[Copa Sudamericana] Nos vamos todos... a Uruguay!

Los que no fuimos en las ultimas dos veces ya no tenemos excusa, con casi 3 meses de anticipación ya estamos avisados que, con algo de suerte, copamos de nuevo Uruguay. Asi que ya saben, a pedir autorización, a firmar papeles, a juntar plata, pero esta vez no nos lo podemos perder.

Nico de Avellaneda, dale que nos toca a nosotros ahora!

“…pongan huevos, huevos, uruguayos, pongan huevos, huevos sin cesar… contra River cueste lo que cueste… contra River tienen que jugar…”

Los que no fuimos en las ultimas dos veces ya no tenemos excusa, con casi 3 meses de anticipación ya estamos avisados que, con algo de suerte, copamos de nuevo Uruguay. Asi que ya saben, a pedir autorización, a firmar papeles, a juntar plata, pero esta vez no nos lo podemos perder.

Nico de Avellaneda, dale que nos toca a nosotros ahora!

“…pongan huevos, huevos, uruguayos, pongan huevos, huevos sin cesar… contra River cueste lo que cueste… contra River tienen que jugar…”

y a mi tambien :blush:

:oops:

siiii yo me prendo la ultima q perdi fue a chile por no tener plata, pero para esta tengo q tener YO ME PRENDO, pero algo GROSO quiero…:twisted:

Ojalá se me de si llega a pasar el equipo uruguayo.

ojala q pase el equipo uruguayo asi copamos todo

SEEEEEEEEEEEEE vamso River!!!

“Si sos hincha de River no podes faltar, vamos todos, vamos todos a Uruguay!!!”

Ojala nos toque de vuelta jugar ahi. Estuvo muuy bueno la ultima vez. Y asi de paso Nico11 le devuelve el buzo q le prestaron unos charruas :lol:

Listo , yo voy seguro , estoy laburando así que la guita la voy a tener.

el año pasado cuanto salia masomeno alguien se acuerda?

Jajja esaa Sacha .

Lo mismo le dije a mi vieja ya , le dije mira que te aviso con tiempo esta vez y ya resignada me dijo , bueno pero traeme algun recuerdo jeje . Ahora ya me veo que nos tocan los paraguas

che hay q llevar pasaporte¿?

tengo q escaparme para ir a la cancha…asi q no creo poder escaparme a uruguay–,…amenos q valla nadando:crazy: (?)

:frowning:

Para el que esta informado
La vuelta es de visitante o en el monu?

El año pasado la persona que organizaba me dijo que salía alrededor de 250$
mepa. No estoy taaan errada.
No es caro ir a Uruguay (?)
Tenemos muchisimo tiempo para organizarnos.
Como dice este chico, no hay excusa :mrgreen:

El partido de ida es allá y el de vuelta acá.

Pensé que salía mucho más, si sale eso es un regalitooo.

No se sabe bien si es Uruguay todavia

Joyaaa.

river va nadando (?) JAJA