[Copa Sudamericana] Nos vamos todos... a Uruguay!

alguien me dice si tmb necesito autorizacion de mi vieja , xq viajaria con mi viejo…en ese caso tmb tengo q pagar para salir del pais??

osea… necesitas la autorizacion que la conseguis ante un escribano publico o juez de paz… con las firmas de tus padres.
aunque vayas con tu viejo… necesitas el papel de la autorizacion que este la firma de tu vieja tambien.

saludo

si vas con tu viejo necesitarias la autorizacion de tu vieja, supongo que algo hay que pagar pero no creo sea mucho

uhh ;):confused:

graciass…

Yo fui este año a Uruguay.
Les comento que en marzo hubo una promoción de $ 190 ida y vuelta. Buque a Colonia y Bus a Montevideo y viceversa.
Consulten la página de Buquebus.

Cuántos calculan que irán a Uruguay?

Alguno de los que fue la ultima vez a Uruguay en Buquebus le hago una pregunta: ¿Cuanto gastaron en total, contando pasaje, entrada, comida y escabio? para ir manejando un precio.

Ni a palos voy… tengo 14 años y solo no voy… si voy se prenderian yo y 3 hermanos y mi viejo. CARISIMO

Idem bernal:exclaim::exclaim:

GROSO MI REVACNAH DEL BUQUEBUS SOLO DE RIVER!! , la otra vez no pude ir!

Cuándo es el partido? el 13 de Agosto cumplo 21, esperemos que sea despues, asi no tengo que hacer el papel.

Encontre el Fixture:
http://img.conmebol.com/csf/pub/articulo/2008/Cuadro_Sudamericana_08.pdf

si mal no recuerdo
entrada $25
pasajes $200
escabio mas comida y boludeces 80

Ver a ortega hacer aquel gol de penal frente al arco visitante bajo una leve llovisna… no tiene precio.
hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demas existe…

italcred

Hasta juntar $350 no paro, ya voy $50 :lol:

RESUMIENDO, cuando nos enteramos si vamos o no a uruguay???

Se viene la revancha en paraguay o se venien unas patricias y pilsen en los barcitos donde copa river…?

los 2 son muy lindos partidos para volver a ir…
vamos juntando plata!

hay q tener fe de q esta copa la ganamos y si no es ahora en el camino algun uruguayo nos tiene q tocar jejejejej

cuanto sale maso menos?

una consulta no estoy informado de la copa, pero ya esta confirmado q es contra los uruguayos???

Es Libertad o un uruguayo

ahh joya no esta definido, peor me qued con los uruguayos asi vuelvo otra vez… FELIZ CUMPLES MASTER y gracias por el dato…