[COPA RAMIRO FUNES MORI] PES 6

Ahora me dejaste con la duda de con quien me toca jaja…

bue, pero a lo que voy es que des un tiempo para jugar el partido que queda por lo menos, hasta mañana esta bien o el domingo de ultima sino es cualquier cosa esto… son max 20 minutos que te toma jugar un partido, tampoco es que tenes que tener 20 mil horas libres ja

ya les dije que se juega mañana o sorteo, no estas atento al thread! jajaja

A estos que no juegan hay que limpiarlos. Son de la escuela de palu

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se acuerdan de lukitas? o quien era el qe jugaba desde el telo-hotel? donde laburaba ajajajaj

ya fue, sortea si queres

2 a 1 a hernanes, goles de Viduka y Cahill.

Se larga la 3er ronda!

que hdp :lol:

Blanco era ese jaja

ninguno de los dos jajaj qe culiau qe era :lol:

Vamo’, ayer se los perdoné porque jugaba river, hoy jueguen la ronda [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; vs [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; y [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; vs [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION];

Ayer tipo 23 30hs quisimos jugarlo y no andaba el server, hoy lo jugamos

6 a 0 a nico

aschenkatz x2
nihat x2
emi baltok x2

0 6, no llegue al arco, no di 3 pases seguidos, horrible jugue

[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; vamo’ viejo, dejen de hacerle mal al fulbo y jueguen el partido! D:

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; ustedes 2 juegan la semi, el ganador de los otros 2 va a la final, me tomo la libertad de adelantar esta ronda asi hago mas rapido (ademas ya son pocos partidos y no hay chance de que me maree :lol:)

Hoy temperley podia medio tarde. Yo no tengo chances. Pero mañana sin falta. Banquennos que siempre fuimos los q primero jugamos

Estuve todos los dias y no cerrabas los partidos q hace dias no se jugaban, y ahora apuras? Mañana lo jugamos. O salvo que Mariano pueda ahora en un toque. Estoy a 20 min de mi casa

Jajajja tranqui, les meto fichas porque falta poco y se pone soso (? pero no te voy a cerrar el partido 1 dia despues de que lo abri :wink: no se lo tomen como un apriete (?

DALE VIEJO DALE

:lol:

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; estas ahora?

si, estoy, vos?

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

voy a estar amistosean2. manda wp

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

perdi por ser fair play. igual, una copa de leche era esta.