Cordura y memoria

el rodo dijo que es un proyecto esto, si fuera por el la copa la peleamos dentro de 2 años, pero hay gente que quiere todo ya y no quiere perder (me incluyo)

lamentablemente no hay paciencia en el futbol argentino, el semestre pasado que era de “transicion” fue de lo mejor nuestro en los ultimos 15 años y eso desestabilizo lo que pensaba hacer el presidente

Disiento, la dirigencia calmó las aguas en el club y eso repercutió en los jugadores que elevaron su nivel. Después el plantel le vino de antemano pero los logros se los colgaron ellos. Si acertaron con Gallardo. El campo de juego es desastrozo y escuche a Cortese después del partido con Quilmes decir que es por un problema de que no se hicieron unos trabajos hace 3 años, parece que la culpa de que esté asi viene de la dirigencia anterior.

que proyecto quieren bancar hermano?

a estos equipos les gana union, quilmes o algun club de mierda de primera

me atreveria a decir que hasta alguno de la b

nosotros no ganamos porque somos unos cagones, los jugadores estan sobrando todos los partidos y asi nos vamos a ir en primera ronda

A Gallardo se lo banca a muerte. Pero derrapaste con eso que te marque. Esta dirigencia el año pasado hizo todo lo posible para que fracasemos y lo peor de todo, es que lo sigue haciendo hasta ahora después de que se llenaron la boca hablando de que esta copa era nuestro principal objetivo ¿que meritos hicieron para ganar este “principal objetivo” ademas de NO traer refuerzos y hacer mierda la cancha? Hay que ser muy ingenuo para defender y creer en estos tipos nefastos, a no ser que te paguen…

1 me gusta

siempre la culpa de todo la tiene la dirigencia anterior. Seguro que Teo jugó pésimo porque pasarella no le pagó algun premio prometido del 2013

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

a si, que pensaba hacer? por ahi el proyecto era mandarnos a la B y armar un equipo con un rejuntado del Argentino A hasta que el pasivo desaparezca magicamente.

pienso que queria ser un equipo de mitad de tabla hacia arriba, algo asi como estudiantes, invertir poco, ir formando pibes para venderlos y estar “tranquilos” con la zona del descenso, pelear el campeonato solo si se da la casualidad y listo… caer en la intrascendencia diria

yo no coincido, para mi se gana mas plata ganando torneos y copas, con un plantel potente que haga potenciar a los pibes donde hasta los mas troncos se vendan de 10 palos para arriba, pero bue…

Yo no creo que este perdido. Los que estan pajeados son los jugadores, entonces que puede hacer? Meter cambios urgentes. Espero que lo haga. Gallardo debe seguir igual a excepcion de no darse cuenta quienes tienen que dejar el equipo titular y quien entrar.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Claro, Teo se mando los mocos por culpa de Turnes

es que es asi, si no se invierta en un plantel competitivo para tener mejores ingresos en recaudacion, tv, sponsors, premios, ventas de jugadores, es muy dificil sostener un club con tantos gastos como River.

Si pasamos el “Grupo de la Muerte”, capaz que somos campeones.

Todo bien con el proyecto, pero si no se clasifica y se tiene unas eliminatorias medianamente buenas, hay que pasar la escoba bien fuerte. Basta de repetir pelotudeces del pasado en river. Y nosotros como hinchas no lo podemos permitir.

1 me gusta

A este equipo hay que exigirle mucho más que a los otros por todo lo que ganó.
Claro que no se puede ganar siempre, pero este River es exactamente lo opuesto al del año pasado. En todos los partidos nos convirtieron al menos un gol, y no le podemos ganar a estos muertos que no existen ni en wikipedia.
Tampoco podemos vivir del recuerdo, no estamos mas en el 2014.

1 me gusta

Yo opino que son los mejores porque nos sacaron campeón sin “grupos empresarios”, manejos turbios, guita lavada ni fondos públicos, a diferencia de Rasin, San Silencio, el rojo y la Bosta que están recontra sucios todos esos. Los mas transparentes lejos somos.

Después es cierto que el plantel es corto, pero ya que el muñeco decidió seguir podía haber decidido que objetivo es prioridad y apuntar con todo a la copa poniendo la reserva en el torneo local. El partido que lamento no haber ganado es contra los mexicanos, después en la altura y en esa cancha sintética no podría dar 2 pases seguidos nisiquiera el Real Madrid, es una vergüenza que jueguen la copa esos clubes impresentables y que a la Bosta olorosa inmunda le den el grupo mas amateur habiendo entrado con un partido que le robaron a Velez.

