[COPA RAMIRO FUNES MORI] PES 6

Pero bueno, juego contra Hernanes, asi nadie pasa por sorteo. El proximo torneo es seguro que lo juego.

Arreglalo con [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; eso, yo no organizo :lol:
Aparte hay que sortearte un equipo.

Hace mil años que no juego, como me van a romper el orto…

y amiguito? Yo estoy terminando un TP, mas tarde vuelvo.

no estaba…ahi entro si estas

completo ya?

che, con tiempo suplementario, penales y demas en caso de empate? o es libre albedrío?

muchachos, como hacemos si en los 90 termina empatado?

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
[MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

Creo que en las opciones antes del partido pueden configurar eso. Tiempo extra y penales, por lo que vi del partido que jugó [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; como si fuera una copa normal a 1 partido.

sisi, es q no sabiamos si habia una regla especifica en caso de empate

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

va con penales y tiempo extra nomas

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

3-0 a zappa

resutado mentiroso, se comio 300 goles

Insolito resultado. El cuerpo tecnico sigue fracasando pero no baja los brazos por nada del mundo.

cuando pdoes?

Si, es con alargue y penales.

Como me pierdo esta copa… justo ahora se me viene a joder el windows :evil:

igual viendo quienes la juegan mejor verla de afuera jaja, voy a pasar verguenza

Si gente, es partido unico con alargue y penales! no lo puse porque supuse que estaba implicito en que sea eliminacion directa (?.
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; para jugar tienen una sola opcion y depende de [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; ,el fixture ya está y no puedo modificarlo (no por mi, si no porque no lo hice a mano y la app no me deja), la cosa es que juegen endien y facho, y el ganador juega con Hernanes que entro directo en 2da ronda, y el que gana se queda con ese lugar, pero repito, depende de hernanes… El equipo elijanlo de la lista que puse ahi arriba y avisenme asi anoto.

Porque depende de mi?

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; avisame cuando puedas y teneme piedad

decile no a la venganza

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; estoy hasta la hora del partido , avisa y entro!

Anda entrando, yo termino una cosa y en 5 entro…

Toy adentro!