[Copa Sudamericana] Nos vamos todos... a Uruguay!

Bien ahí.

Che yo soy uruguayo, y cuando fue river al centenario contra defensor fui a verlo, a una tribuna q era uruguaya pero no mucha gente de defensor habia, y la verdad q me re calente jajajaja porq cantaban “te queres matar uruguayo te queres matar” refiriendose a la gente y me calentaba porq le cantaban a todo el estadio porq no cantaba cuand oestaba jugando contra defensor q no tiene gente y es amargo, y yo como uruguayo me calente pila pero ta…
Cuando jueguen aca tendre q ir solo cuando jueguen contra algun grande asi se arma un lindo agite
, o como el domingo q me levante a las 5 de la mañana para ir a dar la vuelta al monumental :smiley: sabia q estudiantes se cagaba y me la jugue a ir con la esperanza de qdar la vuelta, me salio un ojo de la cara pero valio la pena, desp festeje en el obelisco, toda una fiesta
Gracias river!!!

Tengo entendido que Peñarol ya es el campeon de Uruguay…asi que solo falta que le gane a Libertad de Paraguay, y estamos listos…

no… Peñarol salio campeon de uno de los dos torneos de uruguay, el otro creo que lo gano danubio… el que jugaria con RIver es el que gane la final de estos dos…

Donde gane el equipo uruguayo, tenemos que ir todos eh!
El año pasado, como leoba, fui al estadio, a la tribuna olimpica, tribuna del estadio tirando a neutral, donde iba la mayoria de la gente que fue mas que nada por lo atractivo del rival, o sea, muy pocos hinchas de defensor en si.

Fue una linda experiencia, ojala se repita poder ver a River en persona snif

danubio no, defensor. despues de las fechas de eliminatorias juegan las finales peñarol y defensor, peñarol tiene que ganar los dos partidos para ser campeon, si gana uno solo, y el otro empatan, van a un tercer partido porq defensor saco mas puntos en la general:roll:… rarisimo, pero es asi, y no importa la diferencia de gol en las finales.

a fin de mes sabemos quien es el uruguayo, y a finales de agosto, principios de septiembre, juegan libertad con el uruguayo que sea… si es peñarol va a estar bien picante.

El ganador de Peñarol Defensor juega con Libertad. Creo que el 22 de junio juegan el primer partido los dos equipos campeones de uruguay. Ojala se de ir otra vez al centenario.

Va a ganarle peñarol a defensor, y desp peñarol a libertad se lo come como si nada

Uh que lindo seria ! Yo lo hable con los pibes para que lo vayan agendando…

Para que fecha seria masomenos ?

PD: Que abran los puentes y que se puede ir en auto asi somos el triple !
Papeleras de mierdaaaaaaa

naa me voy a ver patito feo al teatro palco vip con la giliada del pelotero…:slight_smile:

estaria copado ir a uruguay

ojala que sea PARAGUAY.

uruguay fuimos el año pasado a paraguay hace 2 que no vamos

la ultima vez la filial de catamarca llevo muchos trapos , anque tambien fueron los borrachos

Fase 2 (octavos de final): 24 de septiembre y 1º de octubre

hay 3 meses para juntar plata VAMOS TODOS!!

yy a Paraguay estaria mas copado…:mrgreen:

para el que pregunto donde se consigue y cuanto sale el permiso de tus padres para salir del pais, te sale menos de $50 y lo podes hacer mediante un juez de paz o un escribano publico.

saludos.

PD: yess ya fuiste a Uruguay vos?

qe sea URUGUAY!!

la 3era es la vencida, y ahi hay qe ir.
hoy me compro el chanchito, jaja

river siempre copa uruguaylo anticipo ahora
para mi va a ver quilombo con la bande del oeste y los borrachos por la desicion de ir para aya xD
la ultima vez fue la banda del oeste

bue sacando esto y llendo a lo importante…hay q ir preparando tdo para ir!
vamos todos unidos vamo no nos quedemos
vamo no nos quedemoossssss

:roll:

jajajaja siempre saltas con esa anecdota, de no ser por el bolsa y comàñia me volvia a bs as con una pulmonia…
aprovecho para agradecer nuevamente a riverquerido que fue el que les mangueo el buzo a los charruas
un grande de verdad jajaja

guille repetimos Uruguay??? ojala se nos de

abria que buscar la investigacion cervecera que habiamos hecho sobre las distintas marcas de birra uruguaya con sus respectivos precios…:smiley:

YO ME PRENDO , DIRIA K VALLAMOS HACIENDO UNA LISTITA CON LOS SUPUESTOS SEGUROS K VAN.