Cordura y memoria

Vengo a comentar por mi indignacion al ver algunos comentarios en este thread. Banco a muerte a este equipo, es un equipo que le devolvio la alegria al club y a los hinchas. Se acuerdan como estabamos a principios de 2014 o finales de 2013? estos jugadores ganaron el torneo local y luego se comieron a la bosta en una copa internacional y nos la hicieron ganar, le ganaron a la bosta hasta en la luna. Cuando todos puteaban por los torneitos de verano, este equipo fue y gano dos finales, una aca y otra en el gasometro. Se olvidan que ganamos los dos partidos mas importantes en lo que va del ano? Que le puedo reclamar a Piscoleche? si me hizo gritar uno de los goles que mas grite en mi vida, a los 4 centrales que tenemos y vangioni y mercado que ponen todo. Vangioni! lo que pone ese tipo no tiene nombre. En el medio Krane que la rompe y el chinito y Sanchez que se corren todo.

Conclusion1, banco a muerte a este equipo, cuando jugaron todos juntos el 11 de memoria no perdieron ni 1 solo partido NI UNO SOLO.

Conclusion2. Se estan dejando llevar por el humo bostero del periodismo, bosta invirtio 10 palos verdes hace 6 meses y les hicimos las nalgas gastando CERO, bosta invirtio 12 palos verdes en Enero para tener un plantel bueno pero que hasta ahora no jugo nunca bien y con 40 tipos cobrando un sueldo en dolares. A quien le ganaron?? Zamora, Palestino, Temperley dando lastima? Olimpo robando alevosamente, el Colon que les empato alla y hoy se comio 4 con los suplentes de Racin.

Ahora van a responderme lo que dicen los pelotudos de Fox, con Mierdeolo, Cascini y todos esos infradotados, sobre todo el hdp de Marconi… y ridver a quien de gadno?

• River gano dos finales contra CASLA, donde ellos pusieron todo, pegaron como en la concha desu madre y aun asi les hicimos las nalgas alla y aca.
  • le gano a mierdeano un partido chivisimo de visitante.
  • fue a jugar a la altura con un equipo alternativo y perdio.
  • fue a jugar despues de un viaje de 24 horas a chiclayo a una cancha peor que las que jugamos todos nosotros de forma amateur y empato mereciendo ganar.
  • empato con Tigres que es uno de los mejores equipos de la copa, mereciendo ganar por 2 o 3 goles. Si, Tigres no tiene nombre pero tiene a Guerron, al arquero de seleccion, tiene 5 o 6 jugadores de seleccion tranquilamente. Si lo quieren comparar con Zamora alla ustedes.

tu avatar:

eso es todo, su señoria.

nos volvimos LPM con otro formato y otra Url.

la puta que me parió.

2 Me gusta

Si un técnico que de casi 40 partidos solo perdió 3 está perdido vamos mal eh.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Gracias al esfuerzo de los de mi avatar tenés esa firma.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

River tiene la intención de ganar en todos los frentes, tuvimos mucha mala suerte y si tengo mucha bronca por el otro día pero no estamos en situación de pedir que se vayan todos ni por asomo.

Viudita de Ramon me dice el pelotudo este jaja pobre pibe…

gracias al esfuerzo de Splinter? gracias al esfuerzo de no traer un puto refuerzo y pasandole la pelota al Gallardo y que se maneje? sos el sobrino de Splinter o alguno de sus secuaces? si no es imposible defender al viejo laucha este

Deje de leer cuando vi que puso la mejor dirigencia del pais… como estan los lame escrotos de donofrio haciendo campaña en el foro, como ven que se cae de a pedazos el proyecto ya estan blindandose con una coraza en caso de que pase lo peor.

4 Me gusta

Viejo depravado deja de mandar soldaditos a defender tu asquerosa gestión.

[quote=“millo_locura33, post:207, topic:110033”]

Deje de leer cuando vi que puso la mejor dirigencia del pais… como estan los lame escrotos de donofrio haciendo campaña en el foro, como ven que se cae de a pedazos el proyecto ya estan blindandose con una coraza en caso de que pase lo peor
[/QUOTE]este no fui yo santi Pk :lol:ese lo hizo en serio…

volvimos a la dirigencia de equipo de la B …dirigencia de chiquitaje.

en lugar de viajar donfrio con el equipo y marcar su autoridad manda al bobo ese de brito que tiene una pinta de entrar a la duchas con los jugadores a pasarles jabon en la espalda…

2 Me gusta

Todo el argumento se cae a pedazos si te digo de lo que todos se quejan aca es de que los jugadores estan pelotudeando los partidos alevosamente. Todo lo que paso en el 2013/14 que carajo importa? como ya dijeron estan complicandose todo por pelotudos, y eso es un punto aparte del cariño que todos le tienen al plantel por los titulos del año pasado.

