[COPA RAMIRO FUNES MORI] PES 6

Bueno, andaban pidiendo copa y nadie armaba asi que vengo a rescatarlos (?

Reglas: Simple, sin grupo, todo eliminacion directa a 1 partido (las llaves las armo cuando tenga a todos los que jueguen, a menos que desde la afa me tiren un limite de players para que no dure mucho -aunque por ahi se juega en el día, no se que tanto vicio meterán- [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; ).

Lo unico que pido es que el que se anota me mencione (el que no sabe mencionar, arroba adelante del nombre, punto y coma al final, ej: [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; ) porque por ahi salteo como un boludo y me como alguna puteada.

Participantes


Participantes:
Menottista
Temperley
Hernanes
Edu
Morens
Guusfraba
AguV
Bruno
MarianZ
Fauce
Juancito
Jairo
Nico03
Seba
Nahue
Mariano A
Locopoco
Santiago
Shox

Para los que quieran cambiar los paises aca dejo la lista de paises libres (repito, es la que subio jairo en el torneo 17º)

Alternativas:
Shox-Turquia
Mexico
Camerun
Serbia
Belgica
Paraguay
Rumania
Rusia

Sorteo

https://www.sortea2.com/versorteo/copa-ramiro-funes-mori_111836

Con respecto al sorteo tengo que decir que deberia haberlo programado asi no daba lugar a suspicacias (? error de principiante, pero creanme que lo hice y lo subi directo (igual no me toco ningun campeon del mundo -que encima creo que le tocaron a los mas jodidos :lol: -)

Ronda 1 -Libre Hernanes-

El fixture lo hice con una app en el bluestacks, Fixture Maker se llama por si la quieren usar.

Rondas Finales

Goleadores

Campéon Temperley

Bueno, andaban pidiendo copa y nadie armaba asi que vengo a rescatarlos (?

Reglas: Simple, sin grupo, todo eliminacion directa a 1 partido (las llaves las armo cuando tenga a todos los que jueguen, a menos que desde la afa me tiren un limite de players para que no dure mucho -aunque por ahi se juega en el día, no se que tanto vicio meterán- [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; ).

Lo unico que pido es que el que se anota me mencione (el que no sabe mencionar, arroba adelante del nombre, punto y coma al final, ej: [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; ) porque por ahi salteo como un boludo y me como alguna puteada.

Participantes


Participantes:
Menottista
Temperley
Hernanes
Edu
Morens
Guusfraba
AguV
Bruno
MarianZ
Fauce
Juancito
Jairo
Nico03
Seba
Nahue
Mariano A
Locopoco
Santiago
Shox

Para los que quieran cambiar los paises aca dejo la lista de paises libres (repito, es la que subio jairo en el torneo 17º)

Alternativas:
Shox-Turquia
Mexico
Camerun
Serbia
Belgica
Paraguay
Rumania
Rusia

Sorteo

https://www.sortea2.com/versorteo/copa-ramiro-funes-mori_111836

Con respecto al sorteo tengo que decir que deberia haberlo programado asi no daba lugar a suspicacias (? error de principiante, pero creanme que lo hice y lo subi directo (igual no me toco ningun campeon del mundo -que encima creo que le tocaron a los mas jodidos :lol: -)

Ronda 1 -Libre Hernanes-

El fixture lo hice con una app en el bluestacks, Fixture Maker se llama por si la quieren usar.

Rondas Finales

Goleadores

Campéon Temperley

Anotame [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

Anotame [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

No voy a participar por cuestiones de horarios (no es que este tan ocupado que no tenga 20 minutos para jugar sino que se me complica arreglar y combinar para jugar) pero banco que uno de los debutantes haya agarrado y creado el tema.

Yo tampoco tengo q estudiar ya y resumir todo asi de paso ya para cuando arranquemos el torneo estoy un poco mas liberado. El nuevo que se anote aca se gana el cupo para participar del prox

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jogo!

Juego [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

juego [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

Yo hasta el martes no puedo jugar, la concha de tu madre all boys.

juego si juega mi hijo facho paa ganarle
[MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

coinci2

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
[MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

Juego [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; te menciono para fomentar el forobardo y la participacion

Juego [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

El nombre de la copa :lol:

Juego [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];.

Anotame [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

Los que se anotan ya los dejo anotados para el torneo asi después no tienen que volver a confirmar. Hay que juntar entre 36 y 40 para que salga el formato nuevo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; juegoo

Los de primera ni aparecen!