[Copa Sudamericana] Nos vamos todos... a Uruguay!

yo el año pasado pagué aproximandamente 250 pesos…

Estuvo espectacular…

Ojala que se arme algo bien lindo para ir… porque el año pasado no funcionaba el Eladia Isabel que es el barco más grande y mucha gente se quedó con las ganas…

Vamos a ver como safo del laburo… algo tengo que poder hacer!

El año pasado fuimos 2500 personas más o menos… pero hubo poca gente por ese tema del barco…

Este año tenemos qeu ser muchos más y además tenemos más tiempo para organizar todo…

Saludos
diegocapo

[b]Viaje : $ 120

Entrada : $ 30

Gastos personales : u$s 60 en memoria SD para la camara , se rompio en el medio de Uruguay la concha de la lora jajaja … $50 comida , bebido , escabio
[/b]

hago una pregunta… en el caso q vaya,voy a llevar dos banderas de palo. dejan pasar banderas de palo de plastico?

saludos

La cacciola :cool:

Que ganas de ir a Uruguay la puta madreee ( ojalá que sea Uruguay…)

yo no voy jaja ojala pudiera ir :cry:

lo refloto, me re dieron ganas jajajaj tengo que ver como retrucarle el " si vas de visitante alguna vez te echo de casa" de mi vieja.

alguien que ya haya ido, puede contar como fue? el viaje, el trayecto al estadio y la vuelta

yo ya me quiero cortar las bolas… venía con todo arreglado pero esa semana tengo los parciales de la facultad… imposible faltar…

Ese día en particular tengo parcial del matemática y estadística… tendría que ver si lo puedo pasar, pero lo veo casi imposible

El año pasado me encanto el viaje… todos cantando… No me quiero imaginar si este año se vuelve a utilizar el Eladia Isabel que es el barco más grande… alta fiesta!

Saludos
diegocapo

La veo dificil, Libertad hizo un buen partido de visitante (yo fui) y se fue con un 2 a 1 en contra que no es tan malo donde hagan buen partido allá.

Ojala me equivoque, pero la veo dificil para Defensor.

Ojala pase Defensor . Pero que esta vez no me toque ningun dia de parcial , el año pasado por ir la vuelta contra Casla no podia dejar de ir , quede libre en matematica y ahora la estoy recursando , dos veces no me puede pasar je .

Pero la idea esta en ir , ojala acompañe todo

Los partidos de octavos se juegan del 24 de septiembre al 1 de octubre. Ojala no tengas ningun parcial para esa fecha.

se define alla n?

Te referis al partido de River? Si es asi, definimos aca en el Monumental.

si al partido d river me referia je gracias

Gente,cuando jugamos al final por esta copa,

PD:Perdon por no leer todo el thread

Si por lo menos hubieses leido unos mensajes mas arriba, te enterarias :wink:

que lindo todos escabiando en el buquebus…

y sino todos en micro tenemos 24 hs de escabio a paraguay…

cualquier lado me queda joya…

para paraguay se necesita el permiso?

Para salir del pais, si o si necesitas el permiso de tus padres si tenes menos de 21 años. Es igual para cualquier pais al que viajes. Si lo que no se necesita es el pasaporte. Al Paraguay podes pasar con el DNI o cedula del Mercosur, que no este vencida.

aaa listo gracias nuevamente espero q el dni me lo den en estos dias ¬ todabia esta en tramite