Cordura y memoria

Basta por favor, yo no puedo creer como estos cyber DT putean a Gallardo, no tienen memoria loco.

Tenemos a la mejor dirigencia del país que hizo un milagro de sacarnos 3 veces campeones mientras saneaban un club fundido que ahora ya está bien ordenado; y ahora todos putean.

Los veletas ciber DT de este foro deberían ser DTS en vez de Gallardo, seguro con ustedes salimos campeones de todo ganando todos los partidos por 7 a 0… Filósofos.

APRENDAN A BANCAR 1 PUTA VEZ EN LA VIDA UN PROYECTO, INTENTEN PENSAR UNA VEZ!! Los mismos no alcanzan el tope de un día para el otro, este año puede ser un bolazo pero el que viene nos garchamos al Real Madrid… Es fútbol.

Acá bancamos hasta el hartazgo a Jun Jos Lópz, al hijo de re mil puta de Almierda, al Knser de técnico y de presidente, a Aguil*r, etc… Y a los mejores tipos que tuvimos en 10 años los putean!!!

Basta por favor, yo no puedo creer como estos cyber DT putean a Gallardo, no tienen memoria loco.

Tenemos a la mejor dirigencia del país que hizo un milagro de sacarnos 3 veces campeones mientras saneaban un club fundido que ahora ya está bien ordenado; y ahora todos putean.

Los veletas ciber DT de este foro deberían ser DTS en vez de Gallardo, seguro con ustedes salimos campeones de todo ganando todos los partidos por 7 a 0… Filósofos.

APRENDAN A BANCAR 1 PUTA VEZ EN LA VIDA UN PROYECTO, INTENTEN PENSAR UNA VEZ!! Los mismos no alcanzan el tope de un día para el otro, este año puede ser un bolazo pero el que viene nos garchamos al Real Madrid… Es fútbol.

Acá bancamos hasta el hartazgo a Jun Jos Lópz, al hijo de re mil puta de Almierda, al Knser de técnico y de presidente, a Aguil*r, etc… Y a los mejores tipos que tuvimos en 10 años los putean!!!

20 Me gusta

QUE PROYECTO HERMANO, DE 5 PARTIDOS PARA GANAR COMODOS NO GANAMOS UNO Y NOS ESTAMOS QUEDANDO AFUERA DE LA COPA MAS IMPORTANTE, DE QUE PROYECTO ME HABLAS… ESO DE PROYECTO ANDA A DECIRSELO A ESTUDIANTES, ESTO ES RIVER ACA HAY QUE GANAR TODO SIEMPRE

18 Me gusta

en este pais critican a cristina porque no tienen memoria. y vos queres q no critiquen a river?

15 Me gusta

:lol:

33 Me gusta

No vivo del pasado yo, vivo del presente. Y la verdad es que nuestro presente es nefasto.

5 Me gusta

CLASIFIQUEN O MUERTE

12 Me gusta

Criticar está bien, ahora, pedir que se vaya Gallardo como piden algunos… Mamita… Algunos se olvidan de donde venimos y lo que se logró en el 2014, y si se va Gallardo, quien viene? Chupame un huevo, este técnico todavía no me defraudó

9 Me gusta

Yo al menos no me puse a putear al equipo, menos a Gallardo.

Al que si putié, debo admitirlo, es a Teo. No por nivel, sino por la actitud de paja con la que viene jugando. Lo peor que pudo pasarle a River es que a Teo le den un premio que diga “ok teo ud es el mejor” asi el tipo se sube a una nube y juega como lo esta haciendo.

No me gustaron los cambios de Gallardo, pero simplemente no me gustaron, no es para putearlo tmp.

?

14 Me gusta

el que critica a gallardo es bostero

tan simple como eso

2 Me gusta

Seamos buenos muchachos, si bien no estamos jugando como el semestre pasado no les parece que merecemos un poquito mas? un poquito nada mas, eh?

Lo que paso hoy, lo que paso el otro dia con tigres (2 veces nos patearon al arco!!), el primer partido en la altura que lo manejamos hasta el minuto 80, el partido con union, con quilmes… Hoy de un penal a favor terminamos perdiendo 2 puntos.

7 Me gusta

loco, aprendan a usar el foro. La propaganda va en la parte de politica. Acá hablamos de la vergüenza (o falta de) el equipo en esta etapa, producto incluso de la nefasta gestión dirigencial.

1 me gusta

Pero que hacemos, cerramos el club entonces porque estos jugadores ganaron la sudamericana y recopa?

1 me gusta

7 Me gusta

GANEN LA COPA O DEN UN PASO AL COSTADO

Esto ya lo viví con Almeyda, cuando nos fuimos a la B y cuando gallineamos contra equipos ignotos por esta misma copa. El fútbol no se trata de merecimientos o de “suerte”, que aprendan a patear al arco viejo.

2 Me gusta

Yo no voy a caerle a Gallardo, pero los empates con Quilmes, Union y este eran partidos ultraganables, ni hablar del partido en Bolivia, era un rejuntado de albañiles, dejate de joder. Con Tigres te creo que tuvimos mal orto, pero de ultima tenia jerarquia, lo de hoy y los otros partidos fue SOBRAR la situacion, ir ganando y que te empaten asi, es bochornoso.

la mejor dirigencia del pais???

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

HIJOS DE MIL PUTA TRAIGAN REFUERZOS… los campeonatos fueron logrados con los jugadores heredados, PERO HAY QUE RENOVAR EL PLANTEL, HAY QUE TENER VARIANTES NO SOLO 11 TITULARES…

DONOFRIO VIEJO CHOTO

3 Me gusta

Pero callate la boca pelotudo

2 Me gusta