[COPA RAMIRO FUNES MORI] PES 6

ponelo a Babel eh, estando bien el negro es imparable, Robben, Babel y Rud arriba, esa es la delantero titular

A cocu mandalo al fondo de central y volalo al burro de Heitinga que es una mami que no para a nadie, sneidjer, van der vaart y van bommel no pueden faltar en el medio

Endien no aparecio mas, [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; y [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; tienen permiso de jugar ustedes 2 asi ya me saco ese quilombo de encima :lol:

La defensa no me la acuerdo, pero en el medio estoy jugando con Van Bommel y Cocu de doble 5, Kuyt por derecha y Van der vaart por izquierda y adelante Ruud y Robben. Por ahora mal no me va, tengo fe en llegar a cuartos o semis :mrgreen:

La defensa tiene que ser asi

van brockhorst, cocu, bouhlarouz y maduro, ah kuyt metelo cuando lo tengas que sacar a rud, igual esa que pensastes es buena, pasa que el colorado es re lento para jugar por la banda, de 9 no falla

Alguno de los dos esta para 2v2? falta uno

estoy en el laburo y en casa la pc se me hecho a perder

Go 2da ronda

dalee

Go 2da ronda. [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; vs [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; cuando vuelva de la facultad mañana lo quiero jugado (? sino go sorteo. El ganador va vs Jairo. [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; buscalo a facho y jugá, si no jugas directo con [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Jairo pasó 3 a 0 porque AguV no se pudo presentar (?

O sea, no solo no jugué la primera ronda sino que también tengo que esperar a que salga mi rival de la 2da? Buenísimo. :lol:

No juego mas, no puedo por los tiempos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con quien juego? No veo la imagen desde el cel

La AFA es peor (? igual jugas con [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; Marian ya avisó que no puede

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

locopoco

Ah el burro de nacho. Mañana jugamos comestravestidos

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; estas? estoy hasta las 12

[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; Avisame, mañana tengo todo el día si es que no hago nada. (:lol:)

sale amistoso en 5, 10?

Dale, voy entrando, vos avisame.

Estas aun? recien entro a leer

colgue viendo game of thrones…estooy