Cordura y memoria

No estamos ligando, eso pasa.

1 me gusta

Comprendalo al pibe… entró hace menos de 3 meses, con los títulos bajo el brazo… no entiende “el espíritu TuRiverlantese” :mrgreen:

Encima propagandista? je.

PD: Justamente, porque esto es River, si no se clasifica, deben rodar cabezas si se da semejante fracaso… como la última vez. :evil:

1 me gusta

“Asi es Saturno que por suerte hoy se va y nos quita el pie de encima; ahora, que blandito River, que mala calidad y planteo del equipo del muñeco, y que egoismo el de sus delanteros… todo eso te lo da Saturno… y con moño el árbitro!
Una pena, pero asi de flojo te deja con sus tránsitos el Sr del Karma… del River del año pasado, ni la sombra hoy, y la cancha tema aparte!”

Astrologos.

LA SUDAMERICANA ME LA PASO POR LAS BOLAS. GANEN O GANEN.

1 me gusta

Memoria tengo con mis seres queridos, con mi familia, amigos. Esto es un deporte de ALTA COMPETENCIA, si no te gusta andate a mirar algún torneo de fustal de barrio para bancar cuando hagan las cosas mal.

1 me gusta

Che “Proyecto”, ni tu propia cancha podés cuidar y arreglar… “Proyecto”.

:roll:

5 Me gusta

Es eso. No le den mas vueltas.

Tengan fe en este equipo. Van a ver que a partir de ahora las cosas van a empezar a salir. A muerte con el muñeco y los jugadores.

Demasiado premio se estan llevando estos equipitos por como se dan los partidos.

1 me gusta

Las criticas son lógicas, sacando la recopa es un 2015 de mierda hasta aquí, espantoso, nos reimos de bosta porque le gana a equipos falopas pero nosotros no podemos hacerlo con incluso algunos peores, hoy Aurich se regalaba atras y estos inutiles de mierda no podía hacer nada. ASCOOOOO

1 me gusta

Si fueras un tipo serio, no tendrías esa firma veleta de mierda

Que pasa con la Libertadores

SOLO DE PENSAR ESE NOMBRE CUALQUIER HOMBRE QUE VISTA LA CAMISETA DE RIVER SE CAGA EN LAS PATAS

LA CONCHA DE SU MADRE HIJOS DE PUTA

Rodolfo es bueno, Rodolfo es bello. No hay voluntad, olvidate de ello.

6 Me gusta

El 2014 ya terminó, y lo mínimo que se puede exigir es pasar este grupo de mierda que nos toco.

1 me gusta

¿Qué proyecto? ¿El de D’Onofrio de lastrarse a los juveniles?

1 me gusta

Siendo un foro de River, por lo menos me identifico con cosas del club, y no con la foto del fiambre que le arruino el cesped varias veces al mejor estadio. Sl2

No es sólo que “no ligamos”, sino que no definimos bien ni tomamos buenas decisiones. Hay displicencia, desconcentraciones, bajón mental…

Sumado al bajo nivel individual… Ah, y en defensa, esta choto en varios aspectos el equipo también.

O sea, HAY UN POR QUÉ PARA TODO. No es que simplemente “no ligamos”.

1 me gusta

Después de digerir un poco la bronca, vengo a dar mi opinión.

Primero que nada, me decepcionó mucho la lentitud y poca fríaldad de Gallardo para hacer los cambios. Si yo era técnico, Minuto 60 más tardar, Teo fuera, que entre el Pity. Sabemos que Teo enchufado aporta mucho, pero hoy estuvo desconectadísimo, hasta yo hubiera hecho más. Después empieza a mover el banco en el minuto 75 creo, eso ya fue demasiado lento.

Ahora, Gallardo no tiene ninguna culpa de que Teo, el “mejor jugador de américa” no sepa definir un 3 contra 1. 3 CONTRA 1. Si es un picadito con amigos listo, vaya y pase, pero Teo tampoco es un ogro fabbiani, sabemos de su calidad y que esperamos más de él pero no responde. Después Piscu también que le dá con la de palo pero bueno, una mierda.

Aún así banco a todos acá. Pero a personajes como Teo, Rojas, tranquilamente pueden jugar, en la reserva. Hasta que se pongan la puta pija. Hay gente que puede hacer mucho más que ellos, o al menos, mostrarse más comprometidos con el grupo.

Aún así somos bastantes mala leche. Sin ir más lejos, la ida contra SL nos perdimos 8mil chances y menos mal que Trapito nos salvó el ojete en la vuelta y Cauteruccio mostró lo horrible que es.

Contra San José, la altura. Se hizo cuanto pudo. Contra Tigres lo empata FM6, pero antes de eso Sánchez tuvo una pelota limpita entre el punto penal y el área chica y la mandó a las nubes.

En el torneo el partido contra Quilmes y Unión no lo ví. Pero el gol del empate contra Unión, lo hace la cancha muchachos. No es fácil esa jugada siendo arquero. Tenés que estar tirando para ambos lados por si cabecea o no, pero el pique la mandó al ángulo.

Ahora, muchas oportunidades pero no aprovechamos 1, viejo. Y si sufrimos 2 oportunidades parece que nos meten 3.

La solución la deberá encontrar Gallardo, pero entre lo más pronto estaría sacar a los displicentes hasta que sean conscientes de qué camiseta están vistiendo. Y al que le falte un buen baño de puteadas, que se la banque. Nada está perdido todavía, pero si no nos ponemos firmes para el próximo partido: papelón.

Pedir la cabeza de Gallardo por no ganar la Libertadores es una burrada y parece más algo dicho por bosteros para armar CABJaret.
Ya si pasa eso ¿el proximo DT donde pierda 1 misero punto habría que echarlo?. Porque sería el siguiente paso en el camino de la superexigencia.

Esta Copa nos toco un grupo de mierda. Parece armado por el enemigo. 4000 mts de altura, césped sintético hecho mierda, viaje a México contra un equipo dificil…Y de yapa, el arbitraje nos juega siempre en contra. A eso hay que sumarle el bajon de River y la suerte que viene ayudando al contrario.

La dirigencia es responsable por no traer mas refuerzos. Se notaba incluso desde el 2014 que nos hace falta un 9 goleador. No por nada la Sudamericana casi que fue ganada mas por volantes y defensores que por delanteros.

3 Me gusta

Sali de mi thread si no te gusta, ya lo dijistes y mi avatar es el que se me cantan las pelotas.

Andá a pedir la vuelta del Kanser, de JJ, de Almierda, etc. La verdad que vos y unos cuantos que comentaron el thread del partido se lo merecen.

no pido la cabeza de Gallardo.
Pero escribiste CUALQUIER COSA… NO ganar la libertadores no es lo mismo que quedar afuera en primera ronda con los ignotos San Jose de Oruro y Juan Aurich… ES UNA VERGUENZA.
Grupo de mierda?? DEJATE DE JODER, los que te nombré antes estan facil entre los 5 peores equipos de la copa. Nos tocó un grupo SUPER ACCESSIBLE.
Arbitraje?? es poco serio tu comentario

3 Me gusta

No hay nada que me dé más tristeza que la gente que no puede respetar la opinión del otro y no pueda aceptar que se puede pensar de otra manera.

1 me gusta