COPA O CAMPEONATO?

LA SUDAMERICANA!!, DESAPARECIMOS DEL PLANO INTERNACIONAL. VOLVAMOS!!!

PARA MI CAMPEONATO Y COPA SUDAMERICANA, LIBERTADORES, RECOPA, MUNDIAL DE CLUBES, ETC ETC.

PORQUE?
Primero: porque es mi punto de vista Y es todo.
Segundo: porque me hincha las bolas cuando me contradicen.
Tercero: para cagarles a los bosteros en los proximos enfrentamientos.

PASSARRELLA NO HA PERDIDO LOS ULTIMOS TORNEOS CON LA BOSTA.

ENTONCES, ganando la SUDAMERICANA NOS ENFRENTAMOS EN LA RECOPA Y LA GANAMOS.

SERIAN DOS COPAS INTERNACIONALES Y CORTAMOS CAMINO

LO INCOMPRENSIBLE DE ESTE SUEÑO ES QUE, LE GANAMOS AL “REY CHOTO DE COPAS” Y NO PODEMOS GANAR LA PRIMERA FASE Y MAS AUN SI APARECE EL CARACAS O UN EQUIPO PEDORRO COMO LIBERTAD DE PARAGUAY.

APROVECHEMOS QUE ESTOS DOS YA NO ESTAN EN EL TORNEO.

Copa. En el campeonato no nos veo, y a lo sumo, si nos va mal en la Copa tiempo hay para recuperarse.

Aparte, estoy archipodrido de que todas las copas estén en Brandsen e Iberlucea.

Abrazos, Martín.

tanto drama te haces por una recopa??? a mi el verso de los campeonatos internacionales no me va. La libertadores sí, el resto es sobra.

A mi dejame con el campeonato que es algo realmente importante

tanto drama te haces por una recopa??? a mi el verso de los campeonatos internacionales no me va. La libertadores sí, el resto es sobra.

A mi dejame con el campeonato que es algo realmente important
[/QUOTE]

Coincido, cuando Independiente y Velez ganaron la recopa en los 90´s, ni en los diarios salía casi…

Hay que ganar el Campeonato (cuando se vaya Passarella, claro está)

Voy por la copa, me quedé caliente por la boluda eliminación del año pasado, además, si la ganamos jugamos por otra copa.

Como hincha me parece mas interesante y competitivo el campeonato local, aunque la Sudamericana es un titulo internacional no me desespera. Pero si fuera tecnico de River me la jugaria a la Copa, porque son 8 partidos y River de local anda muy bien y de visitante dudo que le hagan muchos goles por la forma de jugar de River. Igualmente River tiene plantel para no desperdiciar ninguno de los dos.

Es cierto. Si este comienzo en el campeonato se hubiera dado en la copa, seríamos campeones.

Tal cual…

Quiero un campeonato para fetejaaaar

(cualquiera, no estoy en condiciones de ponerme a elegir, ya seria 4 anios)