[COPA RAMIRO FUNES MORI] PES 6

Alguien para amistoso

Capaz que no me quedé con la vena con el forro de Joaquín.

Estoy después del partido, sino mañana a la noche.

2-4 con Edu , hice lo que pude , dejamos todo.

4-2 vs Nahue… Van Nistelrooy x4…Buen partido de Holanda que pese a los 2 goles de Ucrania fue claro merecedor de la victoria

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Me saque la espina por el partido que no pude ganarle por el torneo :mrgreen:

1 a 1 vamos , tu arquero me tapó un mano a mano cuando iba 3 a 2 terrible.

porque el fixture no lo puedo modificar y vos ya estabas adentro, entonces el que gane de ellos jugaria con vos por un lugar en la 2da ronda (lugar que ya es tuyo porque somos impares y quedaste libre la 1er ronda)

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

tirame quien hizo los goles, a menos que quieras mantener a tus goleadores anonimos por seguridad (?)

ahh jaja, no sabia q habia conteo de goleadores

totti-gilardino y del piero

[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; ?

Estoy

[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION] no seas cagón y jugame papi dale

2-0 vs Fauce
Goles: Nedved y Polak

0-2 con temperley. No se para que garcha juego a esto.

[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; ya esta mi rival??

:question:

esta todo!

veo que varios ni se enteraron, mala mia, menciono a los que no jugaron todavia (hay algunos que no jugaron pero ya estan enterados)
[MENTION=3406]Edu[/MENTION]; [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=40036]Bruno[/MENTION]; [MENTION=35400]Marianz[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=40329]Seba[/MENTION]; [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION];

en el primer post tienen el fixture y el link con los equipos. Partido solo de ida con tiempo extra y penales. Hay tabla de goleadores asi que tiren data cuando jueguen

Naa pero yo ya le gane a Nahue, no me menciones a mi jajajaj… solo quiero saber si para la ronda que viene tengo que esperar a que jueguen todos y que hagas otro sorteo, o ya sabes contra el ganador de que partido juego?

Te faltó un “77” al final de mi nombre :lol:
Igual yo tengo que arreglar con mi rival, todavía no nos pusimos de acuerdo.

Dicho sea de paso, [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; yo YA me voy, mañana madrugo. Pero si a la noche estás, después de las 19 estoy para jugar cuando quieras.

Cierto, ya anoté tu resultado jajaj, lo mejor es esperar a que terminen la ronda o falten 1 o 2 para no hacer cagada. Mientras tanto me lo reservo (? ademas le doy tiempo a pueblito de armar el torneo

:lol: escribi todos los nombres como el orto, me pasa por hacer copy paste del link principal. nombro a los que escribi mal
[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION];

Uh colgue para la mierda! Mañana a la noche para el que tenga que jugar conmigo. Perdon la irresponsabilidad (??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenes que jugar contra endien primero.

Se ha hoy a la noche lo hacemos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver