[COPA RAMIRO FUNES MORI] PES 6

2-0 a facho.

Suira y Kboyaobir los goles.

0-2 con hernanes. El falso lag, un tiempo para cada uno me dijo. El primero injugable, el segundo hasta ahí.

duro menos que un polvo de un precoz (?

Go [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; asi ya mañana (u hoy?) se larga la 3ra ronda

ya le mande mp

Si hacemos un campeonato de lag, hernanes lo gana por afano

Igual me ganó bien. En el st no tuve lag, pero tenía que poner alguna excusa xq no podía creer que haya perdido jaja.

A quien me tengo quen coger en la siguiente ronda??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No desespereis (?, apenas juegen Hernanes y Nico03 subo todo, si fuera por mi la copa se jugaba en 2 dias :lol:, pero los que tienen que arreglar los horarios son los demas, yo soy solo un simple organizador (?

dale loco, larga los cuartos que con el lag que tiene hernanes le llegan 3 dias despues las notificaciones

Tiro ultimatum [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; tienen mañana para jugar sino go sorteo, me estan estirando la copa y se viene el mundial (?

Quedamos para hoy a las 20hs, pero no estubo el. Vive en otro pais, no?

Dicen que si, pero para mi es la excusa que pone para no decir que tiene un modem 56k y por eso lagea (?, igual si no aparece no voy a hacer la forrada de sortearlo jajaja tranqui

jajaja, porque si tiene diferencia horaria tendriamos que arreglar un horario a la tarde. Yo no pude hoy a la tarde, pero mañana seguro lo jugamos.

No podes largarla igual la tercera?

Poder puedo pero creeme que es totalmente al pedo :lol: por el tema de que somos impares

HASTA MAÑANA PARA JUGAR? DALE VIEJO, UNA COPA DE ESTAS SE TIENE QE JUGAR RAPIDO

No soy responsable de la planificacion de los horarios de los partidos, yo tambien quiero que se juegue rapido

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

A esto me referia que si jugaban rapido se evitaban los insultos hacia mi persona :lol:

yo tambien quiero jugar, pero si no coincido no puedo hacer nada

Pero larga la ronda y que juegue el que pueda y tenga rival y listo…siguiendo como fue el “sorteo” de la fase anterior, yo se hace un mes que me toca con Temperley jaja, vos pensa que la copa se va a terminar igual, va a haber 2 finalistas de todas formas pero que si esperamos a que jueguen los demas para empezar otra ronda, no se termina mas y es un embole

HACE 3 DIAS QUE NO TOCO EL JOYSTICK LPM!!! jaja

Me niego (? estas equivocado con tu rival (muy equivocado :lol: ) ademas pensa que tengo que sacarle fotito a la ronda, sacarle fotito a los goleadores… no pienso hacerlo 2 veces por ronda :lol: hay hasta el miercoles para terminar la copa que se sortea el torneo, asi que tranqui, peor es no tener copa y cebarse con el torneo. Mientras tanto te espero en training (?