COPA O CAMPEONATO?

Con ese combo, firmo. River la copa, Independiente el torneo.

Quien carajo te entiende.

agusto ni ortega viajan a brazil para el partido

Me parece bien, yo tengo el presentimiento de que Augusto en cualquier momento se lesiona.
Esta al limite.

Podemos ganar las dos cosas, el problema es el tecnico…

Eso, buenas ondas es lo que River necesita. :lol:

Prefiero la Copa, ya que si la ganamos podemos jugar el mundialito de clubes salir campeones (una intercontinental) y despues jugar la recopa contra la bosta.

CARRIZO
FERRARI
LUSSENHOFF
GERLO
VILLAGRA
BELLUSCHI
PONZIO
LIMA
ABELAIRAS
SÁNCHEZ
ZÁRATE

Y una final contra el campeón de la J-League. Es decir, ganando la copa, podés multiplicarla por 4.

A mi me gusta màs el campeonato, pero viendo que ya perdimos demasiados puntos, no vería mal que el equipo se avocase a la copa.

Y una final contra el campeón de la J-League. Es decir, ganando la copa, podés multiplicarla por 4
[/QUOTE]

Ahhh esa final no la sabia.

Bueno tonces ya sabemos para donde tenemos que ir.

Y una final contra el campeón de la J-League. Es decir, ganando la copa, podés multiplicarla por 4
[/QUOTE]

Ahhh esa final no la sabia.

Bueno tonces ya sabemos para donde tenemos que ir
[/QUOTE]

La página de la CONMEBOL decía que están avanzadísimas las tratativas para el Mundial y para la final J-League. ¿Alguien sabe si ya se confirmó?

Edito: para mi que están especulando en base a quién sea el campeón.

Y una final contra el campeón de la J-League. Es decir, ganando la copa, podés multiplicarla por 4
[/QUOTE]

prefiero ganar un campeonato importante, y no 4 copitas sin mucha importancia (mundial de clubes incluido)

No soporté perder contra equipos sudakas como los venezolanos que todavía se están cagando de risa de nosotros, creo que tenemos que demostrar que somos más, al famoso Corinthians de Tevez lo pasamos casi caminando, no puedo creer que perdamos con el resto que son rejuntados. Campeonatos locales tenemos los suficientes como para que por ahora nos miren bien de abajo.

debemos pelear por los dos torneos…

pero lo mas importante, creo yo que es la Copa.así jugaríamos ante los bosta…por la Recopa Sudam.

VAMO RIVER!

y… me gusta las dos cosas, pero me quedo con la copa

el campeonato lo veo muy dificil estando a 4 del puntero… asi la COPA!

Copa.
Campeonato? lejos.

La copa a los “verdaderos hinchas de river” no les interesa.
Te lo contesto dentro de dos semanas despues de jugar con tigre y argentinos de visitante y ver cual fue el desempeño vs. botafogo

copa me gustaria sumnar pa alcanzar a boca