3-0 contra [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; Van Nistelrooy x3
dejame de joder, no puedo ser mas muerto, me como 300 goles
y lo peor q le regalo el 1ero gol…de esas cosas no me recupero…igual jugue horripilante
Jajaja, igual yo tambien podria haberte metido mas goles
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Ponete la japi y ganale o por lo menos intenta ir a penales (?)
3 a 0 a jairo
nihat
emi no se cuanto y no me acuerdo cual otro
amistoseamos como 5 o 6 partidos y no me acuerdo los goles del primer parti2
Cuando podes [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; ?
6-2 a Santiago11
Goles: Koller x3, Nedved, Baros y Polak
2-6 con Temperley. Nunca putié tanto a mis defensores. Me puse 2-1, 2-2 y el marcador central de mierda da un pase nefasto que le cae a su 10. 2-3 y ya jugué totalmente desconcentrado de la calentura que tenía.
Me pasó lo mismo en el empate tuyo. La pelota le cae al 2 mío y la mira pasar, la agarra tu delantero y gol. Suerte que lo di vuelta, sino rompía todo
Jajajaj es cierto, igual el penal también lo hace un defensor que ni tenía seleccionado. Igualmente me pasaste por arriba el 2t así que ya fue :lol:
jueguen lpm!
Esto da pauta que no se si tamos para largar el torneo jaja no se juega mucho
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy.
Qué equipo soy?
3-2 a Nacho
Drogba x2 - Kalou
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Le rompí el culo.
Jajajgsjaaj
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
menos dignidad este muchacho
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
mirá temperley clavando 6. es una maquinita checa
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
contra quien me toca?
Te quedaron estos
Mexico
Camerun
Serbia
Belgica
Paraguay
Rumania
Rusia
vamos que es el ultimo partido que falta y largo la proxima ronda, [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; atento a este partido que el ganador juega con vos
---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:45 ----------
contra el ganador de este partido
A mi me toca con [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; no?
juego con serbia
Solo vengo a decir que el PES6 es el mejor juego de fútbol jamás creado.
Es informacion clasificada