Ahora me dejaste con la duda de con quien me toca jaja…
bue, pero a lo que voy es que des un tiempo para jugar el partido que queda por lo menos, hasta mañana esta bien o el domingo de ultima sino es cualquier cosa esto… son max 20 minutos que te toma jugar un partido, tampoco es que tenes que tener 20 mil horas libres ja
Vamo’, ayer se los perdoné porque jugaba river, hoy jueguen la ronda [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; vs [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; y [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; vs [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION];
[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; vamo’ viejo, dejen de hacerle mal al fulbo y jueguen el partido! D:
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; ustedes 2 juegan la semi, el ganador de los otros 2 va a la final, me tomo la libertad de adelantar esta ronda asi hago mas rapido (ademas ya son pocos partidos y no hay chance de que me maree :lol:)
Estuve todos los dias y no cerrabas los partidos q hace dias no se jugaban, y ahora apuras? Mañana lo jugamos. O salvo que Mariano pueda ahora en un toque. Estoy a 20 min de mi casa
Jajajja tranqui, les meto fichas porque falta poco y se pone soso (? pero no te voy a cerrar el partido 1 dia despues de que lo abri no se lo tomen como un apriete (?