Yo quiero que quede afuera, y no con un gol sobre la hora de pedo.
Quiero que quede afuera comiendose un baile historico en Nuñez.
Y si el resto del campeonato juegan como contra Tigre, mejor todavia…
[/QUOTE]
la verdad es algo q no voy a entender nunca, como un hincha d river pude pedir eso, por favor. Sinceramenet mucha bronca m da leer estas cosas
[/QUOTE]
acaba de decir que no es hincha, apenas simpatizant
[/QUOTE]
no, acaba de decir que prefiere que nos comamos una goleada historica y que con tecnico nuevo podamos aspirar a algo, y no que ganemos una copa pero nos termine manejando una empresa como a racing
Yo quiero que quede afuera, y no con un gol sobre la hora de pedo.
Quiero que quede afuera comiendose un baile historico en Nuñez.
Y si el resto del campeonato juegan como contra Tigre, mejor todavia…
[/QUOTE]
la verdad es algo q no voy a entender nunca, como un hincha d river pude pedir eso, por favor. Sinceramenet mucha bronca m da leer estas cosas
[/QUOTE]
acaba de decir que no es hincha, apenas simpatizant
[/QUOTE]
no, acaba de decir que prefiere que nos comamos una goleada historica y que con tecnico nuevo podamos aspirar a algo, y no que ganemos una copa pero nos termine manejando una empresa como a racin
[/QUOTE]
si, si, que bien aprovechan los contragolpe
[/QUOTE]
No se si es lo que mas que conviene, digo jugar con arsenal teniendo en cuenta como juegan ellos, me parece que nos pueden complica
[/QUOTE]
Sera Arsenal nomas, ya estan 3 a 1, es como decis, no se si nos conviene mas el Arsenal Argentino o era el Millo Colombianos el que nos convenia, lo que si se es que por esta misma copa el Arsenal nos mandaron a casa con Astrada de dt en el 2004 creo en octavos… pero bue… si es que pasamos tambien en esta con los uruguayos…
Me parece que Arsenal no puede jugar de local en su cancha, porque Conmebol exige una cantidad de espectadores que la canchita de Sarandí no tiene para una instancia semifinal.
Arsenal es horrible, lo pelotearon todo el partido y con tres avances metieron tres goles. No me gustan los equipos de Alfaro, equipos que a River lo complican muchisimo. Chivas lo superó claramente, sólo que no lo pudo reflejar en el marcador.
Si, por ahi a los 70 minutos especialmente, tres goles cantados no entraron y se salvaron los de Arsenal, los pelotearon a mas no poder, pero asi es el Arse y su dt…
A mí, realmente, me tiene sin cuidado. Creo racionalmente que River necesitaba quedar afuera de todo para que no quedaran dudas acerca de la salida del kan$er. Pero el coracón siempre tira para que ganemos.
Voy a dejar que las cosas sucendan, sin entusiasmarme demasiado con el resultado.