Cordura y memoria

Si no hay refuerzos y el pasivo sigue siendo alto, es para putear

1 me gusta

ajjajajaa me tienen hasta la coronilla con el tema del pasivo. gente que no leyo un puto balance en su vida ni saben como se confecciona! el activo mas grande de river es el plantel profesional! trayendo jugadores te capitalizas. no es que va todo a deficit. me matan estos muchachos.

OTRA COSA QUE ME ROMPE LAS PELOTAS ES LA FALACIA DE “MANTUVIERON EL PLANTEL”! nada mas leojs de la realidad! vangioni y balanta tenian el cartelito de venta! no hubo ofertas! BASTA DE MENTIR!

1 me gusta

Sí, el viejo se cansó de idolatrarse a él mismo por la boludez de mantener el plantel. En todas las conferencias sale con eso diciendo que es algo “muy complicado”, ¿por qué no se pone a explicar qué mierda fue lo que hizo?

Sumado a que si queres pelear todo, no solo lo conseguís manteniendo el plantel, eso es una parte, si ya tenias un plantel corto y no traes a los refuerzos necesarios para no tener problemas con eso, por mas que mantengas el plantel, vas a seguir teniendo el mismo problema y no vas a pelear todo

No, simplemente no pidamos cabezas de un dia para el otro a los mismos tipos que se cansaron de aplaudir hace menos de 4 meses.

Etiquetas para este tema

gallardo, memoria, dirigencia, proyecto, proyecto, putean, todos, proyecto, proyecto, proyecto, memoria, proyecto

jajaja claro porque la gente vive bárbaro con este gobierno, se nota por la calle la gente tan feliz, tan educada… Inflación? Inseguridad? Narcotráfico? que es eso?

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

[quote=“Lucas9, post:6, topic:110033”]

No vivo del pasado yo, vivo del presente. Y la verdad es que nuestro presente es nefasto.[/Q

muy nefasto, en los últimos 3 meses ganamos 2 copas internacionales y de casualidad no ganamos el campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

[quote=“Lucas9, post:6, topic:110033”]

No vivo del pasado yo, vivo del presente. Y la verdad es que nuestro presente es nefasto.[/Q

muy nefasto, en los últimos 3 meses ganamos 2 copas internacionales y de casualidad no ganamos el campeonato.

1 me gusta

//youtu.be/zu9W8AtZy7U

Vos lo ves así, yo lo veo como que con este nivel no ganábamos ni Sudamericana ni peleábamos el campeonato.

“Criticar lo que se cree que se hace mal no es destruir, destruir es afirmar que no se puede corregir lo que se ve claramente que se hace mal.”
José de San Martin

6 Me gusta

La venis descosiendo con las frases según el thread :mrgreen:

1 me gusta

Gracias, lo que pasa es que a mi me guasta mucho leer libros y me quedan como aprendizaje muchas frases y pensamientos de grandes escritores y personajes famosos históricos.

1 me gusta

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo.
M. Gallardo.

4 Me gusta

A medida que avanza la bronca en este tred, Oruro está cada vez mas alto… 3500, 4000, 4800!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Este sabia… cruzo la cordillera en Funes Mori

3 Me gusta

Cuando se fue Ramón, en vez de a Gallardo hubieran traido a Almierda asi no se quejaban tanto.

A propósito te tiro otras:

Para OLE : Los seres mas mediocres pueden ser grandes solo por lo que destruyen. ( André Maurois )

Para Gallardo: El cambio es una puerta que solo puede abrirse desde adentro. ( Terri Nelli)

Para nosotros: Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. ( Churchil )

1 me gusta

no ves que sos un pedazo de cascote.

esa frase es de Napoleón, por eso puse “M.Gallardo”…mai got!

Hoy, mi general [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; , en este Cabildo Abierto del TuRiverismo, el
pueblo, como en 2006, preguntó que quería saber de qué se trata. Aquí, ya
sabe de qué se trata y quiere que el general Ricky siga dirigiendo los
destinos foro.

(La multitud grita: “Con TR, con TR, con TR.”…mano dura, mano dura) perdone general pero la gente esta impaciente, vio usté…

Es el foro, son las mujeres, los niños, los ancianos (Melezama/Santillán, más uno que otro mueble descolado viejo) , algun cometrapo y los trabajadores que…están presentes…
porque han tomado el porvenir en sus manos!..y saben que
la justicia y la libertad las impondrá únicamente teniendo al general Ricky
dirigiendo al foro a la salvacion.
Ellos saben bien que antes del general vivían
en la esclavitud literaria mi general, y por sobre todas las cosas habían perdido la esperanza de
un futuro mejor.

Yo no soy más que un forista del pueblo argentino. Yo no
soy más que un descamisado de Tu River. Pero descamisado de corazón,
porque siempre he querido confundirme con los nuevos foristas, con los
ancianos, con los niños, con los que sufren, trabajando codo a codo,
corazón a corazón con ellos, para lograr que lo quieran más al foro y para
ser un puente de paz entre el general Ricky y los descamisados de la pagina.

por eso le digo mi general, que la lacra de LPM atenta desde sus guaridas asquerosas general, atenta contra nosotros mi general.

Compañeros, yo les pido a ustedes, como amigo, como compañero, que se
concentren, que…

Compañeros, por el cariño que nos une, yo les pido, por favor, hagan la limpieza que tengan que hacer…

:lol::lol:
estos chicos…
Bueno, pondre a consideracion del resto del comando para saber que medidas tomar. Si fuera por mi, peloton y a la mierda.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; @etc…;

Esto aplica para los players hoy.:wink:

1 me gusta

Flojos pelotudos algunos personajes de este foro y su pseudo paladar negro, hace 3 meses hacian fila para chuparle el ano y las bolas a gallardo despues de ganar la copa y ahora que los resultados no se estan dando poco mas y piden que lo fusilen en la mitad de la cancha. Tengan memoria hijos de puta, que la sudamericana no fue hace 15 años como el boca de bianchi, fue hace 3 meses. Aprendan a bancar en las malas.

Lo mas gracioso es que si se va gallardo quien carajo viene? Ramon?.. no? entonces no me hagan reir las pelotas viejo sean serios.

2 Me gusta