ponelo a Babel eh, estando bien el negro es imparable, Robben, Babel y Rud arriba, esa es la delantero titular
A cocu mandalo al fondo de central y volalo al burro de Heitinga que es una mami que no para a nadie, sneidjer, van der vaart y van bommel no pueden faltar en el medio
Endien no aparecio mas, [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; y [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; tienen permiso de jugar ustedes 2 asi ya me saco ese quilombo de encima :lol:
La defensa no me la acuerdo, pero en el medio estoy jugando con Van Bommel y Cocu de doble 5, Kuyt por derecha y Van der vaart por izquierda y adelante Ruud y Robben. Por ahora mal no me va, tengo fe en llegar a cuartos o semis :mrgreen:
van brockhorst, cocu, bouhlarouz y maduro, ah kuyt metelo cuando lo tengas que sacar a rud, igual esa que pensastes es buena, pasa que el colorado es re lento para jugar por la banda, de 9 no falla
Go 2da ronda. [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; vs [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; cuando vuelva de la facultad mañana lo quiero jugado (? sino go sorteo. El ganador va vs Jairo. [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; buscalo a facho y jugá, si no jugas directo con [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Jairo pasó 3 a 0 porque AguV no se pudo presentar (?