COPA O CAMPEONATO?

Por como estamos en el campeonato, ni lejos ni cerca, a veces ganamos, a veces no, me parece que es una linda oportunidad para dedicarse a la Copa de lleno y seguir el campeonato con un equipo casi alternativo, y de paso se foguean algunos jugadores como Buonanotte, Musachio, etc., porque no nos va a dar ni en dope para los 2 torneos, sobretodo por lesiones. Creo que es la oportunidad de festejar algo a fin de año. Después, ganar el clásico, cruzar los dedos para que no salga campeón de nada la Mierda y ser un poco más felices todavía con un cambio de técniico. Están de acuerdo?

Por como estamos en el campeonato, ni lejos ni cerca, a veces ganamos, a veces no, me parece que es una linda oportunidad para dedicarse a la Copa de lleno y seguir el campeonato con un equipo casi alternativo, y de paso se foguean algunos jugadores como Buonanotte, Musachio, etc., porque no nos va a dar ni en dope para los 2 torneos, sobretodo por lesiones. Creo que es la oportunidad de festejar algo a fin de año. Después, ganar el clásico, cruzar los dedos para que no salga campeón de nada la Mierda y ser un poco más felices todavía con un cambio de técniico. Están de acuerdo?

No, River tiene suficientes jugadores como para armar equipos competitivos para los dos torneos.

El unico problema para mi es que la defensa no tiene demasiadas alternativas en del medio para adelante estamos bien.

Alguno sabe cuando vuelve Nico Domingo?

No, River tiene suficientes jugadores como para armar equipos competitivos para los dos torneos.

El unico problema para mi es que la defensa no tiene demasiadas alternativas en del medio para adelante estamos bien.

[b]Alguno sabe cuando vuelve Nico Domingo?[/b
[/QUOTE]
Recién está teniendo minutos en reserva, falta bastante.

Yo prefiero la Copa, que da la posibilidad de jugar por otro titulo si se la gana. Con Passarella NO hay plantel para afrontar dos competiciones.

Si tuviesemos un tecnico serio la copa la veo muy facil.
El unico potencial rival seria Boca que va a estar pensando en el mundial de clubes.
Despues dan lastima todos los demas equipos.

Copa

pero ya me olvide de todo…

yyyy yo quiero las 2 cosas pero…

La copa esta es una mierda y nunca va a dejar de serlo. La única es la Libertadores.

Campeonato local a full.

CAMPEONATO SIN NINGUNA DUDA!!!

para la copa, equipo alternativo. Es más que ortega, belluschi , augusto, ferrari, ni viajen.

Igualito a lo que dijo el mono.Al tener la chance de jugar por otra copa y mas contra boca le daria un sabor especial.igual no ay que desmerecer el torneo local

como formaria river en la copa?

Copa Nissan Sudamericana. Ya hice la encuesta hace un tiempo y ganó la copa.

Como prioridad el campeonato, como conzuelo la copa.

el campeonato, no lo dejen de creer: en el primer semestre la copa libertadores es LA obseción, despues el campeonato. Pero en el segundo semestre hay que apuntar al campeonato, la copa nos dará un poco más de chapa para encarar compromisos internacionales pero no ni remotamente comparable a la libertadores.
ahoa si me permiten el egoísmo: las dos cosas!

Esa es la idea.

Vamos a ganar los dos torneos.

Entonces no se va a cumplir tu firma.

ami me gustaria la copa… y llegar lo mas alto posible en el campeonato… si se puede ganar las dos mejor… y sino q el rojo se lleve el campeonato

--------------------carrizo-------------------------

ferrari------nassuti-------lussenhoff------villagra

--------------------ahumada-------------------

ponzio--------------------------------------abelairas

-------------------bunanotte * :?: -----------------

----------rosales-------------zarate----------------

si hay que jugar con un equpo alternativo la copa, me gustaria este! ojo al * de buonanotte, porque no creo que el enano aguante las patadas salvajes que le den los brasileros etc etc etc, la copa se juega al golpe!

Por ahumada, nico si se se recupera