[COPA RAMIRO FUNES MORI] PES 6

Juego [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

ANOTAME [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

No puedo jugarla, se pierden a un crack(?)

No puedo porque en 1 semana rindo un parcial y estoy hasta las manos

Juego

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Anotame

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si te queda algún lugar estoy.

Ya somos 18, yo mañana llego de la facultad tipo 6 de la tarde, si les parece cuando llego cierro la inscripcion y hago el sorteo de los equipos (voy a usar la lista que hizo jairo en el ultimo torneo que se jugó) + las llaves de la copa, y el domingo largo la primera fase, si les parece muy apurado cierro el domingo a la noche y el lunes se larga.

go sorteo

no hay mas lugar? si queda uno anotame, sino fué

DALE LARGA ESTO

Tenes ganas de pasar verguenza lo mas rápido posible?

Actualizado el primer post. Go copa. [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; hoy desaparezo, mañana jugamos!

Shox brasil jaja q sorete

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No papa! Juguemos ahora de ultima porque mañana no se si voy a poder jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

OTRA VEZ DINAMARCA LA RE CONCHA DE LA LORA?

Puedo cambiar brasil? por otro pais?

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

supongo qe se va hacer mucho quilombo y muchos van a tirar la bronca si llego a cambiar pais con otro jugador. yo opino, qe me dejen elegir un pais qe no esté en uso y a brasil dejarlo afuera del torneo (?)

dale, pero tiene que ser yayaya (? jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Me olvide la lista de paises por si alguno queria cambiar, ahi te la subo y cambiá si queres

hacemos así? elijo pais y brasil lo dejamos afuera? porqe si lo va elegir otro es mas de lo mismo y se va armar papo.

Sisi, si no lo van a querer agarrar todos (yo inclusive :lol: ) y es un bardo. Ya tenes la lista

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

avisa que pais sos asi lo anoto (?

Dale, ahí entro yo.