este foro me sigue sorprendiendo dia a dia…
que tiene sorprendente de lo que puse?
Recien leo en el Marca de España que ya esta confirmada la ida de Batalla al madrid por 1 año con opcion de compra. Y River con Chiarini de reemplazo. Ni siquiera va a debutar en primera
Y hablando de arqueros hoy veía la noche nefasta de JP, ese pibe va a terminar como Sandro Guzmán, vendiendo chupetines en el Once…
aaaaah claaro, cuando salimos campeones, “esta dirigencia lo hizo”, cuando perdemos un campeonato porque estos forros no te traen un puto refuerzo para poder pelear ambos objetivos “la dirigencia no tiene la culpa de que FM sea un boludo” a ver si te metes la ironía en el orto ¿Para pasarte guita a vos si saca la billetera el Rodo? Buscate un laburo honesto lacra.
- ¨hasta DAP vendió a Lamela de un equipo que se fue a la B por mas del doble que Donofrio a un Lanzini Campeón¨ jajajajaajajajajajaajajajajaajajajajajajajajaja la vida no es el pc futbol o el championship manager maestro, el mercado del futbol se maneja con otras variables, vos que te crees que vinieron a ofrecer 15 palos por Lanzini y donofrio dijo ¨sabes que? prefiero venderlo por la mitad¨, POR EL AMOR DE DIOS
Nooo, vinieron y dijeron:
Comprador - “Te damos 5 palos por Lanzini”
Donofrio - “Bueno”
Tiene menos de negociante que Homero Simpsons
- ¨el club gana prestigio, los contratos con los sponsors se revalorizan, al igual que el valor de los jugadores, pero que va a saber de eso el viejo tocanenes si el inútil no vendería ni botellitas de agua en la Creamfield.¨ Donofrio no renegocio contratos con sponsors?
Cuanto ganamos con los “renegociados” del Rodo??
en fin, el foro en lineas generales es una orgia histerica de viudas de ramon (el pensamiento basico es, el malvado donofrio me quito la chance de seguir pajeandome cada vez que ramon declaraba alguna boludez, asi que ahora voy a criticarlo con lo que pueda) con algunos destellos de coherencia aqui y alla
Esa es la mas fácil, si alguien dice algo en contra Donofrio: “callate vos, seguro sos una viudita del riojano” a falta de argumentos es mejor tirar una frase que te haga parecer un vivo bárbaro.
Si el arbitro le cobraba el penal que le hicieron a Pisculichi, el empate inmediatamente despues de eso de los peruanos no llegaba. Y probablemente ahora estaríamos hablando de otra cosa.
Yo no niego que River no esta en su mejor nivel, sería necio decirlo. Pero no ver que hay otros factores que no nos ayudan también lo es. Si vemos los partidos, no merecimos perder tantos puntos. Nos empatan por errores nuestros.
La altura afecta y mucho. Todo el mundo no se adapta. Ademas de que afecta a la pelota porque tiene menos resistencia al aire. Cambia la manera y la velocidad de recorrido.
La cancha de césped sintético es de papi fútbol, que es otro deporte, se juega con otra pelota. Pica muy diferente.
No se trata de excusas, se trata de analizar objetivamente las cosas. Es un combo: bajon, partidos anormales, suerte al reves y arbitrajes que nos perjudican.
[barra]si no clasifican hay balas para todos[/barra]
Y agregale el plus que ponen jugando contra el campeón de la sudamericana, que no es lo mismo que contra tigres, ese san José sabe que puede ser noticia todo el año porque para otra cosa no le dá, lo mismo aurich, pero eso lo debieron saber de antemano los jugadores de River y jugar estos partidos como finales, y si te rompés mala suerte pero a mi modo de verlos me parece que no dieron todo…
Basta de excusas, parecemos los mierderos llorando y justificando todo. Tigres gano en la altura, nosotros tedriamos que haber hehco lo mismo y no lo hicimos. Y ayer no le pudimos ganar a orto equipo de mierda.