Viste lo que fue la reserva contra Union?

No siempre va a jugar la reserva, sobre todo cuando termine la Libertadores.

• Bocanada yo te banco, me parece que te entusiasmaste mas de la cuenta para defender a Donofrio pero estoy de acuerdo, en lineas generales, con tu linea de pensamiento, salvo con lo de los barras, ahi pifiaste feisimo, y ademas, yo personalmente creo que la dirigencia tiene un deficit importante en el tema refuerzos. Igualmente, el pelotudeo que te ligaste es muy gracioso, tomatelo con humor y cagate de risa, esto es un foro de opiniones absolutamente irrelevantes y sin ningun tipo de injerencia en la realidad, tomatelo con soda man.

En fin, algunas frasesitas para enmarcar en este thread:

• ¨no se puede vivir del recuerdo¨, a la bo$ta la sacamos de la copa hace menos de 4 meses…

• ¨la dirigencia hizo todo lo posible para que fracasaramos¨, viudita de Ramon detected

• ¨gracias a esta dirigencia se nos escapo el torneo contra racing¨, MODO IRONICO ON, es verdad, Donofrio es el culpable de la pifia de funes mori contra Olimpo y de que el fixture toque racing justo antes de la semi con la bosta. MODO IRONICO OFF.

• ¨la deuda sigue creciendo¨, la deuda no crecio, simplemente que habia deuda no registrada por parte de la dirigencia saliente de passarella y en este nuevo balance se blanqeo esa deuda. La deuda no crecio, simplemente se blanqueo. El deficit operativo mensual del club se disminuyo muchisimo, y tengo entendido que sin despedir empleados.

• ¨estan haciendo papelones estos jugadores¨, hace tan solo 4 meses, estos jugadores te dieron la alegria mas hermosa de los ultimos 19 años en River, dos copas internacionales despues de 17 años y dejar afuera a la bosta de una copa por primera vez en tu vida. Los tres partidos de copa no fueron un papelon, se jugo a 4mil metros de altura, en una alfombra horrible y contra uno de los mejores equipos de mexico, en bolivia merecimos empatar (se podria haber ganado tranquilamente tambien), y con Tigres y juan aurich merecimos la victoria ampliamente. River hasta ahora viene teniendo mal orto en la copa, mucho mal orto, los rivales son horribles pero los partidos de visitante en la altura y en el terreno de aurich son muy complicados, se perdieron puntos por mala suerte y durante algunos pasajes del partido bailo a los tres rivales, considero que fue superior a los tres en los 90 minutos y estos jugadores jamas dejaron de poner huevo al maximo. El papelon lo haces vos con tu analisis histerico, infantil y resultadista de un presente fubtolistico que, si bien no ideal, dista mucho de ser un papelon. Madura nene, el futbol no es una ciencia.

• ¨hasta DAP vendió a Lamela de un equipo que se fue a la B por mas del doble que Donofrio a un Lanzini Campeón¨ jajajajaajajajajajaajajajajaajajajajajajajajaja la vida no es el pc futbol o el championship manager maestro, el mercado del futbol se maneja con otras variables, vos que te crees que vinieron a ofrecer 15 palos por Lanzini y donofrio dijo ¨sabes que? prefiero venderlo por la mitad¨, POR EL AMOR DE DIOS

• ¨el club gana prestigio, los contratos con los sponsors se revalorizan, al igual que el valor de los jugadores, pero que va a saber de eso el viejo tocanenes si el inútil no vendería ni botellitas de agua en la Creamfield.¨ Donofrio no renegocio contratos con sponsors?

• ¨Teofilo hace rato me viene rompiendo las pelotas con esa forma pajera de jugar, encarar o dar los pases. Ojala no pase pero si llegamos a quedar afuera al primero que no quiero ver mas es a este pelotudo.¨ coincido 100%, nadie puede negar el talento de teofilo pero es un enfermo mental displicente del orto, ojala me cierre la boca por el bien de River, pero todo se hace mucho mas dificil cuando jugas sin un nueve. Hace casi 10 partidos internacionales que los delanteros de River no meten goles. El gran deficit de esta dirigencia son los refuerzos, en especial un delantero goleador.

• ¨bastardea al DT mas ganador de la historia¨, viudita de Ramon, Ramon se fue solito porque no se banco que le pongan limites. Donofrio aviso EN CAMPAÑA que iba a renegociar las clausulas del contrato CRIMINAL que Ramon firmo con DAP, y la gente lo voto por amplia mayoria. Dicho y hecho. Ramon no se banca que le pongan limites, se fue haciendose el martir para que las viudas como vos crean que es el santo grial y Donofrio el diablo malvado que atento contra sus planes de traer paz y luz al mundo de River. Teletubbie ramonista.

