COPA O CAMPEONATO?

Las 2, sino al Kaiser no le alcanza.

LA COPA para empezar a recuperar terreno internacional. si bien es una cagada la Nissan no hay que dejar de tenerla. Además nos abre la puerta de jugar otras copuchas que suman. No me gusta estar tan lejos de la bosta en el plano internacional.
Pero lo veo dificil. Nuestro DT no gana un partido de visitante con Arsenal y va a ganar en brasil, colombia… jaja… Pajarella no tiene chapa para las copas. Ojala SE equivoque

Y una final contra el campeón de la J-League. Es decir, ganando la copa, podés multiplicarla por 4
[/QUOTE]

Ahhh esa final no la sabia.

Bueno tonces ya sabemos para donde tenemos que ir
[/QUOTE]

La página de la CONMEBOL decía que están avanzadísimas las tratativas para el Mundial y para la final J-League. ¿Alguien sabe si ya se confirmó?

[i]Edito: para mi que están especulando en base a quién sea el campeón.[/i
[/QUOTE]

naaaahh, que te hicieron, River???
esa nota era de julio, viejisima, el fixture del mundial ya esta definido desde hace un mes

igual, para mi les conviene tratar de ganar la sudamericana e ir a la final de la Recopa contra Boca, estaria buenisimo eso, torneos locales ya tienen.

A los que dicen que estamos lejos en el campeonato:

Muchachos, estamos a 4 y todabía no jugamos con la Bosta e Independiente…

Copa y despues ganarle a Boca la Recopa.

la copa , tenemos que conseguir un titulo internacional

el campeonato esta para el rojo me parece

Campeonato, lejos.

La Sudamericana la puta que lo pario!!!: Si la bosta gana la sudamericana y al haber ganado la Libertadores se le adjudica automáticamente la Recopa, quieren eso? que sume otra copa más… NO LO CREO… Pero con el mediocre y fracasado de técnico a nivel internacional que tenemos no veo chances de ganarla.

lo primero que pense cuando vi el nombre de este tema fue: “algo…lo que sea!” jaja

Las dos. Si se gana solo uno, no solo va a estar mal, sino que pèsimo.

comparto…

comparto…
[/QUOTE]

con pasarela medio complicado me parece

no está la opcion “que se vaya Pasarella”? :lol:

Imposible. Ya hay sponsors que pusieron guita en la copa, se tiene que jugar sí o sí. Por más que Macri y compañía quieran mandarse la última de contar una copa sin jugarla, la cosa es que lo más probable es que se defina entre los dos subcampeones (Libertadores y Sudamericana) para ver quien juega la Recopa.

Cualquiera de las dos , con tal de ganar algo.

Algo. como dicen por ahi. Si me permitis sonñar un poco, te digo la copa para jugar una final con boca y garcharlos a mas no poder…

Por que todos los semestres esta encuesta no tiene sentido? :cry:

la verdad , siempre la misma historia

copa toda la vida…tengo la espina con esta copa que por mas que sea una verga no la ganamos nunca

Copa y recopa contra boca