:lol::lol::lol:
Hijos de puta.
Los primeros responsables y causantes de esto es la dirigencia de mierda!
SE CAGARON EN LA PLANIFICACIÓN DEL PLANTEL Y EN LA POLÍTICA DE REFUERZOS!!!
Sobre todo de uds 2!!!
La concha de sus madres!
La concha de su madre, los jugadores, dirigentes y los pelotudos que minimizaban esta situación de River
CORDURA Y MEMORIA UN CARAJO !!! me chupa la pija lo del año pasado si HOY son una VERGUENZA !!! hijos de mil puta
Totalmente de acuerdo con lo que has expresado, estos dos señores se colgaron las medallas de los logros del año pasado, cuando nada hicieron para ello, ahora deberían salir a dar la cara, porque en este último mercado de pases se rascaron bastante las bolas, mientras los bosteros, cuando racing los bailó, salieron como locos a abrochar los refuerzos que les faltaban para poder ganar esta copa…La Copa la perdió la negligencia de esta dirigencia, que sigue durmiendo la siesta con el viejo pelotudo este y el bebedor de gaseosas pedorras…
A uno de mis huevos le puse de nombre “Cordura” y al otro “Memoria”.
LA CONCHA BIEN DE SU MADRE A LOS QUE BANCAN “EL PROYECTO” DE RODO
Aparece Manolo la concha de tu madre. Encima de vago y operador, mufa [MENTION=56284]Bocanada[/MENTION];
El año pasado se los veia por todos los programas sacando pecho de los logros de River, ahora estan todos escondidos, pero para robarle al socios son los primeros… HIJOS DE PUTA!!
cordura porque todavia no estamos eliminados, pero no podemos empatar con juan nose que mas, la concha de la lora, teo te odio
Acá estoy.
¿Que querés que te diga? ¿Es culpa del presidente que los tipos con el sueldo al dia se erren goles imperdonables de local con Juan Aurich?
Quiero romper todo y ahora si es un hecho que dejaron un plantel limitado para el mercado de enero, pero en las copas River siempre tuvo esta “mala suerte”. Nisiquiera “la máquina” ganó un título no nacional o binacional.
El presidente no trajo delanteros y no hay otro. Si no juega el Vendehumo tiene que jugar el picapiedra de simeone… NO HAY DELANTEROS ME CANSE DE DECIRLO DESDE ENERO
es culpa del presidente que se lesione el lateral izquierdo y lo reemplace un central, que después tiene que pasar a la zaga y su lugar lo ocupe el volante por derecha y el gol venga por esa zona.
No twitteó todavía D’Onofrio tirándoles indirectas a Gallardo como aquella vez vs Racing?
Viejo cara rota.
El viejo se esta dejando (capaz le gusta) garchar por todo lados.
Le importa hacer recitales y organizar amistosos al pedo.
Como duerme la dirigencia por dios, increíble !!! sabiendo como venia la mano, este partido lo tendrían que haber ganado ellos de anteamano, apalabrando y que River SI O SI y COMO SEA tenia que ganar hoy y que no se iba nadie del estadio hasta que River no ganara, los pasan por arriba como si nada a estos hijos de mil puta
LA CONCHA DE SUS MADRES.
Desde ya aviso que del presidente pueden decir lo que quieran, yo (y no fuí el único como para que me critiquen a mi solo) creí en esta dirigencia y con el tiempo me sentí decepcionado.
Cierto, aún falta camino. Pero los resultados actuales son un respaldo enorme para el plantel y Gallardo, ya que si la ilusión se terminaba en fase de grupos el clima hubiera sido totalmente diferente.
Aclarado eso, le dedico mi banca a Gallardo y al plantel de éste thread, en el momento que recibieron innumerables críticas, a todos los que no creyeron y/o que quisieron terminar anticipadamente el proyecto del muñeco.
Vengan de a uno.
VENGAN DE A UNO AHORA TODOS LOS QUE NO CREYERON EN GALLARDO Y (Bien o mal) LA DIRIGENCIA