• ¨Veni a decirmelo en la cara GIL, ciberbarra del teclado.¨ bocanada querido, el principal proposito de un foro online es justamente NO DECIRTELO EN LA CARA.

• ¨la histeria que se genera cuando los resultados no se dan ya me tiene las bolas llenas. Gente, estuvimos MIL veces peor. Ni nosotros sabemos como fue que llegamos a estar hasta acá, jugando Copa Libertadores. Es siempre lo mismo. Hay que ser críticos, cuestionar jugadores, criticar al DT, pero la histeria colectiva no conduce a nada.¨, el comentario mas coherente del thread, lejos.

• ¨Esta perdidisimo Gallardo, se quedo en el 2014¨ el comentario menos coherente del thread, lejos

• ¨GANEN LA COPA O DEN UN PASO AL COSTADO¨, porque asi lo exige el usuario KING JAMES del foro de tu river…

• ¨nosotros no ganamos porque somos unos cagones, los jugadores estan sobrando todos los partidos y asi nos vamos a ir en primera ronda¨, tildas de cagon al mismo equipo que nos saco el estigma de la bosta en copas internacionales, la verdad que sos un fenomeno man, me da paja ir a mirar tu historial a ver que comentabas de este plantel el 28/11, pero seria muy interesante.

• ¨¿que meritos hicieron para ganar este “principal objetivo” ademas de NO traer refuerzos y hacer mierda la cancha?¨, la cancha ha tenido periodos de malos estados con todas las dirigencias, no me parece una critica muy relevante. Los refuerzos si son una politica errada de esta dirigencia, creo que Piscu, Mayada y el Pity son merito del ojo clinico de Gallardo, Donofrio tendria que haber puesto mas para traer refuerzos para la copa, el deficit esta a la vista, en eso coincido.

• ¨Los que estan pajeados son los jugadores¨, no creo que esten pajeados, si algo no se le puede discutir a este plantel es la entrega y el esfuerzo, pero el hecho de que no haya competencia interna en varios puestos definitivamente no ayuda al rendimiento en un plantel profesional.

en fin, el foro en lineas generales es una orgia histerica de viudas de ramon (el pensamiento basico es, el malvado donofrio me quito la chance de seguir pajeandome cada vez que ramon declaraba alguna boludez, asi que ahora voy a criticarlo con lo que pueda) con algunos destellos de coherencia aqui y alla

2 Me gusta

Mamita lo que va a ser este foro si quedamos arafue de la copa en primera fase.

Yo los re banco

GANEN O MUERAN

1 me gusta

Volvió la cybercampora del Rodo??

yo no entiendo mucho el tema del proyecto pero espero que esté escrito en un papel blandito para que se lo puedan meter fácil en el orto sino corrigen todos los mocos que se mandaron en estos últimos 3 meses.

Y el sin códigos del dt que cambie los lentes porque ya van 2 partidos que regala por leer mal lo que estaba pasando

1 me gusta

es innegable que hay jugadores q estan bajisimos y el rendimiento colectivo en general tb. Pero los principales responsables de este pozo en el que caimos son los dirigentes con su nefasta y amarrete campaña en el mercado de pases.

A ver, se acuerdan que apensas empezaba el segundo semestre de 2014 todos decian “PREPARENSE PARA UN TORNEO DE TRANSICION, UN SEMESTRE INTRASCENDENTE, NO SE COMPRO NADA, ETC”??

Bue, muy probablemente tendria que haber sido asi, pero gracias al gran DT que tenemos pudo agarrar un plantel de 13 jugadores y sacarle agua a las piedras, algo que ningun forista y que ningun dirigente veleta tenian pensado. Pero claro, cuando empezaron los buenos resultados y el futbol champeta, salieron Donofrio y sus secuases a dar nota por cuanto programa deportivo este a la vuelta, llenandose la boca con el proyecto y la marencoche.

Bue,tal parece que ese semestre de transición va a ser éste si seguimos asi. Jugadores en bajo rendimiento, algunos desganados, pocas incorporaciones que motiven una sana competitividad interna, algo de mala leche y otro poco de inocencia para cerrar los partidos y asi llegamos al pozo en que se esta ahora.

No digo que Gallardo no tenga responsabilidad de estemomento, pero loco, entre jugadores y dirigencia, no lo ayudaron ni un poquito de cara al principal objetivo