Copa Sudamericana 2021 Nuevo formato


Ya se definieron las fases iniciales , ahora si va a empezar la copa

1 me gusta

1 me gusta

Mamita el grupo D

1 me gusta

Y también puro Expediente Fútbol y partidos viejos de la Libertadores y Sudamericana.

2 Me gusta

Como matan a la sudamericana con esa exclusividad pedorra de DirecTV, ni te enteras que se juega

9 Me gusta

Me pueden explicar cual es el sentido de que el 3ro o 4to de una liga no se pueda clasificar a esta copa pero el 8vo o 9no si.
La U de Chile salió tercera en su liga y por quedar fuera contra San Bobenzo en la Libertadores no juega nada, pero Huachipato que salió octavo la juega, lo mismo con Guaraní y 12 de Octubre y todos los que quedaron afuera en las fases previas de la Libertadores, los dejan sin nada y equipos más pedorros juegan esta copa.

3 Me gusta

Es verdad, hay un vacío legal ahí. Tendría que haber menos fases previas de libertadores. O que jueguen la sudamericana todos los que pierdan cualquier cruce de fase previa de libertadores, no sólo la última.

4 Me gusta

de donde sacaste ese simulador?

Es @educhavez

si, no se xq se cito mal el mje

1 me gusta

El problema es el formato de fases previas de Libertadores y Sudamericana que no contemplan que todos los perdedores no pasan a la copa de menor categoria. En Europa, las fases previas de copas están desfasadas al revés. Se suele jugar en este orden si no me equivoco:

  • Primera fase de UECL
  • Primera fase de UEL (entran los perdedores de 1° fase de UECL)
  • Segunda fase de UECL
  • Segunda fase de UEL (entran los perdedores de 2° fase de UECL)

…y asi

4 Me gusta
1 me gusta

Parece que hubo acuerdo y la Primera Fase de la Sudamericana sale de la “exclusividad” de DirecTV, para que ESPN también los transmita. Eso sí, solamente los partidos de los equipos argentinos.

2 Me gusta

messirve

1 me gusta

Un chiste la sudamericana, quien te ve un Metropolitanos - Melgar (?).

1 me gusta

es lo que hay

2 Me gusta

Igual ESPN todavía no confirmó nada.

Me llama la atencion que ni promocionaron el partido los de espn, ni siquiera lo dijeron en estos programas de mierda que pasan ahora, es mas ni siquiera los mencionaron que jugaban jaja.
Se van a ganar el odio los canales, cada dia los ven menos y ellos no colaboran, no puede ser que jueguen argentinos y no los mencionen en todo el dia.

2 Me gusta

Como promocionas un Metropolitanos-Melgar?

Más fácil es vender una piedra.

Los argentinos digo, hoy juega newells y central.

4 Me gusta