La unica verdad es que:
1-no ganamos porque nos morfamos todos los goles para liquidar los partidos (impresición a la hora de definir y demasiado egoismo)
2-el quipo no puede cerrar 90 minutos sin mandarse un moco que termine en gol para el rival. 90 minutos sin que nadie se mande un, nada mas pido!!
En definitiva, river se convirtió en un equipo que SE SABOTEA SOLO, por eso estamos como estamos
Metete el proyecto en el orto
Algunos jugadores no estan dando todo. Y sabemos de sobra quienes son los que estan recontra pajeros.
Los equipos mexicanos estan mucho mas acostumbrados a jugar en la altura porque tienen clubes que juegan en la altura en su país.
No podemos decir que se perdio por la altura. River llevaba el partido muy tranquilo, iba derecho a un 0-0, es mas, por momentos river lo sobrepaso fisicamente a los bolivianos. Perdimos por el moco de barovero. Y cuando no es el arquero, aparece alguno de los centrales para mandarse una. Eso es lo que le esta pasando al equipo, se sabotea solo, resucita muertos (quilmes, union, aurich). No hay excusa
No sabemos como estaba la cabeza de Barovero, si le afecto la altura. Ademas de que la pelota reacciona diferente porque hay menos resistencia al aire. Capaz que en el llano, esa jugada salia por arriba del travesaño.
Que tambien se estan mandando mocos, ya lo he dicho antes. Cada error defensivo de River, es gol del rival de turno.
Vos fijate que contradicción que muchos de los que te dicen que la altura no es excusa también te dicen que no hay que calentarse porque acá River les hace 8. Entonces en que quedamos ? Si un equipo al que River le va a hacer 8 en el llano, en la altura es capaz de sacarte un 0 a 0 debe pasar algo que no es normal allá arriba.
Sabes adonde podes meterte el proyecto?
Lo mismo para la cancha de Papi Fútbol destrozada de los peruanos.
Da bronca algunos jugadores, gallardo tuvo la malasuerte de tener que rogar por 1 refuerzo aca se nota, la culpa no es de el quiza por ahi la pifio en algunos cambios pero es infimo el error
Esto es River y aca no se vive del pasado, las cosas lindas se recuerdan alegremente pero quedan ahí, no somos un equipo chico que se conforma con lo que ya gano antes y que por eso puede perder todo lo que juegue después, esa mentalidad conformista el hincha de River no puede tenerla, River ES PRESENTE, ganas algo y al mes que viene ya tenes que estar pensando en ganar lo que viene, es asi, aca si te dormis en los laureles sos boleta, asi de simple
River tiene que ganar todo SIEMPRE aunque venga de ganar todo, y yo creo que después de los años de mierda que pasamos, yo al menos no me conformo con un 2014 y otra vez volver a lo de antes, yo quiero 5 años seguidos como el 2014 y River lo puede hacer, el tema esta en que los involucrados de las riendas del club, quieran hacerlo
Mira como se juntaron los operadores. En esa caca el Rodo gasta nuestra guita
Lo que pasa es que gran parte del hincha de River que opina aca, que rondaran la mayoria los 20 años en promedio, se acostumbro a un River que en 10 años ganó 2 titulos locales y despues de 17 años un titulo internacional, entonces se conforman con una copa que es la Copa Conmebol resucitada con otro patrocinador, copa que festejaban equipos como Central, Talleres, Lanus, pero estos puber no saben nada de eso y se conforman con los que les vende Fox Sport. Esta bien, es una copa internacional y no habria que menospreciarla y suma, pero ACA EN RIVER lo que siempre se quizo y se quiere es GANAR LA COPA LIBERTADORES, es asi y siempre va a ser asi, no hay vuelta que darle, pero muchos pibitos que se conforman con poco no lo entienden y se creen que por ganar la ex copa conmebol actual sudamericana ya estan cumplidos los objetivos, y los objetivos de un club como River van a estar cumplidos cuando se gane una Libertadores y como minimo juguemos una final del Mundial de Clubes, ESO ES RIVER, no ir a jugar la suruga bank con un equipo japones.