió a quienes debía y no reforzó el plantel acorde a las circunstancias en juego. Otra vez descansó en lo que tiene, pero le dió ventajas a los otros equipos QUE SÍ privilegiaron la copa.

1 me gusta

+1

Cada vez que mencionan la palabra proyecto me dan ganas que rueden cabezas como se hacía en la edad media.

1 me gusta

Si llegamos a quedar “eliominados”, al que hay que pedirle “explicaciones” no es al entrenador, es a "la dirigencia2 y sobre todo a “D´Onofrio” que sobredimensionó el plantel que tenemos, no cierra un puto ocntrato a tiempo, se pasó de listo en traer jugadores, queriendo abrocharlo al técnico solo con Aimar y encima en las declaraciones que hace dice que “tenemos el mejor plantel de América” cuando en la cancha se nota que no es cieto…

El técnico hace lo que puede, con lo que tiene y no con lo que él pidió para este semestre, en el cual los dirigentes antes de empezarlo se llenaron la boca diciendo que la Libertadores era el obejtivo y se traerían los jugadores necesarios para ganarla…Si sos técnico y de cuatro te traen dos, no podes hacer magia, menso si en el plantel a algunos jugadores no les renuevan el contrato y los premios que ganaron por los logros conseguidos, dicho por el mismo presidente, se están pagando en cómodas cuotas…

Peor son los hinchas que comentan en las páginas de facebook. Anoche puteaban a CAVENAGHI, que entró faltando 5 minutos y tuvo sólo una situación y encima poco clara, en vez de agarrársela con Teo que no hizo un choto en todo el partido. Después había gente puteando a Gallardo. Se puede criticar la decisión de Gallardo porque sacó a quién hasta el momento era la figura del partido y dejó en cancha a un cono, pero de ahí, ¿putearlo?. No me gusta decir que la gente no tiene memoria, es demasiado para ellos, simplemente son pelotudos.

1 me gusta