Cuanta razon loco eh, te felicito. Aclaro que siempre banqué a Gallardo igual y creo que esta dirigencia es excelente y muy correcta
esto tendría que ser Sticky.
A mi no me jodes, sos Joe Fernandéz viejo.
Thread del año
ban a la mayoria de la primera pagina, minimo
No, manzana que esa era la visión de muchos de nosotros en ese momento. Yo no me olvido de los malos ratos que pasé (y más los “sin necesidad” o que pueden ahorrarse) y de las puteadas que largué.
Será por eso que el saber sufrir, el saber aguantar, hace que los triunfos se valoren el doble o el triple, porque yo estaba en la primaria cuando ganamos la última Libertadores, si habré aguantado… ja! Por eso el temor de dejar pasar una oportunidad así otra vez después de tiempo, no de ganarla, de jugarla!!!
No hay que desdecirse de nada. Hay que festejar y agradecer a gente por lo actual, y seguir remarcando como hincha (y mas si sos socio) lo que puede estar mal o no se mejore.
Es verdad cordura… hay que mantener la calTOMA BOSTERO TE SACAMOS DE LA COPA Y LA GANAMOS DOS VECES, VOLVE A LA TRINCHERA EN LA QUE VAS A ESTAR UN AÑO, VAMOS MUÑECO VAMO A JAPON Y LA PUTA MADRE GANAMOS LA LIBERTI MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAA. LAS PRIMERAS PÁGINAS!
JAJAJAJA, SUS MAMÁS SON MUY FÁCILES.
La dirigencia en sí parece un poco sobradora de la situación, declararon varias veces cosas que no me gustaron y le arrancan la cabeza al socio con las entradas en todos los partidos. Pero bueno, es lo que hay. Y mal no les fue. A ellos en sí no digo que haya que bancarlos pero se ganaron espalda para seguir mucho tiempo.
Igual lo peor fueron los que no creyeron en GALLARDO.
claro que si campeon
Naaa, al Muñe yo lo tenía en “veremos” de entrada, para el colmo hacía tiempo que no dirigía, pero antes de agarrar siempre me transmitió más confianza que Almeyda, a quien también tenía dudas, bah, las tuve siempre, y le tiene que agradecer a Chaca la mitad del ascenso.
:lol:
quien lo hubiera pensado
Revivo por última vez porque necesito leer la opinión de [MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; en estos momentos