[COPA RAMIRO FUNES MORI] PES 6

[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; subite una foto de las llaves, para ver como va quedando la copa

Lo subo cuando termine la 1er ronda, no tengo el esquema de las llaves, tengo la lista de los partidos asi como en la imagen que subi en el primer post, me da mucha paja hacer el esquema :lol: asi que lamentablemente van a andar con intriga hasta que largue la 2da ronda… igual si miras bien (guiño) ya masomenos deberias saber con quien jugas por el orden de los partidos (guiño guiño)

[b]Puto el que lee

Ahora que tengo su atencion, hoy llego tipo 23 de la facultad y si mis calculos no fallan (? ya deberia estar jugada toda, o casi toda la fecha, asi que a menos que pase una catastrofe actualizo todo y se larga la 2da ronda[/b]

hoy a la noche juego la primera ronda

y desp la segunda ronda

abz

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; hoy a la noche lo jugamos

ah entonces mi rival de la otra ronda seria edu??

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; todavia recuerdo los primeros 20 minutos del partido, y en el segundo tiempo los dos tiros en los palos y el gol insolito que se come Olivera en el area chica jajaja. La puta madre.

Al final como es? Van a jugar [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; y [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION];? Que equipos tienen que usar? Dale viejo, gogo.

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; y [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; que elijan 1 de los equipos que sobran (en el primer post esta la lista de equipos alternativos) y el ganador juega contra vos

Que paja esperar tanto tiempo para comerse flor de pijazo.

[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; cuando podes?

Hoy a la noche mi pana.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; estoy hasta las 23 hoy,

Seba estoy. Avisa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy, en 10 voy a training.

1 a 0 a GusFaabra, mi gol Archie Thompson.

4 a 1 a seba

kilbane robi keane x 2 y morrison

no se si anda el server mal o q onda pero en los dos tiempos a los dos se nos congelaba la imagen, paso muy poco pero igual ni se q onda

1 - 4 vs [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION];
Mi gol Martins. Fue linda la copa mientras duró(?)

Hagamos una copa paralela para los fracasados que duramos 10 minutos. jajaj

[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; se anota(?
:lol:

Igual vamos a quedar afuera todos en primera ronda. Nos eliminamos mutuamente :lol:

:lol:

Cuanta fé .