Si recuperan el nivel de aca hasta el final del semestre, todos van a volver a echarles flores. Y el que diga que eso es de panqueques es un nabo, porque aca lo que se esta criticando es que se estan dejando estar en un momento historico, y esta bien exigir un poco mas de laburo.

2 Me gusta

[quote=“ElSinNombre30, post:210, topic:110033”]

Todo el argumento se cae a pedazos si te digo de lo que todos se quejan aca es de que los jugadores estan pelotudeando los partidos alevosamente. Todo lo que paso en el 2013/14 que carajo importa? como ya dijeron estan complicandose todo por pelotudos, y eso es un punto aparte del cariño que todos le tienen al plantel por los titulos del año pasado.

Si recuperan el nivel de aca hasta el final del semestre, todos van a volver a echarles flores. Y el que diga que eso es de panqueques es un nabo, porque aca lo que se esta criticando es que se estan dejando estar en un momento historico, y esta bien exigir un poco mas de laburo
[/QUOTE]encia le manda tigres tiene a guerron como si fuera titu henry el bananero ese…¡no se dan cuanta que la cadena fox le da premio uno a cada pais para quedar bien con todo el mundo…? Lo mismo hacian en el mundial tirandole flores a selecciones de mierda como colombia,uruguay y chile…despues se les cae el verso .

2 Me gusta

“Proyecto” = “Campeonato economico”

2 Me gusta

encima tira:le ganaron a temperley ,zamora,palestino y olimpo…como si belgrano,oruro,quilmes ,sarmiento y aurich fueran el real madrid,el bayer munch y el manchester united …por favor.Estos foristas que son los goebels de la dirigencia de turno son pateticos…lo mismo pasaba con pasarella y aguilar.

1 me gusta

Tal cual, a mí me pasó lo mismo.
Pero bueno, hay que bancarlos, este es un espacio pluralista y entra cualquiera, aún los que hacen campaña. Lo que hay que hacer, a mi juicio, es no darle bola, si reaccionamos lo mantenemos arriba con polémicas.

4 Me gusta

Ok. Me parece cualquiera los que estan insultando a Gallardo y a muchos jugadores por los ultimos 3 o 4 empates. Si importa lo que paso en 2013 y antes, porque estos tipos levantaron un club que venia de golpe en golpe y YO NO LOS VOY A PUTEAR.

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Me parece perfecta la politica de no traer jugadores. Dejale a bosta que compre 30 tipos en un semestre. Nosotros mantuvimos el plantel y trajimos dos cracks, mas la recuperacion de Cavenaghi, Kranevitter y la posibilidad de aimar en algun momento. Cuando River empezo a vender y comprar jugadores a lo loco cada semestre nos empezamos a hundir. Banco de esta dirigencia que mantuvo al menos la base de jugadores varios torneos.

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Tigres tiene la mitad de los jugadores que son de selecciones, es mucho mas que Zamora. Oruro te hace jugar en 4500 metros, un partido totalmente perdible, ademas que llevaron un equipo suplente. Ellos le AFANARON el partido a Olimpo y ayer a Defensa y Justicia de local. Cuando la empiecen a meter los delanteros van a ir cerrando todos el culito los que estan insultando.

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

No tenes idea de futbol si comparas el equipo que pone Tigres con el que pone Zamora o Palestino. Fijate a que arqueros va a citar Martino para la seleccion, o el medio campo que pone uno u otro equipo. Si ni miras los partidos de River completos no vengas a opinar de Futbol. La seleccion de Uruguay nos saco de la copa America con un equipito bien armado y Suarez rompiendola toda. Colombia tiene un equipazo con James, Falcao, Cuadrado, etc…

Eeee, que tengo que ver yo? :lol: yo nunca dije eso de “la mejor dirigencia del país” eh

.

Hoy empieza la remontada, vamos Gallardo carajo.

Piden refuerzos y dsp putean por el pasivo …
Ponganse de acuerdo …

1 me gusta

Amigo, ni siquiera el Real Madrid o el Barca ganan todo, ais que menos podes esperar de River con un plantel super corto.