Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato

Buscaglia se confundió en el sorteo y Peñarol no va a caer en el grupo de Independiente si pasa el repechaje, Peñarol va al grupo de Corinthians.

Al grupo de Independiente va Fenix o City Torque

1 me gusta

Que falopas los equipos que participan por favor… obviamente tenes algun que otro grande caido en desgracia y nada más

1 me gusta

Jajaja jodete lanus, le tocaron 2 viajes larguisimos y o bien ir otra vez lejos y a la altura contra un equipo ue viene jugando bvien las ultimas ediciones o gremio.
Que felicidad cabeza de poronga russo caminando por las paredes.

3 Me gusta

Banco fuerte el nuevo formato, y para los que hacen scouting viene joya ver este torneo.

2 Me gusta

Es un mano a mano con gremio e idv. Los otros 2 no existen.

Si pasarán dos por grupo sería inmirable esta copa.

Al contrario, para mi sería más lógico. Más de uno le va a agarrar una mala racha al principio y al toque no va a pelear por nada, aunque es mejor que el antigüo formato que una mala tarde y chau definitivamente de la Copa de una en un ida y vuelta nomás. Deberían armar de forma más ordenada que sean 16 avos de final a partir de la siguiente instancia, aunque deban sumar un par de grupos más en todo caso. Raro no lo hicieron ya que tanto le chupan la pija a Europa, pasa que ahí se te incrementan bastantes los partidos para todos los equipos.

Q copa de mierda esta, ya no se puede ni hinchar porque boquita se quede afuera en grupos de la libertadores porque sino pasa a jugar esta poronga y la gana caminando

2 Me gusta

Hay muchos grupos donde hay una notoria diferencia entre los 2 mejores y los 2 peores. Como el H, que harían Aragua y la equidad contra lanus y gremio o IDV?

En todo caso que metan que pasen 2, pero el 2do juega una fase antes contra los 8 de libertadores y el que pasa primero se salta esa fase.

1 me gusta

el formato de ahora de la Sudamericana es 150 veces mejor y que no se pueda jugar Libertadores y Sudamericana al mismo tiempo esta perfecto (salvo que salgas 3ero de tu grupo obvio)
El tema es que va a distorcionar los palmares de los clubes, porque los termos no van a diferenciar una Sudamericana actual de las de antes del cambio de formato. Por ejemplo un equipo gana 3 Sudamericanas porque son una boludez y otro que juega Libertadores ninguna

A mi me gustaba mucho mas como era antes, 1er semestre libertadires y el 2do la sudaca. Mira el pauperrimo nivel de equipos q tiene. Como era antes estaba perfecto: 1er semestre libertadores y 2do sudaca. Asi tenia mas nivel y jugabas 2 copas por año. Ahora es solo 1 y chau

1 me gusta

2 Me gusta

Que buen grupo el G
A prori parece ser parejísimo

1 me gusta

El C no se queda atrás eh. Arsenal puede ser muy falopa en liga pero tranquilamente puede dar pelea ahi.

1 me gusta

A: CASLA
B: Independiente
C: Wilstermann
D: Paranaense
E: Corinthians
F: el que pierda de Libertad y Nacional
G: jodido, voy por Talleres
H: el que pierda de IDV- Gremio, pero Lanus lo pelea hasta el final

4 Me gusta

Arsenal con Georgie Wilstermann y ahora Bolívar, esto con Don Julio no pasaba.

1 me gusta
3 Me gusta

que macana che, y que es de la vida de fox sports, puro mma?

1 me gusta

No habían cerrado eso?

Mamita, estos soretes hijos de una gran puta se están secuestrando todo!!! en cualquier momento si no tenes Directv, no vas a poder ver ni la Libertadores, ni la Champions ni el fútbol argentino ni las eliminatorias, copa América y mundial, si todo lo demás ya lo tienen, encima es una competencia desleal, porque una cosa es un canal, que podes contratar con cualquier empresa de cable y otra una empresa de cable que no le cede un carajo a las otras, entonces si no la contratas, fuiste

6 Me gusta

Tiempo de verlo en PirloTV

2 Me gusta