alguno?
no entiendo algo de los cruces siguientes…en la proxima ronda quedamos 10 no? y despues? va a quedar impar la cosa
Vamooo’ vamo’, faltan 3 partidos [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; vs. [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; , [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; vs [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; y [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; vs [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; , jueguen asi actualizo, me ahorran trabajo y todos los que ya pasaron se los van a agradecer… o por lo menos no los van a putear… ni a mi :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
si, siempre queda 1 libre que pasa a la siguiente fase directo (una garcha pero bue, somos impares), por ejemplo, hernanes pasó directo a 2da ronda y así va a pasar con 1 cada ronda
con [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; lo jugamos en un rato. qe me mande un wpp.
me lo cogí 3-1 a bruno.
muy fácil, espero que el nivel de los nuevos no sea como el de este burro.
Esa es la actitud (? Sabes quienes hicieron los goles? o te chupa un huevo que te anote tus goleadores? :lol:
que pocas ganas este equipo, un desastre no jugue a nada
no pasa nada, deje de jugar por los parciales, ahora vuelvo y el grupo a es mio
Tiene todos los nombres cambiados Costa de Marfil.
Creo que Kalou x2 y Drogba.
Bruno culo facil
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me siento mucho mas comodo jugando con Holanda que con Brazil… esta bueno jugar con un equipo que si perdes, tenes excusa (?)
[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; que partidos quedan?
dale locoo, parecen los petes q jugaron el reducido y tardaron 3 semanas en jugar 3 partidos!
Juegaron??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
barian tiene miedo. no responde, hoy me voy a la facu a las 7 y vuelvo a las 12.
Me pongo en malo. Tienen limite hasta hoy los que no jugaron, si no sorteo
BUE.
Tampoco es la excusa perder con Holanda. Te quiero ver jugar con Ucrania a ver que hacés :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Igual no sé para que comento si ya quedé afuera :lol:
Jajaja! bue, pero Holanda no es la mejor selección del juego y te digo mas, el otro dia cuando jugue con Nahue (Ucrania) en las estadisticas estaba MUY parejo, no le sacaba gran diferencia
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
Genio.
Y la 2da ronda se sortean los cruces tambien?
nope
toy sin internet, perdon, no se cuando lo voy a poder jugar pero denle el partido a jairo no hay problea